No se si esta funcionando mi RaptorCache

Publicado por Ultimofinal, Noviembre 28, 2016, 04:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ultimofinal

Hola Buen dia para todos
Despues de leer y leer, y probar y probar, y reinstalar por lo menos unas 4 veces no estoy seguro si esta funcionando o no y si algo tengo mal me ayuden a soluciionarlo.
imgurl
screenshot program
free image host
De antemano agradezco la ayuda

venezu

Cita de: Ultimofinal en Noviembre 28, 2016, 04:24:53 PMHola Buen dia para todos Despues de leer y leer, y probar y probar, y reinstalar por lo menos unas 4 veces no estoy seguro si esta funcionando o no y si algo tengo mal me ayuden a soluciionarlo. imgurl screenshot program free image host De antemano agradezco la ayuda
por lo que se ve en las imagenes no  esta trabanjando o solo estas conectado tu por que solo se ve un solo usuario conectado revisa tus reglas del mk y tambien la configuracion de squid que este declarada el rango de ip de tu red

Ultimofinal

Cita de: venezu en Noviembre 28, 2016, 06:59:38 PM
por lo que se ve en las imagenes no  esta trabanjando o solo estas conectado tu por que solo se ve un solo usuario conectado revisa tus reglas del mk y tambien la configuracion de squid que este declarada el rango de ip de tu red



Ok. gracias, disculpa mo ignorancia si se como revisar lo del MK, pero lo del squid no se como, me podrias decir hacia donde me voy para revisar eso.

venezu

Cita de: Ultimofinal en Noviembre 28, 2016, 08:23:32 PMOk. gracias, disculpa mo ignorancia si se como revisar lo del MK, pero lo del squid no se como, me podrias decir hacia donde me voy para revisar eso.
en la pestaña squid-confg alli agregasen ACL el rango de ip de tu red

Ultimofinal

Cita de: venezu en Noviembre 28, 2016, 09:58:10 PM
en la pestaña squid-confg alli agregasen ACL el rango de ip de tu red


Gracias por responder, fijate que ya habia intendo modificar esos parametros pero no me deja hacerlo desde esa pestaña a exepcion de las opciones de DNS NAMESERVERS 1








DNS NAMESERVERS 2
lo de ACL Localnet, no me deja modificar, tendre algun proble en el webpanel o es por comandos la modificacion de rango de red.

share image

Mira mi como si hay trafico en el Mk pero no se si este haciendo cache