RaptorCache me genera Latencia

Publicado por Caribetech, Diciembre 30, 2016, 01:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caribetech

Buenas tardes 
Quisiera hacerles una consulta, Tengo instalado Raptorcache y configurado a mikrotik por mangle, cuando hago un test de velocidad la latencia es 10 a 15 veces mayor que cuando tengo desactivada la regla del mangle.


Esta Foto refleja cuando tengo la regla desactivada del mangle





Esta Foto refleja cuando tengo la regla activada en el mangle 


Agradezco cualquier sugerencia con el fin de aminorar la latencia con el raptor funcionando
Gracias

venezu

Cita de: Caribetech en Diciembre 30, 2016, 01:46:28 PM
Buenas tardes
Quisiera hacerles una consulta, Tengo instalado Raptorcache y configurado a mikrotik por mangle, cuando hago un test de velocidad la latencia es 10 a 15 veces mayor que cuando tengo desactivada la regla del mangle.


Esta Foto refleja cuando tengo la regla desactivada del mangle





Esta Foto refleja cuando tengo la regla activada en el mangle


Agradezco cualquier sugerencia con el fin de aminorar la latencia con el raptor funcionando
Gracias
a mi me pasa igual 

dahuar

Cita de: Caribetech en Diciembre 30, 2016, 01:46:28 PM
Buenas tardes
Quisiera hacerles una consulta, Tengo instalado Raptorcache y configurado a mikrotik por mangle, cuando hago un test de velocidad la latencia es 10 a 15 veces mayor que cuando tengo desactivada la regla del mangle.


Agradezco cualquier sugerencia con el fin de aminorar la latencia con el raptor funcionando
Gracias
Mandanos una foto del panel del raptor y firewall, también un export de las reglas del firewall en mikrotik así como una foto del simple queue. Asegúrate que en el queue tree no haya ninguna regla.

La pestaña de pings DNS del raptor cuanto te indica?
ISP en mexico, Skype: dahuar

Caribetech

Cita de: dahuar en Enero 01, 2017, 06:13:24 PM
Mandanos una foto del panel del raptor y firewall, también un export de las reglas del firewall en mikrotik así como una foto del simple queue. Asegúrate que en el queue tree no haya ninguna regla.

La pestaña de pings DNS del raptor cuanto te indica?

Te envio la Informacion.

Fotos del panel



Foto del Panel de Firewall



Refla del Firewall en Mikrotik

add action=accept chain=forward comment="Acepta RaptorCache" src-address=192.168.10.0/24


Foto del simple Queue




En Queue Tree no hay ninguna regla


Foto del PING DNS



Gracias por su Colaboración....

Sato


Saludos Caribetech, esta es la imagen que coloca joemg6 de como debe quedar la configuracion de firewall del raptor y la posición de las reglas.

Caribetech

Cita de: Sato en Enero 03, 2017, 08:09:50 AM

Saludos Caribetech, esta es la imagen que coloca joemg6 de como debe quedar la configuracion de firewall del raptor y la posición de las reglas.


Asi es como lo tengo en este momento