Duda con Reportes del Raptor

Publicado por andresgr, Septiembre 08, 2015, 05:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andresgr

Estimados buenas noches, mis reportes de ahorro por día del raptor tienen el siguiente comportamiento:
el reporte1 lo capture a las 19:00 del 7/septiembre/15, pero si lo comparo con el reporte2 que lo capture al dia siguiente casi a la misma hora todos los valores, hits, porcentajes, archivos en cache, todo lo de anteriores días se reduce.

siguiendo mas de cerca los reportes con pocos minutos de diferencia pasa lo mismo, se pierden algunos hits, baja el porcentaje y archivos de dias anteriores.

Mi pregunta es si esto es normal? cómo funciona?

Un saludo.

firecold

Es raro lo que comentas, lo estare reportando a Joemg6, Saludos

andresgr

Muchas gracias por responder!

el raptor lleva activo como 6 meses pero no me había dado cuenta de este tema porque el ahorro era escaso y eran pocos usuarios, fue recién hace una semana que mude el equipo a otra red con mas volumen de usuarios y mayor tráfico; y si que hay diferencia, mucho ahorro, se le exige al procesador y el disco duro se va llenando mucho más rápido.

cuando quise sacar estadísticas por día recién me di cuenta que se movía todo  :o

Estoy atento a cualquier novedad  :-*

firecold

Te comento mi amigo que la nueva version de Raptor acaba de salir y trae muy buenas mejoras con respecto a sus anteriores versiones, de las cuales podras ver un ahorro aun mas grande ya que ahora se tiene un plugin dinamico con el cual no necesitaras mas plugins, Saludos

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1984.0