Problema con conectarse al panel desde ip

Publicado por alucardolord, Julio 12, 2016, 09:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alucardolord

Buenos dias a todos en la comunidad estoy  probando este sistema y bueno primero decirles que ya tengo instalado el devian y el raptor todo bien sin ningun problema en una maquina como dice el tutorial con el ip 192.168.10.2 y conectada a un mikrotik que esta de administrador con puerto unico con ip 192.168.10.1 como muestra la grafica y  todo  :)  pero me  surge el problema de novato de donde pongo el bendito ip para ver el servidor funcionando puede ser el cualquier maquina todas configuradas con ip de rango 192.168.1.1/24 porfavor aiu daaaaaa :( :(



configure todas las reglas que muestran en magle  un dato mas es que tengo dos mikrotik uno de balance otro de administrador y q al lan le puse salida

luistec

El Raptor tiene que ir conectado al RB administrador, puedes visualizar el Webpanel desde cualquier equipo cliente que esté conectado al RB; fíjate que estén bién las reglas de redirección.

Saludos.

alucardolord

bueno eso ya esta conectado al RB administrador pero no puedo acceder desde ningún terminal sale tiempo de espera agotado y  si me podrías decir  que reglas de re dirección debo configurar si  son esas de magle  ya están puestas,  todas en el administrador pero aun asi  no se conecta por favor podrías ayudarme :( :(

alucardolord

sigo  sin aun poder conectarme  al panel y  todo  esta  bien verifique  y  volví a poner  las reglas y aun así no después cambie  a redirecion por nat y nada ayuda por favor alguien

venezu

Cita de: alucardolord en Julio 13, 2016, 05:18:28 PM
sigo  sin aun poder conectarme  al panel y  todo  esta  bien verifique  y  volví a poner  las reglas y aun así no después cambie  a redirecion por nat y nada ayuda por favor alguien
pasame tu id y clave de team pro privado para revisar

alucardolord

hola acabo de enviarte los datos que me pediste en privado espero y agradezco tu ayuda de antemano

alucardolord

Hola Venezu ya reinstale  todo de nuevo y intente  y aun nada en la instalación no me da  ningún problema descarga los paquetes y nada y aun asi no conecta al panel

venezu

Cita de: alucardolord en Julio 16, 2016, 09:35:25 AM
Hola Venezu ya reinstale  todo de nuevo y intente  y aun nada en la instalación no me da  ningún problema descarga los paquetes y nada y aun asi no conecta al panel
por lo que vi en tu rb tienes un balaceo yo tuve un problema parecido desactiva todo el balaceo y deja una sola wan activa y en el enmascardado identifica la interface como um emascarado normal a ver si se soluciona, si te funciona vas a tener que utilizar un rb para balanceo y otro para administrar