HandyCache Rev 5 en español (20/06/2016)

Publicado por JVProducciones, Junio 16, 2016, 09:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tonyvzla

Cita de: fitosoft29 en Agosto 18, 2016, 11:00:09 PM
Adjunto imagen de fallo, al instalar esta nueva version, e iniciar hcmon. Instalé .net framework 4.0, en 32 bits y no funcionó. LUego en 64 bits y el problema persiste, alguna idea? gracias. Por cierto eso de poder subir imagenes de hasta 15 KB no es suficiente, tuve que recortar casi todo.

esto se debe a la carpeta donde esta almacenando no es la correcta verifica y chequea
En ayuda de los mas desprotegidos

tonyvzla

Cita de: fitosoft29 en Agosto 19, 2016, 09:54:53 AM
Usando handy me doy cuenta o no se porque, pero cuando veo un video para almacenarlo en el cache entro a la cuenta de youtbe, se carga el video en el cache y ya lo veo después. Luego salgo de la cuenta y se supone que el mismo video ya debería estar listo para poder verlo, pero lo vuelve a cargar desde cero, entonces reviso el contenido del cahe y ahí está (v=ZWoH1G15xvMitag=18), luego me doy cuenta de que lo está volviendo a almacenar pero con una variante (v=ZWoH1G15xvMitag=43.mp4), entonces no se como remediar esto, ¿ayuda?

Luego al revisar de nuevo en cache veo que está guardado el archivo nuevo (v=ZWoH1G15xvMitag=43), intento reproducirlo pero me marca error.

Al buscarle más, noto que creó 16 archivos de otros 16 videos distintos, son mas de 300 MB, entonces estos no sirven y hay que borrarlos para que no hagan espacio.

Verfica con cual extension estas guardando los videos, usa solo una
En ayuda de los mas desprotegidos

debian

Hola amigos tengo una pregunta y disculpen recien estoy aprendiendo estuve tratando de configura el mikrotik 6, y en las reglas me sale una duda:
/ip firewall nat
add action=dst-nat chain=dstnat comment="Redirect Handycache" dst-address=!10.0.0.222 dst-port=80,8080,8888,8880,8777,3477,33301 protocol=tcp src-address-list="Clientes Internet" to-addresses=10.0.0.222 to-ports=8118

AHI HAY UNA PALABRA QUE DICE "Clienets internet", aque se refieres y como lo configuro porque el HC no corre. agradeceri que me espondieran y muchisimas gracias.

guaco12

"Clientes internet" sustituir  por el rango de IP de tu red interna del mikrotik ejemplo : 192.168.10.0/24 . sin las comillas .

debian

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO LOGRO CORRER EL HANDYCHACHE MI MIKROTIK ES UNA RB450 YA INSERTE LAS REGLAS Y NADA, ALGUIEN POR FAVOR PARA QUE ME AYUDE POR EL TEAMWIVER, SE LOS AGRADECERIA........

guaco12

Para correr... antes debes aprender a caminar... por favor lee este tema y los comentarios de los foristas

Instalación de HandyCache paralelo a Mikrotik (14/05/2015)

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1605.0

Shadowofvilla

Cita de: system_urrutia en Junio 20, 2016, 07:02:10 AM
Saludos y gracias por el aporte gran amigo JVP, y a todo el elenco de desarrolladores de mejoras para el beneficio de toda una gran comunidad así como el betatester o conejitos de india jajajaj, solo quería acotar que a los que descarguen el HCRV5 en la parte del Privoxy Especificamente el el apartado (Options==>Edit Main Configuration) deben cambiar los puertos ya que por defecto vienen de la siguiente manera y deben acoplarlos a como dice el amigo JVP en la descripción o guía de instalación y funcionamiento.
listen-address  :8118
forward / 127.0.0.1:8080
forward :443 127.0.0.1:8081

Amigo una ayuda en esta parte porfavor, como aumentaria en esta configuracion mas puertos?
listen-address  :8118
forward / 127.0.0.1:7070,7071
forward :443 127.0.0.1:8080,8081
algo asi seria? para abrir las HC de los dos, he estado leendo pero no entendi muy bien
gracias

fitosoft29

Cita de: tonyvzla en Agosto 20, 2016, 09:08:31 AM
esto se debe a la carpeta donde esta almacenando no es la correcta verifica y chequea


Hola amigo, al decir la carpeta dond esta almacenado te refieres al handy o al .net framework?

Porque ese es el problema que arranca el programa pero no deja iniciar, la carpeta esta en la unidad D, todo está por default, saludos.

tonyvzla

Cita de: fitosoft29 en Agosto 22, 2016, 08:36:35 AM

Hola amigo, al decir la carpeta dond esta almacenado te refieres al handy o al .net framework?

Porque ese es el problema que arranca el programa pero no deja iniciar, la carpeta esta en la unidad D, todo está por default, saludos.

Si,  lo vas a configurar en el HCMON detienes los servicios y le das examinar las carpetas donde esta el handy y la carpeta donde esta alojado es todo
En ayuda de los mas desprotegidos

asag1195

BUENAS QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER FUNCIONAR EL PUERTO QUE ALMACENA O CACHEA LAS PAGINAS DE HTTPS YA QUE ME NO REACCIONA NI ALMACENA NADA

fitosoft29

Cita de: tonyvzla en Agosto 22, 2016, 10:41:26 AM
Si,  lo vas a configurar en el HCMON detienes los servicios y le das examinar las carpetas donde esta el handy y la carpeta donde esta alojado es todo

Gracias Tony, se resolvió :)

fitosoft29

Cita de: asag1195 en Agosto 24, 2016, 02:33:07 AM
BUENAS QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER FUNCIONAR EL PUERTO QUE ALMACENA O CACHEA LAS PAGINAS DE HTTPS YA QUE ME NO REACCIONA NI ALMACENA NADA

Hola Asag, sugiero instales el certificado como indica la guía, de esta manera funcionará, saludos :)

fitosoft29

Hola a todos, ¿alguien sabe como puedo hacer para iniciar automaticamente hcmon?

Tengo dos discos duros, en el secundario tengo la carpeta de handycache 5, y dentro de ella hcmon, ya active la opción de inicio automático pero el programa no se inicia con windows 7, ya intenté crear un acceso directo y arrastrarlo en la carpeta Inicio de windows pero tampoco funciona. Intenté editar las opciones del acceso directo y activar Propiedades-----Compatibilidad-------Ejecutar este programa como administrador, pero tampoco se inicia al prender la computadora, la ayuda será muy apreciada, gracias a todos por leer :)

esleyter2010

Cita de: guaco12 en Agosto 21, 2016, 02:44:49 PM
Para correr... antes debes aprender a caminar... por favor lee este tema y los comentarios de los foristas

Instalación de HandyCache paralelo a Mikrotik (14/05/2015)

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1605.0
jaja yo creo que primero se gatea...

eudyespinoza

Tengo 2 problemas implementando el HC...
1). cuando veo un video largo, comienza a guardar y de pronto dice cliente desconectado y detiene la grabacion incluso si el cliente no se ha desconectado
2). Cuando ejecuto mas de 1 HC, ninguno hace cache de videos

tonyvzla

Cita de: fitosoft29 en Agosto 28, 2016, 06:49:33 PM
Hola a todos, ¿alguien sabe como puedo hacer para iniciar automaticamente hcmon?

Tengo dos discos duros, en el secundario tengo la carpeta de handycache 5, y dentro de ella hcmon, ya active la opción de inicio automático pero el programa no se inicia con windows 7, ya intenté crear un acceso directo y arrastrarlo en la carpeta Inicio de windows pero tampoco funciona. Intenté editar las opciones del acceso directo y activar Propiedades-----Compatibilidad-------Ejecutar este programa como administrador, pero tampoco se inicia al prender la computadora, la ayuda será muy apreciada, gracias a todos por leer :)
Debes crear un acceso directo del hcmon y luego arrastras ese acceso al inicio de windows
En ayuda de los mas desprotegidos

Shadowofvilla

Amigos una gran favor, tengo problemas con los juegos de facebook como dragoncity, no carga se queda como en la imagen para todos los usuarios, cual puede ser el problema?, gracias

dishjuarez


tonyvzla

Cita de: Shadowofvilla en Septiembre 03, 2016, 12:07:18 AM
Amigos una gran favor, tengo problemas con los juegos de facebook como dragoncity, no carga se queda como en la imagen para todos los usuarios, cual puede ser el problema?, gracias


Por los momentos desactive el https ya que generaban errores Gral por ahora http
En ayuda de los mas desprotegidos

omar1-1

tengo una maquina con handycache y ahi mismo quiero poner el privoxy, me conecto desde un cliente con direccion 192.168.20.253   y mi handy tiene 10.0.0.222    desde el cliente me rende pong 10.0.0.222  por tanto no puedo tener acceso a la carpteta de mi servidor de internet que lo tengo en la misma maquina de handy es decir en 10.0.0.222  instale xamp

como le hago??