[Old]Instalación RaptorCache 2 - final test

Publicado por joemg6, Septiembre 10, 2015, 09:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alonsodlz

Cita de: thefirem2008 en Septiembre 10, 2015, 11:28:38 AM
avece creo que nos hacemos los ignorantes y disculpen la forma en que lo digo, pero desde el principio dice el post, que hay que hacer la instalación desde cero(0) para que pueda funcional y todavía hay personas preguntando que como se debe instalar. instalen todos desde cero y todo estará bien. saludos a todos desde la república dominicana.

desde cero incluye debian?... yo digo que ps si se puede desinstalar el raptor anterior o borrarlo pues seria bueno no?..... nos ahorraria mucho.... es esa la duda...

NIGROMANTE

Alguien ya lo tiene el produccion para que nos indique algunas cosas, ya que yo tengo a la espera mi cpu core i3 con 8 gb de ram 1 disco solido de para el sistema y 500 gb para el cache, espero que me puedan ayudar, saludos y gracias joemg que hizo algo que no9 traera buena ayuda.

bravel03

ES MEJOR QUE TUNDER CACHE ?

puede trabajar simultaneamente con un programa para facturacion y control de clientes

QUE CAPACIDAD MINIMA DE EQUIPO ME RECOMIENDAN

SALUDOS


wifirv

amigo  joemg6 buenas tardes saludos gracias primeramente por el excelente proyecto y aporte, mi pregunta es este nuevo raptor dice algo de plugin dinamicos osea ya no es necesario los plugin que tenga respaldado o si funciona con los plugins viejos?

firecold

Bueno jovenes ya salio la nueva version de Raptor, esperando que les paresca lo nuevo que JOemg6 trae y que lo puedan probar, asi como tambien que como dijo Joemg6 que esta version de Raptor no es compatible con la version 1.06b esto quiere decir que para usar la nueva version deberan instalar desde cero, ya que el cache que teneis con la version anterior no les funcionara y para algunos se termino la espera, Saludos

firecold

Cita de: wifirv en Septiembre 10, 2015, 11:39:27 AM
amigo  joemg6 buenas tardes saludos gracias primeramente por el excelente proyecto y aporte, mi pregunta es este nuevo raptor dice algo de plugin dinamicos osea ya no es necesario los plugin que tenga respaldado o si funciona con los plugins viejos?

Te comento mi amigo que con el plugin dinamico no habra necesidad de hacer plugins, ya que Raptor hace cache de todo lo que pase por el, esto sera una gran ventaja ya que no habra necesidad de usar o tener el monton de plugins, Saludos

wifirv

tremendo  joemg6 excelente wow eso es una ventaja maravillosa.. ya los estoy instalando, gracias por el soport

luiscar


alonsodlz

Cita de: firecold en Septiembre 10, 2015, 11:39:50 AM
Bueno jovenes ya salio la nueva version de Raptor, esperando que les paresca lo nuevo que JOemg6 trae y que lo puedan probar, asi como tambien que como dijo Joemg6 que esta version de Raptor no es compatible con la version 1.06b esto quiere decir que para usar la nueva version deberan instalar desde cero, ya que el cache que teneis con la version anterior no les funcionara y para algunos se termino la espera, Saludos

es necesario reinstalar debian, e instalar el nuevo raptor?... o se puede desinstalar el raptor anterior y borrar todo ?... en ese caso como seria?

firecold

Cita de: bravel03 en Septiembre 10, 2015, 11:38:26 AM
ES MEJOR QUE TUNDER CACHE ?

puede trabajar simultaneamente con un programa para facturacion y control de clientes

QUE CAPACIDAD MINIMA DE EQUIPO ME RECOMIENDAN

SALUDOS

Amigo en mi caso lo tuve en pruebas en un Pentium Dual Core 2.8 con 2GB de Ram y 1 HDD de 80GB para el Sistema y 1 HDD de 500GB para el cache sin problemas, eso si que sin entorno grafico, la verdad con entorno grafico no te sabria decir, Saludos

firecold

Cita de: wifirv en Septiembre 10, 2015, 11:44:58 AM
tremendo  joemg6 excelente wow eso es una ventaja maravillosa.. ya los estoy instalando, gracias por el soport

Cualquier detalle siempre lo puedes comentar en este hilo, sabiendo que todavia sigue como test, aunque un test final, para que todos lo puedan probar y comentar ya que la opinion de todos es importante para que Joemg6 siga mejorando dicho software, Saludos

firecold

Cita de: luiscar en Septiembre 10, 2015, 11:45:10 AM
Es posible tenerlo en modo BRIDGE

Si puedes configurarlo en modo Bridge sin ningun problema, no veo el inconveniente, solo es cuestion que tu sepas como configurarlo, Saludos

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Ya no son necesario los plugins, el core se encarga de eso.

Saludos.

firecold

Cita de: freedarwuin en Septiembre 10, 2015, 11:30:03 AM
NOO USARA PLUGINS??

Te comento mi amigo que la nueva version de Raptor con plugin dinamico no necesitara de una cantidad exorbitante de plugins, aunque no descarto que para algun sitio habra que hacer un reporte para mejorar el plugin dinamico o crear un plugin para cierto sitio, pero creo que esto sera muy improvable, pero igual siempre estaremos pendientes de los reportes de cada uno, ya que como ves en el principio de este post dice: Final Test, Saludos

oogie.boogie

Gracias joemg6, voy a instalarlo a la brevedad y ver como se comporta, es interesante este tema de los plugins dinamicos, hay que probarlo!! Saludos :-*

Jenkins

 ??? mi gente, tengo un problema. inicié la instalacion desde cero pero luego cuando voy a ejecutar el bash me dice; Use ip static y aunque la cambié a estatica sigue el mismo aviso. Dice Raptor cache en simbolo de sistema y abajo Use IP static

firecold

Cita de: Jenkins en Septiembre 10, 2015, 12:15:42 PM
??? mi gente, tengo un problema. inicié la instalacion desde cero pero luego cuando voy a ejecutar el bash me dice; Use ip static y aunque la cambié a estatica sigue el mismo aviso. Dice Raptor cache en simbolo de sistema y abajo Use IP static

una imagen o una pic para poder saber en que parte de la instalacion te esta dando problemas, Saludos

Jenkins

ejecuto wget http://alterserv.com/raptor/install_raptor2.sh y todo ok
ejecuto chmod 777 install_raptor2.sh y todo ok
ejecuto bash install_raptor2.sh y dice. Use ip Static

te pongo la imagen en breve


[archivo adjunto borrado por el administrador]

nhoberson