Dota2 y Softnyx no cachea en raptor

Publicado por CJ, Diciembre 01, 2015, 09:33:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CJ

Ante todo tengan un cordial saludo a todos del foro; antes con raptor1 las descargas de softnyx  que estaban en cache salian por el raptor y lo de dota2 - steam salia por el Squid. Ahora con la nueva version de raptor2 no veo que haga cache ninguno de sofnyx y dota2 que salga por raptor (fullcache), no se si falta agregar algun codigo o algo.

tengo mikrotik ver6 y mi raptor esta actualizado a raptor ver 2.0.2
y el mikrotik esta confiurado por Redirección y priorización de tráfico Mikrotik por NAT.
y fullcache esta configuado para mikrotik ver6 (QueueSimple) como esta en el foro

a ver si me pudieran ayudar de antemano gracias.

Coliche

Cita de: CJ en Diciembre 01, 2015, 09:33:23 AM
Ante todo tengan un cordial saludo a todos del foro; antes con raptor1 las descargas de softnyx  que estaban en cache salian por el raptor y lo de dota2 - steam salia por el Squid. Ahora con la nueva version de raptor2 no veo que haga cache ninguno de sofnyx y dota2 que salga por raptor (fullcache), no se si falta agregar algun codigo o algo.

tengo mikrotik ver6 y mi raptor esta actualizado a raptor ver 2.0.2
y el mikrotik esta confiurado por Redirección y priorización de tráfico Mikrotik por NAT.
y fullcache esta configuado para mikrotik ver6 (QueueSimple) como esta en el foro

a ver si me pudieran ayudar de antemano gracias.
En estos días sale una nueva actualización para el raptor esperemos que con esa actualización solucione el cache de sofnyx y dota2..

joemg6

Se dio la respuesta de como hacer caché a softnix, en la actualización que se liberará este proceso ya es automático, con respecto a Dota 2 RaptorCache si le hace caché.
RaptorCache Developer

CJ

Bueno ante todo un cordial saludo a toda la gente del foro, ya me hace cache el dota2 y Steam.
como veran yo tenia el raptor2 ver 2.0. incluso actualize a raptor2 ver 2.0.1 luego pase a
Raptor ver 2.0.2. la cosa que con ninguno me funciono el cacheo de steam y dota al menos a mi no me funcionaba no se si sera a todos.

lo que descubri es que me faltaba una regla en RaptorList y es de steam

se van a WebPanel de Raptor - RaptorList - New rule

       en nombre poner:  Steam
       en           Regexp:  http.*(media[0-9]\.steampowered│\.steampowered)\.com.*(\.zip│/?)

le dan guardar y listo reinician el servicio (esto lo hacen desde putty)
     
      service raptor restart && service squid3 restart

y A probar si hace HIT en Web Panel Raptor2 - Utilitarios - Logs




lem13631363

alguien tiene problemas con laas actualizaciones del dota 2?

ingjaab

Cita de: lem13631363 en Agosto 24, 2016, 07:24:26 PMalguien tiene problemas con laas actualizaciones del dota 2?

me doy cuenta que dota 2 esta entrando al squid ???? como evito eso saludos
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano