Alguien que haya configurado tplink TL-R480T+ ?

Publicado por alonsodlz, Enero 22, 2016, 07:56:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alonsodlz

que problemas tiene con el balanceador?
hasta cuantos megas puede balancear?

tonyvzla

Unos de los detalles de ese balanceo es cuando se cae una linea que tarda mucho en pasar a la otra.
los megas si no los se? los mios estan a 10 MB
En ayuda de los mas desprotegidos

alonsodlz

Cita de: tonyvzla en Enero 29, 2016, 05:21:26 PM
Unos de los detalles de ese balanceo es cuando se cae una linea que tarda mucho en pasar a la otra.
los megas si no los se? los mios estan a 10 MB

ahora esta balanceando 4 lineas de 6 megas....  esta pasando esos megas... hasta ahora no hay falla.. solo que no recomiendo que se active por balanceo sino que pase todos los megas..... bueno yo tuve ese problema... ahora esta trabajando bien.

saludos

eskior

He trabajado con varios balanceadores TP-LINK, te detallare mi experiencia:

Con el 480T+ V4, Todo bien, me daba la impresion de no ser muy eficiente en el balanceo pero nunca le preste la atencion necesaria para verificarte esto, Dos lineas de 10Mb, no daba mas de 12-13Mb y se colgaba repentinamente, ni siquiera en horas pico, de repente dejaba de responder y la unica solucion era reiniciarlo desconectandolo de la corriente. algunas veces hasta 2 veces al dia.

480T+ V5, Adios a los cuelgues, puedes sumar o balancear. al sumar te da problema con las paginas https y al balancear debias tener simetria entre las dos lineas, probe distintas configuraciones y termine por desasistirme de el. para un pequeño nodo con dos lineas simetricas podria funcionar, otra cosa mas, muy lento en la administracion, actualmente lo tengo nateando. nada complicado para el.

5120 v2, un total cañon, lo deje de usar por que lo quemo una descarga electrica, sumaba bien, balanceaba bien y se administraba por el mismo soft que el 480t+ v5. nunca tuve problema alguno con uno de esto. un equipo muy robusto. pero del cual hay poca info.