HandyCache Rev 3 en español (21/08/2015)

Publicado por JVProducciones, Agosto 22, 2015, 12:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

axelbenitez

Cuantos usuarios soporta HC Pacheado?  ???

pastelitocc

Hola disculpen la molestia hay reglas para cachear las actualizaciones de minecraft?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Octubre 09, 2015, 10:03:43 PM
Saludos JV y con respecto a lo de los videos que arrancan desde la mitad o que no cargan?
a que te refieres?.. la extension guarda mal los videos?

JVProducciones

Cita de: axelbenitez en Octubre 10, 2015, 01:19:35 AM
Cuantos usuarios soporta HC Pacheado?  ???
yo pondría unos 20 a 30 usuario por cada handy que corre en tu server... saludos

ISPsuperspeed

AYUDA URGENTE !!!
estoy usando handycache rev3 la misma que fue publicada por el amigo JV.
estaba a full hasta q ayer los clientes me empesaron a llamar con las quejas, y  fui a ver hasta sus casas a ver el problema.
el POBLEMA  era lo siguente con GOOGLE CHROME:

como podran observar en navegador de google chrome, en la parte de la barra de busqueda. me indica ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE.

imagen jpg


subir fotos

y cuando busco en busco en la barra de direciones, ahi si todo normal.


subir foto


imagen jpg

NECESITO AYUDA URGENTE,,, como puedo solucionar este problema. saludos

tonyvzla

Cita de: JVProducciones en Octubre 10, 2015, 02:24:39 PM
a que te refieres?.. la extension guarda mal los videos?

Me dijistes que tenias algo que corregia los archivos corruptos por ejemplo que no mostraba el video si no un error.
Fijate yo estoy viendo un video y lo paro a la mitad (Video que ya esta en cache) cierro el navegador y abro el mismo video para verlo desde el principio y se carga desde donde lo deje, me captas?
En ayuda de los mas desprotegidos

elealemci

Buenas, JV. antes que nada darte las gracias por estar al tanto de este proyecto y compartirnos tus actualizaciones de HC- ahora si: siempre he usado esta extension (Youtube Cache Flash y Html5 360p (14/04/2015)) en opera . es la que mejor me entrega el cache pero en la ultima semana. hace el cache normalmente pero al entregarlo youtube dice (se ha producido un error............) en HC si dice que lo entrega normalmente. no la haz probado ultimamente en este navegador?
pd: en firefox si funciona normalmente.

mvalenzuela0328

He tenido el problema sobre ese tema cuando no sale nada en buscador de Google, y me he dado cuenta que el HandyCache superando las 400 conexiones no hace cache, ni tampoco realiza alguna busqueda en http.

Saludos
Manuel

JVProducciones

Cita de: ISPsuperspeed en Octubre 10, 2015, 06:12:37 PM
AYUDA URGENTE !!!
estoy usando handycache rev3 la misma que fue publicada por el amigo JV.
estaba a full hasta q ayer los clientes me empesaron a llamar con las quejas, y  fui a ver hasta sus casas a ver el problema.
el POBLEMA  era lo siguente con GOOGLE CHROME:

como podran observar en navegador de google chrome, en la parte de la barra de busqueda. me indica ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE.

imagen jpg


subir fotos

y cuando busco en busco en la barra de direciones, ahi si todo normal.


subir foto


imagen jpg

NECESITO AYUDA URGENTE,,, como puedo solucionar este problema. saludos
Fíjate, limpia el caché de handy... La carpeta  "google.com" y prueba nuevamente... Saludos
pd: también elimina los datos de navegación, caché y cookies sobre todo

JVProducciones

Cita de: elealemci en Octubre 15, 2015, 02:44:56 AM
Buenas, JV. antes que nada darte las gracias por estar al tanto de este proyecto y compartirnos tus actualizaciones de HC- ahora si: siempre he usado esta extension (Youtube Cache Flash y Html5 360p (14/04/2015)) en opera . es la que mejor me entrega el cache pero en la ultima semana. hace el cache normalmente pero al entregarlo youtube dice (se ha producido un error............) en HC si dice que lo entrega normalmente. no la haz probado ultimamente en este navegador?
pd: en firefox si funciona normalmente.
Intenta actualizar tu navegador otra cosa que podrías probar es la extensión que obliga a reproducir en flash... saludos

JVProducciones

Cita de: mvalenzuela0328 en Octubre 18, 2015, 06:36:58 AM
He tenido el problema sobre ese tema cuando no sale nada en buscador de Google, y me he dado cuenta que el HandyCache superando las 400 conexiones no hace cache, ni tampoco realiza alguna busqueda en http.

Saludos
Manuel
Fíjate que esto es cierto, x eso es vital la supervision o abrir mas handys a la vez...saludos

tonyvzla

Saludos, si hay forma de que daylimotion reproduzaca en una resolucion especifica?
En ayuda de los mas desprotegidos

ivarth0221

Cita de: JVProducciones en Octubre 19, 2015, 02:06:19 PM
Fíjate que esto es cierto, x eso es vital la supervision o abrir mas handys a la vez...saludos
Me podrían hacer el favor..  explicar como esto de tener varios HC  simultáneamente porque constantemente me llega a las 400 conexiones y es muy incómodo pasar todo el día supervisando...  Esto..

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


richyrene

Cita de: ivarth0221 en Octubre 21, 2015, 07:38:50 PM
Me podrían hacer el favor..  explicar como esto de tener varios HC  simultáneamente porque constantemente me llega a las 400 conexiones y es muy incómodo pasar todo el día supervisando...  Esto..

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Pasate x aca y léete el manual...
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1973.100

richyrene

Amigos a ustedes no les pasa o no se han dado cuenta que ya desde hace unos días.... cada vez que buscas YouTube en el Buscador Google, ya sea en Internet Explorer, Chrome, Firefox. Ya no te devuelve la búsqueda en www.youtube.com....... sino: https://www.youtube.com. la única manera de entrar a www.youtube.com es escribiéndolo directamente en la barra de direcciones, o de lo contrario borrando el https:// de la barra de tareas,

es decir debido a eso ya tengo menos hit y uso de cache, ya que los usuarios no saben o no están al pendiente de borrar el https o escribir directamente en la barra de direcciones

ivarth0221


JVProducciones

Cita de: ivarth0221 en Octubre 22, 2015, 11:58:05 PM
nada amigo este link mi trae nuevamente a esta misma publicacion.... ???
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1605.0 escoge la segunda forma PCC...saludos

ivarth0221

Hola JV!!!

Muchas gracias por este gran aporte del HC y las ayudas en esta gran comunidad !!!

Quisiera me colaboras con un inconveniente q tengo antes de instalar el HC trabajaba con unas reglas  de calidad de servicio (QoS )q ajuste a mis necesidad  y me trabajaban muy bn  ....

Al instalar el  HC me generaron conflicto  y no me liberaran el fullcache  y me toco desactivarla .....

Como todos mi clientes trabajan  con SX LITE de mikrotik como receptor les instale este script a cada uno y trabaja muyyy bn perooooo!!!!!!

Tengo muchos problemas con las llamadas voip !!!!!

Verifique la latencia , ping ,tx y rx y estan bn en cada cliente; observo que  es mi RB450  no le da prioridad a las llamadas voip ...

Es mas!!! Apago mi HC,  activo las reglas QoS y las llamadas salen perfectas



Como puedo mejorar esto sin afecta mi HC?


Adjunto imagen de QoS q utilizo en mi RB450 y clientes!!!!

Muchas gracias

JVProducciones

Cita de: ivarth0221 en Octubre 23, 2015, 12:56:39 AM
Hola JV!!!

Muchas gracias por este gran aporte del HC y las ayudas en esta gran comunidad !!!

Quisiera me colaboras con un inconveniente q tengo antes de instalar el HC trabajaba con unas reglas  de calidad de servicio (QoS )q ajuste a mis necesidad  y me trabajaban muy bn  ....

Al instalar el  HC me generaron conflicto  y no me liberaran el fullcache  y me toco desactivarla .....

Como todos mi clientes trabajan  con SX LITE de mikrotik como receptor les instale este script a cada uno y trabaja muyyy bn perooooo!!!!!!

Tengo muchos problemas con las llamadas voip !!!!!

Verifique la latencia , ping ,tx y rx y estan bn en cada cliente; observo que  es mi RB450  no le da prioridad a las llamadas voip ...

Es mas!!! Apago mi HC,  activo las reglas QoS y las llamadas salen perfectas



Como puedo mejorar esto sin afecta mi HC?


Adjunto imagen de QoS q utilizo en mi RB450 y clientes!!!!

Muchas gracias
Te ayudaría si supiera compañero, pero la verdad es que a mi también me generaron conflicto y las desactivé a ver si algun capo, logró hacerlo funcionar... saludos

Requium

Cita de: ivarth0221 en Octubre 23, 2015, 12:56:39 AM
Hola JV!!!

Muchas gracias por este gran aporte del HC y las ayudas en esta gran comunidad !!!

Quisiera me colaboras con un inconveniente q tengo antes de instalar el HC trabajaba con unas reglas  de calidad de servicio (QoS )q ajuste a mis necesidad  y me trabajaban muy bn  ....

Al instalar el  HC me generaron conflicto  y no me liberaran el fullcache  y me toco desactivarla .....

Como todos mi clientes trabajan  con SX LITE de mikrotik como receptor les instale este script a cada uno y trabaja muyyy bn perooooo!!!!!!

Tengo muchos problemas con las llamadas voip !!!!!

Verifique la latencia , ping ,tx y rx y estan bn en cada cliente; observo que  es mi RB450  no le da prioridad a las llamadas voip ...

Es mas!!! Apago mi HC,  activo las reglas QoS y las llamadas salen perfectas



Como puedo mejorar esto sin afecta mi HC?


Adjunto imagen de QoS q utilizo en mi RB450 y clientes!!!!

Muchas gracias
Pos, muestra el QoS, depende mucho donde lo hagas ya sea en el simple o en el tree varia la solucion.

Saludos
"The quieter you become, the more you are able to hear" -Backtrack 5