RaptorCache 2 - Instalacion Script

Publicado por joemg6, Septiembre 29, 2016, 06:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dahuar

Cita de: Coliche en Octubre 18, 2016, 07:58:05 PM
Prueba borrando los datos de navegación de chrome o de cualkier otro navegador que uses.

Saludos.

Gracias Coliche, Ya lo probé pero nada me dice usuario o clave incorrecta
ISP en mexico, Skype: dahuar

Coliche

Cita de: dahuar en Octubre 18, 2016, 08:19:33 PM
Gracias Coliche, Ya lo probé pero nada me dice usuario o clave incorrecta
Aca hay un tema sobre tu problema.

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=2143.0

Saludos.

dahuar

Cita de: Coliche en Octubre 18, 2016, 08:25:41 PM
Aca hay un tema sobre tu problema.

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=2143.0

Saludos.
Nuevamente gracias Coliche, pero ahora con la nueva configuración de HTTPS ya la instalación del raptor no me pide ninguna clave (nada) y lo instale como 2 veces en lo que hice las pruebas sin problemas y ahora que va una nueva reinstalacion limpia me sale esto de la claves inexplicable  ??? la lo reinstale 2 veces sin exito esta raro
ISP en mexico, Skype: dahuar

juanslayer

cuando inicias la instalacion del raptor deja el Cd o dvd metido del debian 8

Cita de: dahuar en Octubre 18, 2016, 07:37:04 PM
Hola compañeros:
   Acabo de reinstalar el Raptor de cero 2 veces y al acceder al panel por primera vez pongo las credenciales usuario "admin" y la clave "admin" y ne dice clave o usuario incorrecto, que estoy haciendo mal?

gracias de antemano

dahuar

Cita de: juanslayer en Octubre 18, 2016, 08:56:28 PM
cuando inicias la instalacion del raptor deja el Cd o dvd metido del debian 8
Cuando inicio la instalación del raptor ya no esta el CD en la maquina y se queda fura desde que me lo pide el final de la instalacion de Debian

Aqui esta la imagen de lo que pasa. La intalacion es la segunda y esta limpia.
ISP en mexico, Skype: dahuar

dahuar


Instale el raptor una tercera vez en una reinstalacion limpia de debian y ahora si me saco un error 2 veces

install database!

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libaio1 libdbd-mysql-perl libdbi-perl libjemalloc1 libmysqlclient18 libnuma1 libperconaserverclient18.1 mysql-common percona-server-client-5.6
  percona-server-common-5.6 percona-server-server-5.6
Paquetes sugeridos:
  libclone-perl libmldbm-perl libnet-daemon-perl libsql-statement-perl tinyca
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libaio1 libdbd-mysql-perl libdbi-perl libjemalloc1 libmysqlclient18 libnuma1 libperconaserverclient18.1 mysql-common percona-server-client-5.6
  percona-server-common-5.6 percona-server-server-5.6 percona-server-tokudb-5.6
0 actualizados, 12 nuevos se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
Se necesita descargar 17.9 MB de archivos.
Se utilizarán 156 MB de espacio de disco adicional después de esta operación.
ATENCIÓN: ¡No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
  percona-server-common-5.6 libperconaserverclient18.1 percona-server-client-5.6 percona-server-server-5.6 percona-server-tokudb-5.6
E: Hay problemas y se utilizó -y sin --force-yes
Error! Install database

Va una cuarta instalación limpia a ver si ahora si.
ISP en mexico, Skype: dahuar

severino.euclides

Cita de: dahuar en Octubre 18, 2016, 11:07:18 PM
Instale el raptor una tercera vez en una reinstalacion limpia de debian y ahora si me saco un error 2 veces

install database!

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libaio1 libdbd-mysql-perl libdbi-perl libjemalloc1 libmysqlclient18 libnuma1 libperconaserverclient18.1 mysql-common percona-server-client-5.6
  percona-server-common-5.6 percona-server-server-5.6
Paquetes sugeridos:
  libclone-perl libmldbm-perl libnet-daemon-perl libsql-statement-perl tinyca
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libaio1 libdbd-mysql-perl libdbi-perl libjemalloc1 libmysqlclient18 libnuma1 libperconaserverclient18.1 mysql-common percona-server-client-5.6
  percona-server-common-5.6 percona-server-server-5.6 percona-server-tokudb-5.6
0 actualizados, 12 nuevos se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
Se necesita descargar 17.9 MB de archivos.
Se utilizarán 156 MB de espacio de disco adicional después de esta operación.
ATENCIÓN: ¡No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
  percona-server-common-5.6 libperconaserverclient18.1 percona-server-client-5.6 percona-server-server-5.6 percona-server-tokudb-5.6
E: Hay problemas y se utilizó -y sin --force-yes
Error! Install database

Va una cuarta instalación limpia a ver si ahora si.

Estoy teniendo el mismo problema aquí  :'( !!


Código (cpp) [Seleccionar]
install database!

Lendo listas de pacotes... Pronto
Construindo árvore de dependências
Lendo informação de estado... Pronto
Os pacotes extra a seguir serão instalados:
  libaio1 libdbd-mysql-perl libdbi-perl libjemalloc1 libmysqlclient18 libnuma1 libperconaserverclient18.1 mysql-common
  percona-server-client-5.6 percona-server-common-5.6 percona-server-server-5.6
Pacotes sugeridos:
  libclone-perl libmldbm-perl libnet-daemon-perl libsql-statement-perl tinyca
Os NOVOS pacotes a seguir serão instalados:
  libaio1 libdbd-mysql-perl libdbi-perl libjemalloc1 libmysqlclient18 libnuma1 libperconaserverclient18.1 mysql-common
  percona-server-client-5.6 percona-server-common-5.6 percona-server-server-5.6 percona-server-tokudb-5.6
0 pacotes atualizados, 12 pacotes novos instalados, 0 a serem removidos e 0 não atualizados.
É preciso baixar 17,9 MB de arquivos.
Depois desta operação, 156 MB adicionais de espaço em disco serão usados.
Você quer continuar? [S/n] AVISO: Os pacotes a seguir não podem ser autenticados!
  percona-server-common-5.6 libperconaserverclient18.1 percona-server-client-5.6 percona-server-server-5.6 percona-server-tokudb-5.6
Instalar estes pacotes sem verificação? [s/N] E: Alguns pacotes não puderam ser autenticados

Error! Install database



juanslayer

una ves terminada la instalacion limpia de debian 8 inicia por primera vez y mete de nuevo el CD o dvd antes de iniciar la instalacion del raptorcache!!!!!
Nota: asegúrate de estar conectado a Internet durante todo el proceso de instalacion

Cita de: dahuar en Octubre 18, 2016, 09:44:10 PM
Cuando inicio la instalación del raptor ya no esta el CD en la maquina y se queda fura desde que me lo pide el final de la instalacion de Debian

Aqui esta la imagen de lo que pasa. La intalacion es la segunda y esta limpia.


dahuar

Gracias juanslayer a la cuarta ya quedo bien gracias nuevamente.
Saludos
ISP en mexico, Skype: dahuar

Caribetech

Hola,
Por mas que busco donde encuentro el bendito certificado para instalar en el navegador ?

La pregunta es .. hay que instalárle a todos los usuarios de nuestra red el certificado para que el cache https funcione ?


Coliche

Cita de: Caribetech en Octubre 19, 2016, 07:44:37 AM
Hola,
Por mas que busco donde encuentro el bendito certificado para instalar en el navegador ?

La pregunta es .. hay que instalárle a todos los usuarios de nuestra red el certificado para que el cache https funcione ?



La imagen de descarga se encuentra al inicio de este post y si tienes que instalarle a todos las maquinas que quieras que hagan cache a HTTPS.

Saludos.

dahuar

Saludos compañeros. La pregunta es del certificado. Hay alguna forma de implantar o configurar los ruteadores de alguna manera para que todos los equipos en el mismo no necesiten el certificado. Estoy seguro de que no, solo espero estar equivocado.
ISP en mexico, Skype: dahuar

venezu

Cita de: dahuar en Octubre 19, 2016, 08:56:58 AM
Saludos compañeros. La pregunta es del certificado. Hay alguna forma de implantar o configurar los ruteadores de alguna manera para que todos los equipos en el mismo no necesiten el certificado. Estoy seguro de que no, solo espero estar equivocado.
es obligatorio el certificado para que se pueda hacer el cache de youtube

rubennoboa

amigos me pueden decir como bloquear un juego .. porfa... o una pagina..

dahuar

ISP en mexico, Skype: dahuar

ingjaab

 ??? ayer funcionaba bien woltean rakion hoy volvio a fallar  :-X manejo pas sera por eso pero idea  :-X :-X :-X :-[
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

luistec

Cita de: ingjaab en Octubre 19, 2016, 12:19:04 PM
??? ayer funcionaba bien woltean rakion hoy volvio a fallar  :-X manejo pas sera por eso pero idea  :-X :-X :-X :-[
Tómate tu tiempo al escribir, no se te entiende. Hay un tema sobre esos detalles, ahí se te responderá

Saludos.

luistec

Cita de: rubennoboa en Octubre 19, 2016, 10:54:04 AM
amigos me pueden decir como bloquear un juego .. porfa... o una pagina..
Si quieres bloquear páginas HTTP, puede hacerlo desde el Webpanel en la opción "Raptor -> Blacklist", ahí pones las url que quieres bloquear, para que tenga efecto despues de  haber realizado el cambio reiniciar el Raptor.

Saludos.

luistec

Cita de: venezu en Octubre 18, 2016, 06:24:36 PM
amio luistec tengo un inconveniente tengo mi configuración como la tuya dos lineas y el raptor en el mismo rb pero me pasa a menudo que no puedo abrir el web panel a veces si que debo hacer para solucionar, la navegacion esta perfecta y el cache bien tambien
En realidad esa configuración no es mia, es de una amigo que tiene un pequeño Lan Center. Sobre tu problema fijate el flujo de las reglas, la regla de redirección tiene que estar despues de las reglas de ruteo del balanceo, si tienes un Qos sería revisar si hay una regla que está marcando ese puerto.

Saludos.

venezu

Cita de: luistec en Octubre 19, 2016, 12:34:29 PM
En realidad esa configuración no es mia, es de una amigo que tiene un pequeño Lan Center. Sobre tu problema fijate el flujo de las reglas, la regla de redirección tiene que estar despues de las reglas de ruteo del balanceo, si tienes un Qos sería revisar si hay una regla que está marcando ese puerto.

Saludos.
ok. esta despues del ruteo, y no uso QoS en mi red solo PCQ balanceo 3 lineas con el rb750 que tengo mas el raptor una sola lan y de alli a un switch , pero es en ocaciones no todo el tiempo, vere que hago para ver el motivo, gracias por responder.