ataques al raptor

Publicado por ANDRESFT, Agosto 06, 2015, 09:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ANDRESFT

buenas noches:

Tengo problemas con aumento de ataques con el raptor
alguien tiene problemas con lo mismo y ya solucionoo??

agradezco su atencion.

luistec

Si pudieras describir el tipo de ataque que estas sufriendo se podría ver mejor, o también puedes revisar un post donde hay unas reglas para evitar cierto tipo de ataques.
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=4.msg4#msg4

Saludos.

ANDRESFT

el raptor funcionaba bien hast aque empezo a aumentar a 900 mb la  transmision por hacia la wan.

identifique por torc ataquees los bloquee pero siguen en las mismas, conclusion me toco apagar el raptor para que funcione la red, una vez se hizo esto el rb1100 ah funciona de maravilla.

esta es la situacion que se tiene y ya me paso en dos redes que manejamos

firecold

Cita de: ANDRESFT en Agosto 09, 2015, 08:46:24 AM
el raptor funcionaba bien hast aque empezo a aumentar a 900 mb la  transmision por hacia la wan.

identifique por torc ataquees los bloquee pero siguen en las mismas, conclusion me toco apagar el raptor para que funcione la red, una vez se hizo esto el rb1100 ah funciona de maravilla.

esta es la situacion que se tiene y ya me paso en dos redes que manejamos

Amigo yo le recomendaria que leyera el link que le proporciono Luistec, como tambien que deberia de securizar su servidor con reglas mas estrictas en squid, Saludos

ANDRESFT

Hola a todos:

Definitivamente saque al raptor de servicio, los ataques desde china aumentaban totalmente el trafico y bloqueaba mi rb, a pesar de seguir e implmeentar todos los controlores en el firewall no se pudo siempre se generaba demasiado trafico.

Inclusive cada vez que se reinstalaba tambien sucedia lo mismo dura mas de dos messes y luego empiezan los ataquess.

lastima.

firecold

Como siempre estaremos al tanto de su problema, aunque seria bueno que hubiera reconocido las ips de los atacantes y asi bloquearlas definitivamente, pero igual esperamos que se pueda probar la nueva version de Raptor que se avecina muy pronto, Saludos

ANDRESFT

Buen dia:

alguien que me ayude:

los ataquees siguen y me toca apagar el raptor para que funcione:

las ips son  115.231.232
el raptor lo tengo en paralelo y no se como puedo bloquear ello,
dropeo este tipo de direccion y nada.
les envio un pantallazo del dia de hoy.

venezu

Cita de: ANDRESFT en Agosto 13, 2015, 10:11:52 AM
Buen dia:

alguien que me ayude:

los ataquees siguen y me toca apagar el raptor para que funcione:

las ips son  115.231.232
el raptor lo tengo en paralelo y no se como puedo bloquear ello,
dropeo este tipo de direccion y nada.
les envio un pantallazo del dia de hoy.
Amigo tu imagen es muy pequeña pero aplica ina regla en el firewall que le haga drop a esa ip desde la wan y listo

ANDRESFT

He bloqueado desde la wan todas estas ip por ejemplo: 190.93.254.479  y asi sucecivamente
ahora se me bloquea el rb1100 toda vez que genera demasiado trafico (casi llega a 1.gb) en la  red del raptor
src: 92.168.11.2
dst: 190.93.255.79
Rx Rate: 144.6 Mbps


y asi sucedivamente este trafico no me aparec een la wan pero me bloquea el rb lleva el uso al 100% y no puedo hacer nada mass.


Gracias por su apoyo


ANDRESFT

a alguien mas le sucede esto????

cuando habilito el raptor, se bloquea porque empieza  generar trafico desde la tarjeta dl raptor al  rb y me bloque totalmente.

por favor una idea de como bloquear o donde puede revisra si el raptor tiene algo de mas que esta genreando este altisisimo trafico.