Problema con dropbox en la instalación

Publicado por M, Marzo 17, 2017, 11:46:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M

Buen día. Primero los felicito por el buen trabajo que hacen, realmente bárbaro. Les planteo mi problema:

Hace días instalé el raptor en modo bridge en una VM en proxmox junto a pfSense y no hubo ningún problema. Estuvo operando alrededor de una semana haciendo caché perfectamente. Pasado este tiempo quise hacer una modificación en los discos de la VM de raptor y para eso la eliminé y la volví a crear. Instalé debian 8, descargué y corrí el script install_raptor2_d8.sh y la instalación concluyó aparentemente sin problemas, pero al intentar navegar a la DIRECCIONIP:82 no me permitió ingresar. Al ingresar por el puerto 80 veo la página de apache sin errores. Haciendo varios descartes, noté que al intentar reiniciar el servicio raptor debian me dice que ese servicio no existe. Volví al correr el script tratando de notar si me arrojaba algún mensaje de error y me di cuenta de que las veces que intentaba descargar desde dropbox no encontraba el archivo. Intenté descargarlo por el navegador y la interfaz de dropbox me dice lo mismo, que ese archivo no existe. Las direcciones de los archivos que dan problemas son estas 2:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/74360564/raptor2/raptorpanel_d8.tar.gz
https://dl.dropboxusercontent.com/u/74360564/raptorcache/lib/libmysqlclient16_5.1.49-3_amd64.deb

De hecho, creo que ni la carpeta raíz del usuario aparece.

Puede ser esta la fuente del problema? Si no, cuál podría ser? 

Gracias y Saludos.

loquitoslack

Hola man, que tal si cierto no puedes descargar esos dos archivos parecen que lo han movido desde el servidor una consulta como integrastes pfsense con raptor en modo bridge alguna configuracion en opciones avanzadas

M

No es complicado. Antes de responderte, estás trabajando con máquinas virtuales?

M

Buen día gente. Por favor, a los gurús del proyecto, les agradecería mucho que me ayudaran con mi problema. Sospecho que el problema que tengo con la instalación es simplemente debido a que hay archivos que tenían en dropbox que ya no están. Si es eso nadie está pudiendo instalar raptor. Podrían sacarme de dudas? Es eso lo que me impide instalar raptor correctamente? Saludos.

Josiasjjcc

Saludos. Amigo le han dado alguna solucion a su problema.? yo tengo el mismo. :(

M

Que va, ninguna. Por favor, los administradores del proyecto o alguien que tenga esos archivos por suerte descargados de cuando hizo su instalación, los podrían compartir? Se los agradeceríamos mucho. Saludos.

M

Los archivos son raptorpanel_d8.tar.gz y libmysqlclient16_5.1.49-3_amd64.deb cualquiera que haya hecho la instalación los debe tener descargados en su servidor. Por favor si pudieran compartirlos podríamos hacer ese descarte. Gracias.

luistec


Se ha corregido los links de instalación, hacer nuevamente el proceso, pero antes eliminar el script anterior si se descargó
Código (bash) [Seleccionar]
rm -f install_raptor2_d8.sh
Luego
Código (bash) [Seleccionar]
wget http://www.alterserv.com/raptor2/install_raptor2_d8.sh
chmod 777 install_raptor2_d8.sh
bash install_raptor2_d8.sh


Saludos.

M

Bárbaro luistec, mil gracias. Cualquier aporte que crean que puedo hacer solo pídanlo. Saludos.