problema balanceador tp link rt 470+

Publicado por jhonathanve, Septiembre 16, 2015, 06:43:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jhonathanve

B unos días amigos tengo un problema.  Poseo dos lías de internet  (aba - cantv) las tengo conectada  a un balanceador tp link rt 470+.. de allí lo conecto al mk para que salga al raptor . El problema es que  estoy intenso bajar un juego para ps4 y solo me esta usando una línea de Internet no logro wue use las dos.  Al meterle usuarios con el raptor si se activan las dos líneas pero o solo la consola no lo hace alguien me podría ayudsr? Gracias de antenano

eagle

Que tal amigo

Mira no se si este en lo correcto pero revisate estas configuraciones En tu equipo tplink, aunque no se si esan las mismas.








Nosotros poseemos la version R480+ aunque la verdad no se me hacen muy buenos equipos.

Si tienes un mikrotik porque no mejor realizar el balanceo de los enlaces de internet desde ahi.

como sugerencia, claro si por algo es necesario que lo uses como estes pues asi dejalo

tonyvzla

Cita de: jhonathanve en Septiembre 16, 2015, 06:43:42 AM
B unos días amigos tengo un problema.  Poseo dos lías de internet  (aba - cantv) las tengo conectada  a un balanceador tp link rt 470+.. de allí lo conecto al mk para que salga al raptor . El problema es que  estoy intenso bajar un juego para ps4 y solo me esta usando una línea de Internet no logro wue use las dos.  Al meterle usuarios con el raptor si se activan las dos líneas pero o solo la consola no lo hace alguien me podría ayudsr? Gracias de antemano

Te explico:
el 470+ no suma el balancea, quiere decir que si conectas solo un pc, consola cel etc solo usara la linea que este mas pronto disponible.
Lógico cuando conectas al raptor este usa otras linea para no saturar las que mas se esta usando, ejem: 10 clientes serian= 5 por WAN1 y 5 por WAN2 asi trabaja ese modelo tplink.

Espero haberte ayudado
En ayuda de los mas desprotegidos

jhonathanve

Cita de: tonyvzla en Octubre 20, 2015, 07:56:25 AM
Te explico:
el 470+ no suma el balancea, quiere decir que si conectas solo un pc, consola cel etc solo usara la linea que este mas pronto disponible.
Lógico cuando conectas al raptor este usa otras linea para no saturar las que mas se esta usando, ejem: 10 clientes serian= 5 por WAN1 y 5 por WAN2 asi trabaja ese modelo tplink.

Espero haberte ayudado
saludo amigo, y el mikrotik si suma??

venezu

Cita de: jhonathanve en Abril 10, 2017, 09:54:26 PM
saludo amigo, y el mikrotik si suma??
con rl MK y con el edgerouter se pouede hacer bonding que es la suma pero las operadoras de internet deben de permitir en sus configuraciones que se pueda con cantv no creo que sea posible, y para que una descarga te use una o mas lineas en un balanceo el servidor de donde sale la informacion debe de aceptar multiples peticiones al mismo destino de diferentes ips