LA PC SE APAGO Y NO INICIA RAPTOR

Publicado por rp52, Septiembre 11, 2017, 12:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rp52

un cordial saludos espero su pronta respuesta y gracias por tomarse el tiempo , instale el raptor cache para probar y comprar la version de 400 hilos, perooo derepente la computadora se apago y se activo en DEBIAN , MODO EMERGENCY y nose como restablecer el RAPTOR en su completo FUNCIONAMIENTO aqui les dejo una imagen para que me digan que hacer porfavor gracias.
-dice unas opciones pero nada funciona
-intente como en la instalacion con  /etc/init.d/raptor restart  o star  (nada de eso funciono ) no se que hacer.

" />

firecold

Lo que comentas es un problema con el sistema operativo, mas no con Raptor, tendras que reinstalar el sistema operativo, es la forma mas rapida y segura de ponerlo andar todo de nuevo, sin complicarte la vida, Saludos

rp52

muchas gracias de verdad para por lo menos decir eso amigo . ya lo habia hecho igual , pero bueno gracias, sr firecold. yo hable con joemg porque ando por comprar la licencia . de 400 a 600 hilos, pero tengo una duda, que si se me daña el sistema operativo pierdo mi licencia ? el me dijo que no ,. que la pusiera en los BINARIOS y tal , pero yo no se que es eso , ni como ponerlo me puede responder ?

firecold

Cita de: rp52 en Septiembre 15, 2017, 03:20:21 PM
muchas gracias de verdad para por lo menos decir eso amigo . ya lo habia hecho igual , pero bueno gracias, sr firecold. yo hable con joemg porque ando por comprar la licencia . de 400 a 600 hilos, pero tengo una duda, que si se me daña el sistema operativo pierdo mi licencia ? el me dijo que no ,. que la pusiera en los BINARIOS y tal , pero yo no se que es eso , ni como ponerlo me puede responder ?


El binario basicamente es un ejecutable como el .exe, entonces Joemg6 te dijo pusieras los binarios, eso es excelente, en cuestiones practicas le pides a Joemg6 que te ayude y lo que puedes hacer es guardar el binario en Drive por ejemplo, por si algo le pasa a tu servidor, pues no hay problemas, Saludos

PD: como parte de la licencia te van a dar sosporte, no dudes en usarlo.

luistec

Cita de: rp52 en Septiembre 15, 2017, 03:20:21 PM
muchas gracias de verdad para por lo menos decir eso amigo . ya lo habia hecho igual , pero bueno gracias, sr firecold. yo hable con joemg porque ando por comprar la licencia . de 400 a 600 hilos, pero tengo una duda, que si se me daña el sistema operativo pierdo mi licencia ? el me dijo que no ,. que la pusiera en los BINARIOS y tal , pero yo no se que es eso , ni como ponerlo me puede responder ?
Al dañarse tu hardware no pierdes tu licencia, solo pides soporte para la reposición de tu licencia y te generarán una nueva licencia, también puesdes descargar la copia de tu binario con tu licencia ya que el binario está alojado en la nube por si quieres reinstalar el sistema, esos detalles te envían al adquirir la licencia

Saludos.

firecold

Vistes es cuestion que preguntes y Luistec nos ilustro a los dos, Saludos