Ayuda, Raptor no me funciona

Publicado por andret1719, Octubre 24, 2016, 07:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andret1719

Buenas noches, necesito ayuda, no he podido lograr que me funcione el raptor, realice una instalacion limpia y nada, no me muestra ningun tipo de cache, agregue el segmento de red al squid, todas las ips y reglas iguales a la guia, pero aun asi nada, el certificado... no se que mas hacer, si hay algo que falta por fa ayuda, gracias de antemano... :-X

venezu

Cita de: andret1719 en Octubre 24, 2016, 07:22:20 PM
Buenas noches, necesito ayuda, no he podido lograr que me funcione el raptor, realice una instalacion limpia y nada, no me muestra ningun tipo de cache, agregue el segmento de red al squid, todas las ips y reglas iguales a la guia, pero aun asi nada, el certificado... no se que mas hacer, si hay algo que falta por fa ayuda, gracias de antemano... :-X
agregaste tu segmento de red en el firewal del raptor puede ser eso, y la redireccion que funciona es la por mangle

andret1719

Cita de: venezu en Octubre 24, 2016, 07:32:21 PM
agregaste tu segmento de red en el firewal del raptor puede ser eso, y la redireccion que funciona es la por mangle

Hola, Gracias por responder, si claro por ende la deje tal cual viene en la instalacion ya que el laboratorio que estoy realizando trabaja por el segmento 192.168.1.0/24.. no se que mas moverle jeje

.......... UY!!! no se que paso, mire el log HTTPS y ya aparece algo ahi jeje parece que empezo a funcionar... vamos a ver cualquier cosa comento...

venezu

Cita de: andret1719 en Octubre 24, 2016, 07:38:43 PM
Hola, Gracias por responder, si claro por ende la deje tal cual viene en la instalacion ya que el laboratorio que estoy realizando trabaja por el segmento 192.168.1.0/24.. no se que mas moverle jeje

.......... UY!!! no se que paso, mire el log HTTPS y ya aparece algo ahi jeje parece que empezo a funcionar... vamos a ver cualquier cosa comento...
recuerda que para que veas los hits en el long del raptor debes de borrar el cache del navegador

andret1719

Cita de: venezu en Octubre 24, 2016, 07:41:56 PM
recuerda que para que veas los hits en el long del raptor debes de borrar el cache del navegador

aa ok los dominios y eso no sale nada... una pregunta el dns cache se activa?..

venezu

Cita de: andret1719 en Octubre 24, 2016, 07:49:53 PM
aa ok los dominios y eso no sale nada... una pregunta el dns cache se activa?..
lo activas si quieres a veces crea un poco de lang en la red es cuestión de hacer las pruebas

andret1719

Otra cosa en dominios no me sale nada, lo unico es eso en log de HTTPS pero nada de hits ni nada crei q iba bien xD

venezu

Cita de: andret1719 en Octubre 24, 2016, 08:16:38 PM
Otra cosa en dominios no me sale nada, lo unico es eso en log de HTTPS pero nada de hits ni nada crei q iba bien xD
debes de navegar por diferentes paginas para que aparezcan los dominios a veces tarda un poco por que no todas las pagunas aparecen

deyvi

hola amigos muy buenas tardes tengo un servior raptor cache en parlelo con microtik,el detalle que estoy recien en esto y un señor o configuro,pero veo q no esta aciendo cache con http,no me vota la pagina sino comiensa a consumir mis megas,eso es mi problema amirgos ,me podrian orientar,para poder dar una solucion por favor

firecold

Cita de: deyvi en Noviembre 15, 2016, 08:14:42 AMhola amigos muy buenas tardes tengo un servior raptor cache en parlelo con microtik,el detalle que estoy recien en esto y un señor o configuro,pero veo q no esta aciendo cache con http,no me vota la pagina sino comiensa a consumir mis megas,eso es mi problema amirgos ,me podrian orientar,para poder dar una solucion por favor

Amigos danos mas detalles ya que no somos adivinos, postea tu configuracion de squid, Raptor e iptables, Saludos