no se si he instalado bien mi raptor 2, no puedo ingresar por la web.

Publicado por fycgv, Marzo 21, 2016, 03:24:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fycgv

bueno la ip que le asigne a devian es 192.168.0.2, luego de esto instale el raptor 2, pero cuando quiero entrar por la web ya sea firefox o chrome me sale este mensaje,

y si entro por putty pues me sale esto

ayuda porfavor.    NOTA: SOLO TENGO UNA TARJETA DE RED EN LA PC. DEVIAN O ES QUE NECESITO 2 TARJETAS DE RED.??

firecold

Cita de: fycgv en Marzo 21, 2016, 03:24:10 AM
bueno la ip que le asigne a devian es 192.168.0.2, luego de esto instale el raptor 2, pero cuando quiero entrar por la web ya sea firefox o chrome me sale este mensaje,

y si entro por putty pues me sale esto

ayuda porfavor.    NOTA: SOLO TENGO UNA TARJETA DE RED EN LA PC. DEVIAN O ES QUE NECESITO 2 TARJETAS DE RED.??

Primero que nada Bienvenido a este foro, lo segundo amigo su tema fue movido ya que lo creo en discucion general y su tema es sobre instalación de Raptor, lo tercero amigo sus imagenes son muy pequeñas no se logra visualizar ni la ip en el navegador, ni lo que escribio en putty, tampoco nos dice si desea configurar lo como paralelo o gateway, como tampoco nos dice que Debian esta utilizando, por favor recuerda que no somos adivinos, ya que para cualquier informe de soporte se detallan estos detalles,Saludos