[pedido noob] Acerca de juegos y videos.

Publicado por xdrazen, Enero 13, 2017, 12:08:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xdrazen

Saludos cordiales, primer post y no se como he llegado a este foro.
Vale, la situacion es la siguiente, tengo un pequeño, muuuy pequeño cyber de juegos, principalmente para jugar con los amigos y la conexion a internet es pesima.
Jugamos lol y dota2 aunque a veces hearthstone o heroes of storm. Pues pasa que cuando se actualiza un juego estamos bastante liados porque hay que actualizar 1 y luego copiar por la red 1 a 1 para cada pc.
Tambien quisiera poder montar un youtube local o algo asi, para que puedan disfrutar de contenido multimedia sin sobrecargar la red.

Pues ello, la verdad he estado buscando bastante pero no encuentro ningun hilo o informacion que ayude, a lo mucho vi lo de steam y pipeline y tambien plex media server. Respecto de lol ando tratando de deducir que es exactamente lo que hace, contacte con riot y no te dicen nada, o no quieren decirte nada "pues es informacion clasificada de la empresa"...

se me ocurre modificar de lol el system.cfg y direccionar a un servidor ftp que ya tengo montado, pero no se si valdra tener en tal servidor ftp el lol y ya.

Gracias desde ya, y si, creo que son preguntas muy basicas y generales, y en este punto la verdad no se donde comenzar. Enlaces de lectura y ya ayudarian bastante