HandyCache Explicando Funciones (03/01/2016)

Publicado por JVProducciones, Septiembre 26, 2015, 01:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JVProducciones

HandyCache (HC)

HandyCache es un servidor Proxy de almacenamiento caché. El objetivo principal del programa es el ahorro de tráfico y aceleración en la carga de páginas web. Aparte de esto, HandyCache bloquea la publicidad y otros contenidos no deseados utilizando la "Lista Negra" (LN) realizando aun mayor economía y una mejor experiencia en la navegación.

Características:
Interfaz Multilenguaje (Incluido el idioma español)
Transformar URL (T): Lista personalizable de almacenamiento en caché (muy útil para contenidos dinámicos)
Lista Blanca (LB): Es la lista de direcciones web, IPs o contenido específico que HandyCache pasará por alto, con marcado de funciones específicas a omitir (T), (LN), (NA), (LB), (G) y (SC)
Lista Negra (LN): Filtro de publicidad y contenidos no deseados.
Guardar en Caché: Contenido que guardará HandyCache
No actualizar (NA): HandyCache no actualizará contenido por un determinado tiempo o indefinidamente.
Redireccionar (R): función que permite modificar parte o la totalidad de un link (enlace web)
Todas estas funciones utilizan listas de expresiones regulares.

Opciones:
Apartado Extensiones
Aquí podremos agregar funciones especiales, todo escrito en código LUA y Expresiones Regulares



1.- Activa o desactiva esta Función
2.- Número correspondiente a la extensión aplicada
3.- Activa o desactiva extensión
4.- Nombre de la extensión
5.- Opciones de la extensión seleccionada: solo activa si la extensión está activada y tiene la función opciones
6.- Información de la extensión seleccionada
7.- Editar extensión seleccionada: abre el archivo con el editor de texto predeterminado
8.- Actualizar extensión seleccionada: Funciona para actualizar la extensión editada. no se necesita reiniciar HandyCache para que surta efecto los cambios hechos.
9.- Agregar Extensión: la nueva extensión será colocado al final de la lista.
10.- Suprimir Extensión: La extensión seleccionada será eliminada de la lista (No borrará el archivo original)
11.- Baja la extensión seleccionada
12.- Sube la extensión seleccionada
13.- Guardar cambios hechos (Eliminar, agregar o cambiar de posición)

Apartado Guardar en Caché
Esta es la lista de reglas que Handy Guardará (normalmente extensiones como flv, jpg, gif, etc)
*Si deseas guardar alguna extensión en especial solo bastará con agregarla (Ejemplo: archivos pdf se colocaría "\.pdf(\?|$)" en la columna "regla")



1.- Activa o desactiva esta Función
2.- Activa o desactiva guardado de solo peticiones GET (Generalmente hay mantenerla activa)
3.- Número correspondiente a la regla aplicada
4.- Activa o desactiva la regla
5.- Reglas a aplicar (se utilizan expresiones regulares)
6.- Excepción, se trata de pasar por alto la regla aplicada, (ejemplo: quiero que HandyCache guarde la extensión "\.jpg(\?|$)" y pasar por alto ese guardado de la página de "youtube\.com")
7.- Site, al contrario de Excepción aquí se guarda de un sitio especifico (ejemplo: quiero que HandyCache guarde la extensión "\.jpg(\?|$)" solo de la página de "youtube\.com" o 2 paginas "(youtube\.com|facebook\.com)")
8.- Cuantas veces fue usado esta regla (Aciertos)
9.- Baja la regla seleccionada
10.- Sube la regla seleccionada
11.- Localizar un texto específico dentro de las listas de reglas
12.- Guardar cambios hechos (Eliminar, agregar o cambiar de posición)
13.- Borrar contador (Aciertos) a cero


continuará en handycache-jv.......

tonyvzla

Excelente un manual no caería mal seria una gran ayuda para poder entender todas sus funcionalidades y así aplicarlas con los pocos conocimientos que vayamos adquiriendo, saludos JV  :-* :-*
En ayuda de los mas desprotegidos

jamo

excelente y se agradece bastante tu esfuerzo..

mil saludos Jv desde mexico

ivarth0221

Muchas gracias,.. yo lo había solicitado.... [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


tonyvzla

Jv tengo un video creo esta corrupto no carga y y cuando intento verlo (ya esta en cache) carga como a la mitad, algna forma de limpiar o rectificar eso? gracias
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Octubre 05, 2015, 08:29:38 PM
Jv tengo un video creo esta corrupto no carga y y cuando intento verlo (ya esta en cache) carga como a la mitad, algna forma de limpiar o rectificar eso? gracias
anteriormente me pasaba mucho este detalle hasta q encontré la forma de evitar esto, hasta llegue a pagar a un programador para q creara una herramienta para hacer esta labor de limpieza de videos corruptos, sin mucho éxito la verdad (no era tan confiable). si gustas te comparto ese programa... saludos...

tonyvzla

Cita de: JVProducciones en Octubre 06, 2015, 09:29:32 PM
anteriormente me pasaba mucho este detalle hasta q encontré la forma de evitar esto, hasta llegue a pagar a un programador para q creara una herramienta para hacer esta labor de limpieza de videos corruptos, sin mucho éxito la verdad (no era tan confiable). si gustas te comparto ese programa... saludos...

Claro comparte la que te este funcionando para hacerle pruebas,  :-*
En ayuda de los mas desprotegidos

Enrrike87

Waoooooo K Xvr Muchas Gracias JV!!!! Por tus aportasos

servindavi

me pueden ayudar a activar 4 handycache, gracias.

Calamardo


JHOELIT

Excelente aporte JV, pero eso no es todo, Handy es muy completo, yo lo uso en 5PC con http y https

juanslayer

holas JV estoy recien enterandome del Handy Cache me gustaria estudiarlo u poco en pero no tengo ni idea las duras aparecen y aparecen:
1.- para que cachee youtube o facebook el ahndy esta trabajando en modo gateway o paralelo (mikrotik)
2.- existe alguna vercion en linux que pueda usar conjuntamente con el raptorcache o thunder en forma parental
3.- no cachea en lo absoluto dota 2 o cualquier actualizan de juegos online

puedes ayudarme a ponerlo en marcha?

kelvin

buenas amigo soy nuevo   en esto de las redes mi pregunta es como ogo para Instalación de HandyCache paralelo a Mikrotik no se como nose nada de reglas que es lo prmero que devo hacer