HandyCache Rev 4 en español (28/02/2016)

Publicado por JVProducciones, Febrero 24, 2016, 01:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

richyrene

Cita de: thechip en Marzo 25, 2016, 09:27:17 PM
cual es la contraseña porfavor del archivo go.rar que subiste  ;)

Saludos, la contraseña es: handycache

richyrene


wiezlaw

COmo esta Señor JV quiero hacerle una pregunta, mi handycache guarda los videos de youtube pero cuando lo vuelvo a ver pareciera que no lo sacara del cache si no del internet que pasa ayi?

tonyvzla

Cita de: wiezlaw en Mayo 01, 2016, 10:54:29 AM
COmo esta Señor JV quiero hacerle una pregunta, mi handycache guarda los videos de youtube pero cuando lo vuelvo a ver pareciera que no lo sacara del cache si no del internet que pasa ayi?

Como sabes que si te los guardas?
En ayuda de los mas desprotegidos

tralachaca

acabo de instalar handycache y quede impresionado  muchísimas gracias por  toda la labor de JVProducciones y todos los que aportan día a día para mejorar  tan excelente programa  bueno mi consulta es si es normal a medida que se van guardando   mas y mas  archivos   baya aumentando  la memoria virtual recuerdo que cuando lo instale   me salia 12 421/13 521 en memoria virtual (en kb) ahora  anda por  los 48 368/53 384 (en kb)

o no afecta en nada  lo mencionado  lo tengo paralelo a mikrotik   con 25 pc  el handy lo tengo  en win 7  con 400 GB  de espacio en disco duro para empesar


tralachaca

acabo de instalar handycache y quede impresionado  muchísimas gracias por  toda la labor de JVProducciones y todos los que aportan día a día para mejorar  tan excelente programa  bueno mi consulta es si es normal a medida que se van guardando   mas y mas  archivos   baya aumentando  la memoria virtual recuerdo que cuando lo instale   me salia 12 421/13 521 en memoria virtual (en kb) ahora  anda por  los 48 368/53 384 (en kb)

o no afecta en nada  lo mencionado  lo tengo paralelo a mikrotik   con 25 pc  el handy lo tengo  en win 7  con 400 GB  de espacio en disco duro para empesar

segora

Saludos.

Me baje tu software y me ha funcionado perfectamente en la mayoria de las paginas, hasta hoy solo no he podigo cargar correctamente dos paginas la de GNP Afore y otra similar, me sale "Error occurred! Description: Bad Gateway"  y en las reglas me aparece esto "Descartado (Post). TU.71 o 70", alguien me puede ayudar a resolver por que no cachea.

Gracias.

makoto_sd

Hola chicos de handycache  ;D ;D ;D tengo unas cuantas dudillas  espero me puedan responder.
estoy pensando en  hacerme instalar  2 conecciones de internet para una LAN (15 pcs) , quiero la 1ra (1Mbps)   para navegacion tipica de facebook o youtube. y la 2da (2Mbps) para juegos online.
Quisiera instalar 2 tarjetas de red a la maquina que ara de controlador  para el prestamo de pc´s.
mi pregunta  es como configuro el handycache para que solo use el internet de la primera tarjeta de red (1Mbps).
ya que quiero que las 15 maquinas  se conecten al handy para navegar, y que su configuracion de internet  este dirigida a la segunda coneccion (2Mbps) para jugar online.

de antemano les agradesco su atencion.


tonyvzla

Cita de: tonyvzla en Abril 03, 2016, 01:18:06 PM
Este error de iconos es al que me referia JV


Aun se presenta esta falla JV sera algo de los small de los iconos como podriamos resolver?
En ayuda de los mas desprotegidos

luis148179

buenas tardes amigos de handy cache ya pude lograr que arrancara el multi handy al iniciar el windows arrancanco los  8 handy cache al arrancar algo que no habia podido hacer el que necesite la ayuda le explico como es mi skype es luis148179.

ninohwifi

Cita de: luis148179 en Mayo 20, 2016, 04:06:53 PM
buenas tardes amigos de handy cache ya pude lograr que arrancara el multi handy al iniciar el windows arrancanco los  8 handy cache al arrancar algo que no habia podido hacer el que necesite la ayuda le explico como es mi skype es luis148179.

Como le hicistes amigo??

luis148179

yo tengo el handycache en windows 7 y el acceso directo de multihandy lo corte y lo vas a pegar en la carpeta que dice inicio en windows si es windows 8 es de otra manera

ninohwifi

Cita de: luis148179 en Mayo 20, 2016, 07:10:47 PM
yo tengo el handycache en windows 7 y el acceso directo de multihandy lo corte y lo vas a pegar en la carpeta que dice inicio en windows si es windows 8 es de otra manera
Pero como haces para que los abra atomaticamente??

josemanuel155

hermano podria subir tu carpeta de handy cache con los 8 multi handy cache yo tengo windos 7 :)
un saludos para todos desde venezuela

luis148179

es un solo handy cache el multi handy es el que va hacer que abra los 8 crea un acceso directo en el escritorio del muitihandy luego ese acceso directo lo cortas te vas al inicio de windows y luego habres la carpeta que dice inicio ahi lo pegas el acceso directo cuando reinicie el servidor handy cache te van arrancar los ocho de una vez si se te hace muy dificil escribeme al skype luis148179 o enviame el teanviewr y te lo configuro.

tonyvzla

Cita de: luis148179 en Mayo 20, 2016, 09:53:56 PM
es un solo handy cache el multi handy es el que va hacer que abra los 8 crea un acceso directo en el escritorio del muitihandy luego ese acceso directo lo cortas te vas al inicio de windows y luego habres la carpeta que dice inicio ahi lo pegas el acceso directo cuando reinicie el servidor handy cache te van arrancar los ocho de una vez si se te hace muy dificil escribeme al skype luis148179 o enviame el teanviewr y te lo configuro.

Así lo tengo yo desde que inicio los mutli handy y sin problemas pensé que todos los hacían? jejej
En ayuda de los mas desprotegidos

JHOELIT

 :D La versión REV 5 Será Mucho Mejor  ::) Una consulta ¿Handy no usa DSCP (TOS)?  :-\

Gracias!!!  :-*

tonyvzla

Cita de: JHOELIT en Mayo 30, 2016, 08:51:11 PM
:D La versión REV 5 Será Mucho Mejor  ::) Una consulta ¿Handy no usa DSCP (TOS)?  :-\

Gracias!!!  :-*

quien esta sobre la REV 5?
En ayuda de los mas desprotegidos

ivarth0221

hola amigos!!!

estoy tratando d configura mi HC en el proxy de un dispositivo ANDROID ,

ingreso todo los datos perfectamente ; cuando me voy a conectar por wifi desde mi ANDROID en la parte de abajo de la contraseña me parce opciones avanzadas y alli me permite ingresar los datos del PROXY .... OK VEO Q INGRESA dispositivo veo q carga en el HC pero no tiene una navegacion completa ...

ingreso a ala opcion seguridad de mi ANDROID  y tiene una opcion para instalar certificados o credenciales pero cuando la intento instalar me pide una CONTRASEÑA

neophc

Hola amigos me gustaria saber si tienen alguna extension para cachear el Antivirus Kaspersky Internet Security, ya que siempre me demora demasiado en las actualizaciones espero contar con su apoyo gracias de antemano