RAPTORCACHE Y Qos

Publicado por ANDRESFT, Septiembre 06, 2016, 11:12:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ANDRESFT

Hola muy buen dia:

Les comento, tengo funcionando correctamente raptorcache 2 aun no he comprado la licencia, espero hacerlo pronto, pero tengo una inquietud he revisado casi todo el foro y aun no consigo asignarle prioridad a ciertos servicios y que me funcione tambien el cache... alguien tiene por ahi alguna solucion.

Por ejemplo, se quiere que funcione el cache pero controlar las descargas p2p y ademas darle prioridad a servicios de correo y ftp.

Lo que he visto en el foro es que si uno trata con ello luego no funciona.

Gracias por su atencion.

firecold

Como todo servicio, tiene un puerto por el cual funciona, el detalle es que crees tu configuracion de acuerdo al puerto de dicho servicio que quieras configurar y asignarle las preferencias o bloqueos segun te parezca, esto lo puedes hacer con MK y si no usas MK entonces con iptables en GNU/Linux, Saludos

ANDRESFT

Gracias fire.

el problema es que luego de ello ya no funciona el cache, del raptor, uso mk y raptor.

gracias.

firecold

Cita de: ANDRESFT en Septiembre 07, 2016, 06:00:56 PM
Gracias fire.

el problema es que luego de ello ya no funciona el cache, del raptor, uso mk y raptor.

gracias.

No te podria asesorar sobre MK, ya que no lo conozco, pero no creo que no halla una manera de hacerlo, Saludos