RaptorCache Murio?

Publicado por freedarwuin, Junio 17, 2017, 10:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

Que en paz descanse no he escuchado mas nada sobre el alguien lo tiene funcionando?
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Sigue vivo y funcionando, ahí tiene los links para que puedas instalarlo y verificar tu mismo.

Saludos

freedarwuin

Cita de: luistec en Junio 22, 2017, 02:18:15 PM
Sigue vivo y funcionando, ahí tiene los links para que puedas instalarlo y verificar tu mismo.

Saludos
No gracias me ladille eso de cache contrate dedicado y ya es muy malo relentiza la red yo era un aficionado por el raptop muchos comentarios que no funcionaba hasta que lo entendi
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Cita de: freedarwuin en Junio 22, 2017, 02:33:49 PM
No gracias me ladille eso de cache contrate dedicado y ya es muy malo relentiza la red yo era un aficionado por el raptop muchos comentarios que no funcionaba hasta que lo entendi
Es malo cuando no lo sabes configurar adecuadamente y no se tienen en cuenta ciertos aspectos del funcionamiento del servidor, sino todo sería negativo. Como vez hay opiniones diversas y ahí es lo que separa a los aficionados.
El funcionamiento del Raptor está vigente.

Saludos

joemg6

RaptorCache sigue activo, dentro de poco actualizaremos el sistema. Tal vez hemos descuidado un poco la parte de la información de la configuración en algunos escenarios en los que se produce ciertos retrasos en la velocidad; trataremos de mejorar eso.
RaptorCache Developer

firecold

Cita de: freedarwuin en Junio 17, 2017, 10:10:28 AM
Que en paz descanse no he escuchado mas nada sobre el alguien lo tiene funcionando?

No creo en ningun momento que halla muerto Raptor, creo mas bien que esta detenido, pero siempre Luistec y Joemg se ponen al corriente en poco tiempo, Saludos