Reportes de consumo

Publicado por ANDRESFT, Junio 21, 2016, 05:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANDRESFT

Hola a todos, tengo isntalado raptor, pero quisiera saber sipuedo instarlar o lograr que me puedan generar consumo por usuario o ip al igual que el pfsense, de pronto alguien lo ha hecho que me colabore.

gracias.

venezu

Cita de: ANDRESFT en Junio 21, 2016, 05:31:49 PM
Hola a todos, tengo isntalado raptor, pero quisiera saber sipuedo instarlar o lograr que me puedan generar consumo por usuario o ip al igual que el pfsense, de pronto alguien lo ha hecho que me colabore.

gracias.
saludos puedes instalar sarg, aqui hay un post referente a eso que quieres

ANDRESFT

hola buena tarde:

te cuento que no me arranca, ya hice lo que dice, el raptor me funciona pero no encuentro el archivo access.log donde dicen, tengo la ultima version.

ya instale el sarg

venezu

Cita de: ANDRESFT en Junio 22, 2016, 01:59:04 PM
hola buena tarde:

te cuento que no me arranca, ya hice lo que dice, el raptor me funciona pero no encuentro el archivo access.log donde dicen, tengo la ultima version.

ya instale el sarg
yo no soy muy diestro en eso espero que algun moderador te guie para que soluciones, puedes buscar el archivo con winscp

firecold

Cita de: ANDRESFT en Junio 22, 2016, 01:59:04 PM
hola buena tarde:

te cuento que no me arranca, ya hice lo que dice, el raptor me funciona pero no encuentro el archivo access.log donde dicen, tengo la ultima version.

ya instale el sarg


Amigo instalando sarg, puede ayudarte mucho, pero tienes que configurarlo bien, ya que te muestra cada una de las ips y cuanto consume cada una de ellas, muestranos un pantallazo de sarg para ver como te muestra los reportes, Saludos

ANDRESFT

hola a todos:

ya gracias por su colaboracion, te cuento que no encontraba en archivo access.log  porque no estaba habilitado en el archivo squid.conf, lo habilite y ya funciona perfectamente.

gracias a todos.

firecold

Cita de: ANDRESFT en Junio 23, 2016, 03:50:43 PM
hola a todos:

ya gracias por su colaboracion, te cuento que no encontraba en archivo access.log  porque no estaba habilitado en el archivo squid.conf, lo habilite y ya funciona perfectamente.

gracias a todos.

me alegra mucho que lograras encontrar la solucion a tu problema, Saludos