HandyCache Rev 4 en español (28/02/2016)

Publicado por JVProducciones, Febrero 24, 2016, 01:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JVProducciones

Hola a todos, como muchos sabrán, hace algún tiempo atrás me encontré con este maravilloso programa,les soy sincero no sabia nada de el, pero la perseverancia y la ayuda de alguna gente desinteresada ayudaron a armar un valioso "manual" que no pensé que creciera tanto.....He ido aprendiendo poco a poco como usar sus variadas características aunque se que aun me falta aprender mucho mas, pero quiero decirles a todos muchas gracias.....

En esta ocasión lanzaremos 2 versiones, una con bloqueo de publicidad y cierto contenido (algo parecido a tener instalado el programa adblock) y la otra sin ningún tipo de restricción (algunos lo prefieren así)

   HandyCache Rev 4 en español con bloqueo de publicidad
   HandyCache Rev 4 en español sin bloqueo de publicidad

Notas a considerar:

   + Esta listo para correr en el puerto 8080 (pueden usar el que ustedes quieran)
   + El https (ssl) se encuentra activado lo cual permite ahora hacer cache de este protocolo (puede ser desactivado)
   + Compatible con el anterior cache almacenado, solo bastará con indicar la ruta del cache existente. (de manera predeterminada está en "D:/Cache")
   + Agregadas más reglas de bloqueo de publicidad y bloqueo de paginas peligrosas para sus clientes en la versión con publicidad...(está activo "ocultar enlaces en el monitor" para que no queden registrados en el log)
   + Agregadas más reglas de redireccionamiento utilizados para redireccionar paginas de inicio diferentes a google, generalmente cambiados sin que el cliente se de cuenta...
   + Se ha mejorado la traducción
   + Para Youtube seguirá siendo predeterminada la extensión" Youtube Cache Flash y Html5 360p" la cual guarda los videos en mp4 de manera completa  (podrán activar el que deseen).
   + Y otros....
Gracias a todos!!

rifranco202325

jajajaja desde q hay q configurarle al cliente desde hay ya no me gusto jajajaja  ta feo

josemanuel155

saludos a todos y donde lo descargo no veo link de descarga  ??? ???
un saludos para todos desde venezuela

ninohwifi


ferchito2

 :) Gracias que gran trabajo, esperando la continuacion =) para hacer las pruebas .. de antemano muchas gracias por el esfuerzo

ninohwifi

siguiendo los pasos noto que no esta disponible el archivo go.exe

tonyvzla

Saludos Jv gracias por tus aportes..
Pregunto. Ya se puede utilizar? o solo es un demo mientras lo pules mas?  :-*
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Febrero 26, 2016, 09:14:34 PM
Saludos Jv gracias por tus aportes..
Pregunto. Ya se puede utilizar? o solo es un demo mientras lo pules mas?  :-*
Ya úsenlo... y reporten si encuentran problemas o si no entendieron algo para pulirlo..... saludos

tonyvzla

si instalo sin ir a los clientes para lo del ssl seguiran esos clientes funcionando? o a juro debo instalar el ceritificado?
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Febrero 26, 2016, 09:19:35 PM
si instalo sin ir a los clientes para lo del ssl seguiran esos clientes funcionando? o a juro debo instalar el ceritificado?
Claro... Esta configuración es sólo para los que desean ir integrando https a sus clientes.....

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk


tonyvzla

JV la herramienta de inicio automatico lo coloco como el anteriror hc_MPL pero no se incian los HC se ejecuta la aplicacion y todo pero nah debo darle iniciar para que se abran los HC.

sabras algo?
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Es un programa que se irá mejorando sólo debes de ejecutarlo como administrador.....

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk


ninohwifi

respecto a la extencion de youtube en html5 se puede modificar para que entregue a otra calidad, por ejemplo a 240?

system_urrutia

Saludos JVProducciones, de antemano gracias por tus valiosos aports y colaboracion para todo s los ISPW, no entiendo una cosa cuando te refieres a un apagina interna, es que se debe montar un servidor apache para crear un especie de webserver? agradeceria tu explicacion

angelsantana

amigo jv quiero que youtube los guarde en calidad 480 estatico es posible esoo por que no me gusta muy baja calidad 240 y 360  que trae por defecto  se peude hacer para que me entrege en 480...  ??? ???
el secreto de las soluciones es leer...

angel

hola amigo jvproducciones no entiendo lo del servidor local, te refieres a que debo tener un servidor web local instalado en la pc que tiene handy?

JVProducciones

Cita de: angel en Febrero 27, 2016, 04:55:46 PM
hola amigo jvproducciones no entiendo lo del servidor local, te refieres a que debo tener un servidor web local instalado en la pc que tiene handy?

Cita de: system_urrutia en Febrero 27, 2016, 02:47:07 PM
Saludos JVProducciones, de antemano gracias por tus valiosos aports y colaboracion para todo s los ISPW, no entiendo una cosa cuando te refieres a un apagina interna, es que se debe montar un servidor apache para crear un especie de webserver? agradeceria tu explicacion
Es correcto mis amigos...... También en la noche publicaré otra manera sólo usando handycache....

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk


ninohwifi

Cita de: JVProducciones en Febrero 27, 2016, 05:19:27 PM
Es correcto mis amigos...... También en la noche publicaré otra manera sólo usando handycache....

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk

hermano saludos, hay alguna forma de modificar la extencion youtube html5 para entregar a otra resolucion distinta a 360p ?? estuve haciendo pruebas pero no lo logro :(

JVProducciones

La forma ya se mostró en anteriores oportunidades.....
De todas maneras lo veré en la noche..... Saludos

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk

system_urrutia

saludos a al espera de un tuto como hacerlo directamente con HandyCache, ya que instale el servidor xamp monte la pagina desde los ordenadores en cualquier parte de la red puede acceder a la pagina por decir 192.168.10.5 automaticamenet me redirecciona a la pagina pero cuando la coloco en el navegador para las redirecciones a handy me da error no me deja navegar, el script lo estoy invocando dentro de la pagina <link rel="stylesheet" href="wpad.pac"> y tambien en la redireccion de esta forma http://192.168.10.5/wpad.pac, pero como les comento no pasa nada