[Update] RaptorCache 2.0.1

Publicado por joemg6, Noviembre 02, 2015, 08:40:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roxdng

Apoyo lo de arriba sería buena idea también dar salida a 480p, aún que declare en la directiva no hay caso que pase de mis 360p.



Enviado desde Oneplus One


debian

Hola he tratado de actualizar pero me sale este mensaje
gzip: stdin: not in szip format
tar: child returned status 1
tar: error is not recoverable: exiting now

aver si me ayudan a resolver el problema gracias.

joemg6

Cita de: debian en Noviembre 04, 2015, 07:18:02 AM
Hola he tratado de actualizar pero me sale este mensaje
gzip: stdin: not in szip format
tar: child returned status 1
tar: error is not recoverable: exiting now

aver si me ayudan a resolver el problema gracias.
Intenta nuevamente pero antes fíjate que no haya el mismo archivo previamente descargado en esa carpeta.
rm -f mv raptor2_update.tar.gz
RaptorCache Developer

ivanc03

Cita de: tuaven en Noviembre 03, 2015, 08:39:55 PM
Hola exelente actualizacion funciona perfecto actualmente estoy usando en resolucion 240p una observacion funciona bien en chrome pero si pruebo en mozilla firefox o en el navegador de un tv smarth solo me da en resolucion 360p y da la opcion de hd. No se si solo me pasara a mi.  ???

Saludos

Me pasa lo mismo en Mozilla firefox en pc, declarando la regla en 240, sigue solo aceptando 360 y 720, reiniciando, servidor, borrando cache del navegador, nadaaa

Gracias

jaikel gutierrez

amigo joemg6 saludos cuales son los comandos para instalarlo en el raptor2 para solucionar las descargas de las actualizaciones de windows update. hace un tiempo los puse pero como que no funcionan. trato de descargar actualizaciones y me sale error.... desactivo el raptor y ahí si empiezan a descargar sin problema...... espero su respuesta mi amigo gracias.!!!

firecold

Cita de: jaikel gutierrez en Noviembre 07, 2015, 03:15:39 PM
amigo joemg6 saludos cuales son los comandos para instalarlo en el raptor2 para solucionar las descargas de las actualizaciones de windows update. hace un tiempo los puse pero como que no funcionan. trato de descargar actualizaciones y me sale error.... desactivo el raptor y ahí si empiezan a descargar sin problema...... espero su respuesta mi amigo gracias.!!!

Amigo al principio de este post encontrara los comandos que busca, por favor revisar bien este hilo, Saludos

Coliche

Amigo joemg6 saludos y gracias por este gran  proyecto que llevas realizando.
Podrías subir una imagen como quedaría la configuración en el raptor que no se en que parte colocar la regla
para si guiarme y poder hacerlo antemano gracias.

luistec

Cita de: Coliche en Noviembre 10, 2015, 08:19:19 AM
Amigo joemg6 saludos y gracias por este gran  proyecto que llevas realizando.
Podrías subir una imagen como quedaría la configuración en el raptor que no se en que parte colocar la regla
para si guiarme y poder hacerlo antemano gracias.
Si quieres usar la regla para la reproducción a cierta resolución, tienes que editar el archivo "/etc/raptor/raptor.conf", para esto puede usar el programa WinSCP para conectarte con el servidor y tener una interface más amigable, abres el archivo y agregas al final la siguiente línea
QUALITY_YT 240
Reinicias y listo
service raptor restart && service squid3 restart

Saludos.

Coliche

Cita de: luistec en Noviembre 10, 2015, 09:21:09 AM
Si quieres usar la regla para la reproducción a cierta resolución, tienes que editar el archivo "/etc/raptor/raptor.conf", para esto puede usar el programa WinSCP para conectarte con el servidor y tener una interface más amigable, abres el archivo y agregas al final la siguiente línea
QUALITY_YT 240
Reinicias y listo
service raptor restart && service squid3 restart

Saludos.
Gracias amigo x la explicación  :-*

roxdng

@joem6 por más que modificó el quality fix de YouTube, este la resolución máxima que me da es 240p. He probado con 360 y 480 pero la salida de vídeo no supera los 240p.

Un saludo.

Enviado desde Oneplus One


jamo

Goemg6.

Esta opcion tambien estaria funcional o esta funcionando en aplicaciones de youtube?? como el las smart TV  y en los dispositivos moviles como celulares o tablets ??

saludos

joemg6

Cita de: roxdng en Noviembre 13, 2015, 02:52:23 AM
@joem6 por más que modificó el quality fix de YouTube, este la resolución máxima que me da es 240p. He probado con 360 y 480 pero la salida de vídeo no supera los 240p.

Un saludo.

Enviado desde Oneplus One
Lo estaré revisando.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: jamo en Noviembre 13, 2015, 09:00:00 PM
Goemg6.

Esta opcion tambien estaria funcional o esta funcionando en aplicaciones de youtube?? como el las smart TV  y en los dispositivos moviles como celulares o tablets ??

saludos
Es funcional mientras pase por el puerto 80 HTTP.
RaptorCache Developer

klonque

ERROR: The certificate of `www.dropbox.com' is not trusted.
The certificate has not yet been activated
root@Raptor:~# mv raptor2_update.tar.gz /tmp
mv: cannot stat `raptor2_update.tar.gz': No such file or directory



a mi me dice esto con las actualizaciones..http://www.alterserv.com/foros/Smileys/aaron/lipsrsealed.gif

Sato

Saludos joemg6 y a todos los del foro, una consulta si haciendo la actualización se ven los videos a 240 y 360, esta ultima tambien te da la opción de 720hd, porque al realizar una instalación de cero, que ya deberia estar la actualización, pero no aplica aparecen todas las resoluciones y el video se reproduce a 360, revisando en raptor.conf esta la resolucion de 240, y no funciona en mi caso o tengo que ejecutar algun comando por consola.

joemg6

Cita de: Sato en Noviembre 20, 2015, 08:31:46 AM
Saludos joemg6 y a todos los del foro, una consulta si haciendo la actualización se ven los videos a 240 y 360, esta ultima tambien te da la opción de 720hd, porque al realizar una instalación de cero, que ya deberia estar la actualización, pero no aplica aparecen todas las resoluciones y el video se reproduce a 360, revisando en raptor.conf esta la resolucion de 240, y no funciona en mi caso o tengo que ejecutar algun comando por consola.
En la instalación por defecto trae la directiva "#QUALITY_YT 240" comentada, si quieres activarla quita la "#" para que funcione esa opción.
RaptorCache Developer

Sato

Cita de: joemg6 en Noviembre 20, 2015, 11:18:57 AM
En la instalación por defecto trae la directiva "#QUALITY_YT 240" comentada, si quieres activarla quita la "#" para que funcione esa opción.
Saludos y gracias, que gran detalle a probar.

CJ

Hola, no se si solo me pasa a mi pero
Hice la prueba con resolución en 240p:
-En crhome si funciona la resolución puesta para video youtube y aguanta desde 144p a 240p y por     defecto agarra 240p.
-En internet explorer solo aparece 360p y 720p y por defecto agarra la de 360p en conclusion no funciona la resolucion en 240p para internet explorer pero si para google crohme.

Hice la prueba con resolución en 360p:
-En crhome NO funciona la resolución puesta para video youtube y aguanta desde 144p a 240p y por defecto agarra 240p.
-En internet explorer solo aparece 360p y 720p y por defecto agarra la de 720p en conclusion no funciona la resolucion en 360p para internet explorer debido a que agarra la de 720p.

UNA SUGERENCIA, SERIA BUENO QUE FUNCIONE EN 240 Y/O 360 PARA CUALQUIER NAVEGADOR O POR LO MENOS EN GOOGLE CHROME. DE ANTE MANO DARTE LAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HACES AMIGO JOEM POR ESTE PROYECTO LLAMADO RAPTOR ver2 YA QUE DESDE LA ver1 DE RAPTOR A CAMBIADO BASTANTE Y PARA BIEN. TENGO MUCHAS DUDAS PERO LO HARE EN OTROS TEMAS SALUDOS A TODOS DEL FORO

joemg6

Cita de: CJ en Noviembre 20, 2015, 08:03:26 PM
Hola, no se si solo me pasa a mi pero
Hice la prueba con resolución en 240p:
-En crhome si funciona la resolución puesta para video youtube y aguanta desde 144p a 240p y por     defecto agarra 240p.
-En internet explorer solo aparece 360p y 720p y por defecto agarra la de 360p en conclusion no funciona la resolucion en 240p para internet explorer pero si para google crohme.

Hice la prueba con resolución en 360p:
-En crhome NO funciona la resolución puesta para video youtube y aguanta desde 144p a 240p y por defecto agarra 240p.
-En internet explorer solo aparece 360p y 720p y por defecto agarra la de 720p en conclusion no funciona la resolucion en 360p para internet explorer debido a que agarra la de 720p.

UNA SUGERENCIA, SERIA BUENO QUE FUNCIONE EN 240 Y/O 360 PARA CUALQUIER NAVEGADOR O POR LO MENOS EN GOOGLE CHROME. DE ANTE MANO DARTE LAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HACES AMIGO JOEM POR ESTE PROYECTO LLAMADO RAPTOR ver2 YA QUE DESDE LA ver1 DE RAPTOR A CAMBIADO BASTANTE Y PARA BIEN. TENGO MUCHAS DUDAS PERO LO HARE EN OTROS TEMAS SALUDOS A TODOS DEL FORO
Tenemos en cuenta sus sugerencias, se continúa en desarrollo para que que sistema más manejables para ustedes.
RaptorCache Developer

jhonathanve

Cita de: joemg6 en Noviembre 02, 2015, 08:40:07 AM
Update - RaptorCache 2.0.1
ChangeLog
- Fixed YouTube video player 240p - 360p

Código (bash) [Seleccionar]

wget https://dl.dropboxusercontent.com/u/74360564/raptor2/update/raptor2.0.1_update.tar.gz
mv raptor2.0.1_update.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor2.0.1_update.tar.gz -C /
service raptor restart && service squid3 restart


Para usar esta opción agregar la siguiente directiva en "/etc/raptor/raptor.conf"
Código (bash) [Seleccionar]
QUALITY_YT 240
Y reiniciar
Código (bash) [Seleccionar]
service raptor restart && service squid3 restart

amigo joemg6 hace un par de semanas instale el raptor, ya con la instalacion vino esta actualizaicon o tengo que hacerla.!! Gracias!