[old]Instalación RaptorCache 2 - Script

Publicado por joemg6, Octubre 28, 2015, 12:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joemg6

Cita de: tonyvzla en Octubre 28, 2015, 02:28:10 PM
Duro para nosotros amigo que no tenemos Dolares (en Venezuela legalmente)  y si los compramos por ejemplo con dolar prestao (Negro) saldria 800 Threads en 256 palos na mas y na menos (pa los que entendemos palos en Venezuela) ufff bueno, a todas esta es tu valioso trabajo Joemg y es valido tus precios, lo bueno se paga y quiem mas que tu que nos distes bastantes años libres y bastantes servicios desinteresados. Como dicen por ahi Ayudamos a depurara en el foro para este ultimo Raptor 2. Sigue adelante Joemg te lo mereces.  :-*
Se va abrir más alterativas de pago en los casos que el manejo de dólares les sea complicado, pero por ahora son las monedas con las que está haciendo la transacción.
RaptorCache Developer

joemg6

Cita de: ZonawifiSDP en Octubre 28, 2015, 02:32:19 PM
Una preguntica, se puede instalar desde cero en la version 8.2.0 de debian?
Por ahora solo se está usando la versión 7 de Debian.
RaptorCache Developer

ZonawifiSDP

Cita de: tonyvzla en Octubre 28, 2015, 02:28:10 PM
Duro para nosotros amigo que no tenemos Dolares (en Venezuela legalmente)  y si los compramos por ejemplo con dolar prestao (Negro) saldria 800 Threads en 256 palos na mas y na menos (pa los que entendemos palos en Venezuela) ufff bueno, a todas esta es tu valioso trabajo Joemg y es valido tus precios, lo bueno se paga y quiem mas que tu que nos distes bastantes años libres y bastantes servicios desinteresados. Como dicen por ahi Ayudamos a depurara en el foro para este ultimo Raptor 2. Sigue adelante Joemg te lo mereces.  :-*

Bueno tony, lo bachaquearemos  :'(

rubennoboa

CitarSi es normal.
amigo Joems y para los que quieren donar como se haria ya que a mi me sirve demasiado de la forma free .. ya que solo tengo un cyber.. pero de todas formas  me gustaria apoyar con algo todo su esfuerzo y de sus  colaboradores...Bendiciones...

piepife

joem es una persona q si piensa en las isp pequeños hermano eres genial tus ideas son muy buenas a este paso raptor sera el numero 1

madarajackk

Seria genial que raptor pudiera elegir una sola resolución los vídeos de youtube a 240p automáticamente. gracias

joemg6

Cita de: madarajackk en Octubre 28, 2015, 04:18:13 PM
Seria genial que raptor pudiera elegir una sola resolución los vídeos de youtube a 240p automáticamente. gracias
Está en proceso esa opción.
RaptorCache Developer

andret1719

Buenas tardes,

Primero que todo Felicitar al creador de esta buena herramienta.

Tengo una duda no entiendo muy bien lo de los threads, tenemos unos 400 clientes via Wireless y queria saber en que afectan los threads ahi, o cual licencia es la recomendada, otra cosa actualice el raptor y todo pero al intentar abrir las paginas me sale el error del squid como si estuvieran bloqueadas las paginas, el raptor muestra unas 3000 conexiones... si me pueden ayudar gracias... un abraso a esta comunidad.

joemg6

Cita de: andret1719 en Octubre 28, 2015, 05:42:22 PM
Buenas tardes,

Primero que todo Felicitar al creador de esta buena herramienta.

Tengo una duda no entiendo muy bien lo de los threads, tenemos unos 400 clientes via Wireless y queria saber en que afectan los threads ahi, o cual licencia es la recomendada, otra cosa actualice el raptor y todo pero al intentar abrir las paginas me sale el error del squid como si estuvieran bloqueadas las paginas, el raptor muestra unas 3000 conexiones... si me pueden ayudar gracias... un abraso a esta comunidad.
Los threads son procesos que se ejecutan por cada objeto o archivo que se está pasando por el caché, por consiguiente depende de la cantidad de usuarios, ya que generan mayor cantidad de peticiones. Sobre el error que te sale, antes el sistema te estaba funcionando sin problemas, o recién instalaste, también sería conveniente si publicaras una captura o el mensaje de error, para ver con mayor detalle.
RaptorCache Developer

roxdng

@joemg6 como recomendación podrias agregar soporte a tproxy en un futuro, yo lo acabo de implementar de forma espartana y se nota bastante la diferencia al balancear conexiones ademas de ayudar en el QoS.

Un saludo.

joemg6

Cita de: roxdng en Octubre 28, 2015, 06:36:46 PM
@joemg6 como recomendación podrias agregar soporte a tproxy en un futuro, yo lo acabo de implementar de forma espartana y se nota bastante la diferencia al balancear conexiones ademas de ayudar en el QoS.

Un saludo.
Porsupuesto, se estará implementando.
RaptorCache Developer

agamis

buenas noches, tengo un problema al finalizar el debian, cuando quiero instalar el "apt-get install shh", me sale un mensaje de error que dice: "E: No se ha podido licalizar el paquete shh", ayuda por favor

roxdng

Cita de: agamis en Octubre 28, 2015, 06:46:49 PM
buenas noches, tengo un problema al finalizar el debian, cuando quiero instalar el "apt-get install shh", me sale un mensaje de error que dice: "E: No se ha podido licalizar el paquete shh", ayuda por favor

primero revisa tus repositorios, segundo actualiza, tercero http://www.htpcbeginner.com/install-ssh-server-on-ubuntu-1204/ solo debes obviar el sudo.

guzmanweb

Hola @joemg6

Gracias por todo el trabajo que hiciste, soy de argentina, aquí también esta muy complicado para tener los billetes verdes, habrá otras formas de pago?
Tengo una duda publique esto http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=2058.0  hace un par de días me podes orientar que puedo hacer? desde ya estaré muy agradecido Saludos y éxitos!

NIGROMANTE

BUeno mas que animado sobre los precios, amigo joemg, ahora deseo que los amigos del foro reporten la parte de que mensionen, como van las pruebas y como va el sistema, espero tener las pruebas finales, y a ojo cerrado compro la licencia de 400 threads, amigo joemg se puede implementar un limitador de threads, al menos en 40 o 50 threads para que los usuarios no abusen del raptorcache, saludos.

ZonawifiSDP

Que hacer cuando finalizada la instalacion, dice que usuario y contraseña (admin / admin) no son validos?

solucisp

Como estan todos... estan bien los precios... pero tengo una duda.... comparando los theands.... con otros servidores... ejemplo si se adquiere el level 4 y si tengo mas de 100 clientes... si los soportaria... o seria otro level mas.... saludos... y excelente la nueva version de raptor 2.... Saludos nuevamente

ServiNet

Que tal amigo Joemg6.

Disculpa nos podrias decir un mas o menos a cuantos usuarios equibale cada licencia?, es decir por ejm. con la licencia de 400 threads cuantos usuarios se podrian tener aproximadamente sin perder hits?, Saludos


NIGROMANTE

Seria mejor que prueben el de prueba de 80 threads, y luego sabrian cuantos threads necesitan :D


juan_mesa

1.   Si se instala la version de 80 Threads, se puede adquirir una licencia mayor sin perder la configuracion o el cacheo? 

2.  Digamos que compro la de 400 threads y nos enteramos que necesitamos más (UPGRADE) en el período en que adquirimos la mencionada... habrá que pagar la totalidad de la siguiente licencia? o como se han planteado el asunto?

Esto por cuanto solo hay forma de saber el consumo cuando se monte, de paso sea decir que me inclino por la de 400 threads de US$180... y si instalo esa y al mes me doy cuenta que necesito la de US$240... entonces estaría pagando por todo US$420?? o podría pagar solo el excedente, en este caso US$60?

Gracias por su atencion.

Cita de: firecold en Octubre 28, 2015, 01:09:01 PM
La licencia con la que viene RaptorCache 2 ya viene con 80 threads, ahora viene con 30 threads mas y tambien en el sitio de Raptor en Soles esta un apartado para pagar en soles, Saludos

Ud excuseme, pero si lees bien la pregunta, te daras cuenta que tu comentario no la resuelve, por favor agradezco releas y me comentes, gracias.