[old]Instalación RaptorCache 2 - Script

Publicado por joemg6, Octubre 28, 2015, 12:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joemg6

Cita de: andret1719 en Octubre 29, 2015, 11:29:13 AM
Tengo una duda cuando llegue al limite de treads 80 que pasa? deja de funcionar el raptor? toca reinstalar? o que pasa ahi no entiendo  ???
Continúa funcionando, pero no hace caché hasta que se liberen los threads en uso.
RaptorCache Developer

roxdng

Recomiendo hacer un F.A.Q para evitar este tipo de preguntas constantemente. Y no desviar el thread

Enviado desde Oneplus One


juan_mesa

Me pueden indicar porque si tengo un disco de 3 TB



y todo en una sola partición, me aparece como si solo tuviera 487M



Tengo problemas???

WALYN

Cita de: ZonawifiSDP en Octubre 28, 2015, 08:23:05 PM
Que hacer cuando finalizada la instalacion, dice que usuario y contraseña (admin / admin) no son validos?

la instalación no fue correcta comienza desde cero..

ServiNet

Que tal Amigo joemg6.

Disculpa no tienes pensado manejar alguna licencia ilimitada de therds?, Saludos.

lantiano

Cita de: joemg6 en Octubre 29, 2015, 08:31:12 AM
Para hacer un Upgrade de licencia solo se paga el restante al siguiente nivel.

Hola te hago una sugerencia Joem a ver q te parece.

Digamos que una persona compra la licencia de 200 Threads (120 dolares) , pero luego a los 9 meses quiere migrar a una de 800 threads (320 dolares).

Pues se podria hacer que  120 dolares /12 meses = 10 dolares por mes , le restarian aprox 30 dolares.

Pra la nueva licencia de 800 threads (320 dolares) , le faltaria agregar 290 dolares.

Q opinas. saludos

lantiano

Algo mas q te suguiero es q trates de instalar un numeor de serie en los raptor, no se si lo habras hecho, pues en caso algun usurioa tenga q volver a reinstalar todo, pueda hacer uso del restante de la licencia.

Y tambien de este modo algun vivaso no quiera pagar una licencia y utilizar 4 server raptor.

joemg6

Cita de: lantiano en Octubre 29, 2015, 12:57:40 PM
Hola te hago una sugerencia Joem a ver q te parece.

Digamos que una persona compra la licencia de 200 Threads (120 dolares) , pero luego a los 9 meses quiere migrar a una de 800 threads (320 dolares).

Pues se podria hacer que  120 dolares /12 meses = 10 dolares por mes , le restarian aprox 30 dolares.

Pra la nueva licencia de 800 threads (320 dolares) , le faltaria agregar 290 dolares.

Q opinas. saludos
Ahí se calcularía un aproximado por días, y de acuerdo a eso se calcula el monto a agregar por el Upgrade de licencia.
RaptorCache Developer

joemg6

 :(
Cita de: lantiano en Octubre 29, 2015, 01:02:32 PM
Algo mas q te suguiero es q trates de instalar un numeor de serie en los raptor, no se si lo habras hecho, pues en caso algun usurioa tenga q volver a reinstalar todo, pueda hacer uso del restante de la licencia.

Y tambien de este modo algun vivaso no quiera pagar una licencia y utilizar 4 server raptor.
El binario genera una serie de acuerdo al disco duro, uno puede ver esa serie al reiniciar el raptor por terminal y nos muestra al lado del valor Key:, y de acuerdo a esa serie se van generando las licencias.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: ServiNet en Octubre 29, 2015, 12:56:57 PM
Que tal Amigo joemg6.

Disculpa no tienes pensado manejar alguna licencia ilimitada de therds?, Saludos.
Tal vez posteriormente, pero por ahora, los planes de licencias son los que se han publicado.
RaptorCache Developer

juan26779

 :-*Vuelvo ala pregunta tengo otra maquina:
Placa Asus M5A78L-MLX de buen estado.
Procesador AMD3 de 3.0
Memoria de 8G Ram 1333 (para expandir a 16 )
Disco duro de: 80 Gygas para sistema
Disco duro de 1T para cache
Fuente de Energia original Extrem para gamer
No llego para 40 maquinas entre pc y celulares
Tarjeta de Red Independiente de 1000megas de velocidad nueva para RJ45
Le agrego Tarjeta grafica independiente Ati? o no es nesesario?

que swich me recomendaria?
espero tu respuesta si esta bien gracias ???


lantiano

Cita de: juan26779 en Octubre 29, 2015, 01:20:57 PM
:-*Vuelvo ala pregunta tengo otra maquina:
Placa Asus M5A78L-MLX de buen estado.
Procesador AMD3 de 3.0
Memoria de 8G Ram 1333 (para expandir a 16 )
Disco duro de: 80 Gygas para sistema
Disco duro de 1T para cache
Fuente de Energia original Extrem para gamer
No llego para 40 maquinas entre pc y celulares
Tarjeta de Red Independiente de 1000megas de velocidad nueva para RJ45
Le agrego Tarjeta grafica independiente Ati? o no es nesesario?

que swich me recomendaria?
espero tu respuesta si esta bien gracias ???

Se entiende que seas, nuevo pero si lees un poco, veras que se maneja en paralelo con Mikrotik y depende de tus usuarios y tu presupuesto, esas preguntas stan de mas.


firecold

Cita de: juan_mesa en Octubre 28, 2015, 09:25:15 PM
1.   Si se instala la version de 80 Threads, se puede adquirir una licencia mayor sin perder la configuracion o el cacheo? 

2.  Digamos que compro la de 400 threads y nos enteramos que necesitamos más (UPGRADE) en el período en que adquirimos la mencionada... habrá que pagar la totalidad de la siguiente licencia? o como se han planteado el asunto?

Esto por cuanto solo hay forma de saber el consumo cuando se monte, de paso sea decir que me inclino por la de 400 threads de US$180... y si instalo esa y al mes me doy cuenta que necesito la de US$240... entonces estaría pagando por todo US$420?? o podría pagar solo el excedente, en este caso US$60?

Gracias por su atencion.

Ud excuseme, pero si lees bien la pregunta, te daras cuenta que tu comentario no la resuelve, por favor agradezco releas y me comentes, gracias.

PErdona mi amigo pero esta respuesta fue para Saso el cual pregunto:

Citarbuenas tarde hay alguna licencia gratis ya que en venezuela se nos hace muy dificil pagar en dolares..

Creo que la respuesta fue la adecuada, ya que la instalación por defecto ya viene free con 80 threads y el pago si se puede hacer en soles, con respecto a su pregunta.

  • Si usted instala Raptor por defecto se instala con 80 threads y cuando adquiere una licencia no pierde ni la informacion ni el cache.
  • Por tu pregunta numero dos no te podria decir ya que no he sido informado de nada de las licencias, asi como se enteraron ustedes me entere yo.

Creo mi amigo que deberia de ordenar sus ideas, Saludos

WALYN

una pregunta joemg6..si uno compra la licencia ok.. pero si el disco se daña ¿pierde la licencia? que se hace en ese caso..

fsouza

Una duda, después de comprar la licencia, como se hace para actualizar el raptor para as theads licenciadas

yasccoa

Buenas noches, gran noticia por el lanzamiento de Raptor Cache2, bueno les comento que estoy usando el ThunderCacher 7 con una licencia de 250 theards, y lo que me parece llamativo es las caracteristicas de este sistema, bueno mi pregunta es: ¿Cuantos clientes soporta los distintos planes de Threads?.

ZonawifiSDP

A quien le funciona la redireccion por mangle?

Actualizacion: Era un problema en dst port. Mis disculpas!

alex

hola saludos a los integrantes del foro y sus administradores mi consulta es la siguiente cuando activo la regla web proxy  solo para direccionar y bloquear paginas en el microtik el raptor ya no me hace cache sera que afecta el puerto 8080 por defecto esta con esta el webproxy  de microtik   mi objetivo es direccionar a una pagina a usuarios que no pagaron su mes y que el raptor me siga cacheando gracias

joemg6

Cita de: WALYN en Octubre 29, 2015, 08:42:12 PM
una pregunta joemg6..si uno compra la licencia ok.. pero si el disco se daña ¿pierde la licencia? que se hace en ese caso..
Se evalúa remotamente el caso para que se reponga la licencia en otro disco.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: fsouza en Octubre 29, 2015, 09:57:33 PM
Una duda, después de comprar la licencia, como se hace para actualizar el raptor para as theads licenciadas
Se les envía el binario con la licencia para que sea reemplazado por el de la versión free que viene en la instalación por defecto.
RaptorCache Developer