Cambiar Redireccion del Raptor

Publicado por freedarwuin, Octubre 08, 2015, 11:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

freedarwuin

Me comento mi amigo luis que para los que usamos redireccion mikrotik por mangle debemos modificar algo en el firewall en el raptor, la verdad no se que es el nos dira por aqui.
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Si se va activar las reglas se tienen que modificar algunas, o crear una nueva cambiando los valores de las variables de CIDR_LAN y eth0 por la interface que corresponda, en el caso de la CIRD_LAN se tiene que cambiar por ejemplo, si la LAN usa el segmento 192.168.1.0/24, entonces la regla quedaría de la siguiente manera:

iptables -A INPUT -s 192.168.1.0/24 -j ACCEPT


Si se tuviese varios segmentos de red se ingresaría varias reglas.

Saludos.

freedarwuin

Cita de: luistec en Octubre 08, 2015, 12:01:14 PM
Si se va activar las reglas se tienen que modificar algunas, o crear una nueva cambiando los valores de las variables de CIDR_LAN y eth0 por la interface que corresponda, en el caso de la CIRD_LAN se tiene que cambiar por ejemplo, si la LAN usa el segmento 192.168.1.0/24, entonces la regla quedaría de la siguiente manera:

iptables -A INPUT -s 192.168.1.0/24 -j ACCEPT


Si se tuviese varios segmentos de red se ingresaría varias reglas.

Saludos.

Amigo Luis no seria bueno editar el instalador.sh y editar esa regla que solo quede en nuestra responsabilidad modificar esos patrones o poner distintas ip tablet de manera activarla para el redireccionamiento

En muchos casos hay clientes con los rangos de ip asi


iptables -A INPUT -s 192.168.0.0/24 -j ACCEPT
iptables -A INPUT -s 192.168.1.0/24 -j ACCEPT
iptables -A INPUT -s 172.16.0.0/24 -j ACCEPT
iptables -A INPUT -s 172.16.49.0/24 -j ACCEPT <-------- Este es en mi caso
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve