como puedo instalar raptor en ubuntu o actualizar el squid de debian 7

Publicado por angel, Noviembre 13, 2015, 02:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

hola a los compañeros del foro, queria saber como puedo instalar raptor2 en ubuntu ya que  siempre esta actualizado en sus paquetes o  como puedo actualizar el squid que trae por defecto debian 7 a la version que en este momento esta que es la 3.5.11, ya que en el web no encuentro como hacerlo paso a paso intente con algunos que encontre pero tengo errores, gracias por las respuestas

joemg6

Cita de: angel en Noviembre 13, 2015, 02:44:02 PM
hola a los compañeros del foro, queria saber como puedo instalar raptor2 en ubuntu ya que  siempre esta actualizado en sus paquetes o  como puedo actualizar el squid que trae por defecto debian 7 a la version que en este momento esta que es la 3.5.11, ya que en el web no encuentro como hacerlo paso a paso intente con algunos que encontre pero tengo errores, gracias por las respuestas
Por el momento solo estamos dando soporte con la versión 7 de Debian, en el caso de Squid si se actualiza la versión 3.5.11 también se tendría que cambiar la configuración que viene por defecto, ya que en la versión 3.5.x son distintos algunos parámetros.
RaptorCache Developer