ayuda para bloquear una pagina

Publicado por josemanuel155, Enero 30, 2016, 09:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel155

un saludo actualmente contrate un servicio de internet para darle mas velocidad a mis clientes
resulta que el que contrate tiene hospot y yo recibo el internet con nanostation y luego lo coloco a un router en una pc habro la pagina y coloco el usuario que me fue dado
una ves que me logeo hay internet y del router lo paso al mikrotik
pero cuando se cae el usuario sale en el explore la pagina hopstp del que estoy contratado y vuelve a la normalidad cuando vuelvo a colocar el usuario

mi pregunta como hago para que mis cliente no vean esa pagina osea la quiero blokear cuando me vuelva a pedir la clave solo en mi pc que recibo el internet puedo logearme  pero mis clientes no le salga esa pagina un saludo
un saludos para todos desde venezuela

venezu

por que no le solicitas una conexion ppoe a tu proovedor y te quitas es problema del hotspot

josemanuel155

Cita de: venezu en Enero 30, 2016, 10:08:41 PM
por que no le solicitas una conexion ppoe a tu proovedor y te quitas es problema del hotspot

saludo hermano en verdad no se si mi proveedor aceptaria pero no se puede bloquear la pagina ?
un saludos para todos desde venezuela

venezu

Cita de: josemanuel155 en Enero 31, 2016, 07:56:42 AM
saludo hermano en verdad no se si mi proveedor aceptaria pero no se puede bloquear la pagina ?
creo que se puede hay que leer en la web a ver alguna configuracion