Problema al ingresar a Web Panel

Publicado por Deivico, Abril 03, 2013, 08:47:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivico

Buenas a todos los miembros de este gran foro, llevo cerca de 1 mes de estar trabajando con el raptor y me ha funcionado muy bien hasta ahora q comienza a presentarme algunos problemas al intentar acceder al webpanel me pide el nombre de usuario y contraseña y queda hay la pagina no carga hasta actualizar un par de veces y lo mismo pasa cuando quiero entrar a ver los reportes o algo mas dentro del webpanel y lo único extraño q he visto es esto cuando lo reinicio ademas cuando lle doy la orden de reiniciar me aparece un fallo en MySQL algo a así como q no se puede detener el proceso.









agradezco la ayuda que me puedan prestar

Deivico

les pido su ayuda ya q ahora el raptor me ha comenzado a bloquear algunas paginas un ejemplo es la de moteroscolombia.com y me aparece esto les agradesco su ayuda para solucionar este problema


luistec

Sin problemas para poder ingresar a esa pagina, lo que se puede ver es que estas teniendo problemas en tu base de datos, puedes revisar por esta parte
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=402.0

Haber como sigue, cualquier detalle o mensaje que salga lo reportas.

Saludos.

Deivico

Buenas a todos, no habia podido conectarme por falta d tiempo sigo teniendo problemas con la entrada al web panel y ahora no me sale informacion en los reportes  y al internat ver el contenido cacheado me aparece esto




como puedo volver a dejar mi raptor bien, gracias por las sugerencias q me puedan hacer para solucionar este inconveniente

luistec

Cita de: Deivico en Abril 19, 2013, 08:59:40 PM
Buenas a todos, no habia podido conectarme por falta d tiempo sigo teniendo problemas con la entrada al web panel y ahora no me sale informacion en los reportes  y al internat ver el contenido cacheado me aparece esto




como puedo volver a dejar mi raptor bien, gracias por las sugerencias q me puedan hacer para solucionar este inconveniente
Si no hiciste ninguna modificación a la base de datos, fijate que el mysql este activo o no tenga ningun problema.

/etc/init.d/mysql restart


Saludos.

JVProducciones

no será q tu disco duro del sistema está lleno???? a mi me pasó algo parecido....