Falla en intalacion raptorcache 2

Publicado por monomario, Octubre 25, 2016, 07:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monomario

falla en instac raptor cache 2016 en los comandos de liberación root permiso Algún tutoríal ya que seguí el vídeo y nada subiría foto de la falla pero es muy pesado la falla es en los comandos de intalacion en la liberación del root permit

luistec

Cita de: monomario en Octubre 25, 2016, 07:12:19 AM
falla en instac raptor cache 2016 en los comandos de liberación root permiso Algún tutoríal ya que seguí el vídeo y nada subiría foto de la falla pero es muy pesado la falla es en los comandos de intalacion en la liberación del root permit
Si está usando Debian 8. siga los siguientes pasos
Cita de: luistec en Septiembre 30, 2016, 03:59:58 PM
En Debian 8 por defecto está deshabilitado el acceso al usuario root por ssh, es por eso que no se puede logear en putty como usurio root. Lo que tienes que hacer es editar por terminal el archivo de configuración del ssh de la siguiente manera
Código (bash) [Seleccionar]

nano /etc/ssh/sshd_config

Dentro del editor buscas la línea que contiene como "PermitRootLogin without-password" y lo cambias a "PermitRootLogin yes" guardas con Ctrl + o y sales Ctrl + x , y solo quedaría reiniciar el ssh, y con eso tendrías acceso a putty con el usuario root.
Código (bash) [Seleccionar]
/etc/init.d/ssh restart

Saludos.

Saludos.

monomario

En el editor no aparece ni una línea seguí el tutoríal y nada si específicas los pasos te agradesco de corazón ya que estoy en proseso de migración por qué la licencias de thundercache modificaron los precios y el que me vende me dio de baja sin pedir permiso

luistec

Cita de: monomario en Octubre 25, 2016, 09:56:09 AM
En el editor no aparece ni una línea seguí el tutoríal y nada si específicas los pasos te agradesco de corazón ya que estoy en proseso de migración por qué la licencias de thundercache modificaron los precios y el que me vende me dio de baja sin pedir permiso
Entonces es porque no instaló el servidor ssh, para eso ejecute por terminal
Código (bash) [Seleccionar]
apt-get install -y ssh

Luego de la instalación siga los pasos del post anterior.

Saludos.

severino.euclides

Siga este post y no de error teras en la instalación de Debian 8 y Raptor !!

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=2322.0