urgente noticias de raptor

Publicado por ovijunio7, Agosto 05, 2015, 08:50:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ovijunio7

por favor cuando la nueva actualizacion del raptorcache se espera con ansias ...

esleyter2010

Deberían colocar la versión de prueba para uno también probar, y poder aportar...

vagalume


firecold

Les comento amigos, que las pruebas se han demorado, ya que el amigo Joemg6 que es el desarrollador de RaptorCache, ha incluido un plugin dinamico, el cual tuvo problemas con ciertos contenidos y el se dio a la tarea de corregir todos los detalles que encontraron los testers, en estos dias me pasara una version corregida con la cual segun me comento hara cache de todo lo que pase por Raptor, ya que el plugin dinamico anterios solo hacia cache de 5 tipos de archivos, ahora esta mejor, tengan paciencia, ya que luego de probar esta version, habra que terminar los detalles y mejoras que ha incluido el amigo Joemg6 al Webpanel, espero que les guste la noticia, Saludos

Franco

A la espera. y Agradeciendo por el trabajo inmenso que llevan adelante. :-* :-* :-*

firecold

Cita de: Franco en Agosto 10, 2015, 09:08:02 AM
A la espera. y Agradeciendo por el trabajo inmenso que llevan adelante. :-* :-* :-*

Si hay quedarle las gracias a Joemg6 que se a dado a la tarea de brindarnos un software aun mas pulidoy con mejoras muy superiores que otros caches, llegando esta vez a la altura de lkas versiones de pago y esperando en Dios superarlas, tambien agradecer a todos los beta testers que han probado dicha version, ya que reportando los errores es como se mejora el software, cuando halla instalado la nueva version agregare unas imagenes de como va y como funciona, Saludos

david_domh

Mis Mas sinceros respetos y felicitaciones por todo el duro trabajo que realizan JoemG y todos los moderadores

Esperando por la tan ansiada mejora con Plugins dinàmicos

Grax muchachos de antemano por el arduo trabajo

David_domh

firecold

Cita de: david_domh en Agosto 12, 2015, 11:15:16 PM
Mis Mas sinceros respetos y felicitaciones por todo el duro trabajo que realizan JoemG y todos los moderadores

Esperando por la tan ansiada mejora con Plugins dinàmicos

Grax muchachos de antemano por el arduo trabajo

David_domh

Que bueno verle por aqui amigo, pronto estara publicando Joemg6 la nueva version de Raptor, pero con paciencia, ya que esto lleva tiempo y muchas veces es mejor esperar que dar un software con errores, espero que lo pueda probar y ya sabe que ahi estamos para lo que desee, Saludos

WALYN

Cita de: firecold en Agosto 16, 2015, 09:48:52 PM
Que bueno verle por aqui amigo, pronto estara publicando Joemg6 la nueva version de Raptor, pero con paciencia, ya que esto lleva tiempo y muchas veces es mejor esperar que dar un software con errores, espero que lo pueda probar y ya sabe que ahi estamos para lo que desee, Saludos

mmmmm.. y esa modificaciones son inventada por joel o la vio por otros sotfwere...

luistec

Cita de: WALYN en Agosto 16, 2015, 11:37:56 PM
mmmmm.. y esa modificaciones son inventada por joel o la vio por otros sotfwere...
El desarrollo y actualización del sistema es para tener una mejor eficiencia y son necesarios para cubrir los cambios que se dan en el manejo de contenidos, así sean opciones o implementaciones que cuenten otros sistemas.

Saludos.

rajeevsamal


firecold

Cita de: WALYN en Agosto 16, 2015, 11:37:56 PM
mmmmm.. y esa modificaciones son inventada por joel o la vio por otros sotfwere...

Si algo deberias saber mi amigo es que el plugin dinamico se viene hablando desde ThunderCache 3.1.2, puedes encontrarlo en el  foro desde hace mas de 2 años, esto quiere decir que al contrario de decir que es idea de otros proyectos a sido propia de este foro, pero no implementada en el momento, ya que habian cosas importantes en el core que el Amigo Joemg6 debia solucionar, como tambien agregar, por eso se ha ido incrementando las versiones y las mejoras, asi como ahora podras ver que ningun otro proyecto tenga plugin dinamico, ni si quiera que piensen en el, pero igual si la alguna de las ideas no fuera de este proyecto es algo que piden los usuarios y el desarrollador decide si lo incluye o no, aparte de esto como programador te puedo decir que ninguna solucion en programacion es igual, esto quiere decir que 2 programas pueden hacer lo mismo, pero nunca lo haran de la misma forma, ni con la misma logica, pero igual si esto te molesta es facil la solucion, Reportalo a quien tu creas que deberia ir la queja o la persona que se vea afectada por esto, Saludos

WALYN

Cita de: firecold en Agosto 18, 2015, 01:13:09 PM
Si algo deberias saber mi amigo es que el plugin dinamico se viene hablando desde ThunderCache 3.1.2, puedes encontrarlo en el  foro desde hace mas de 2 años, esto quiere decir que al contrario de decir que es idea de otros proyectos a sido propia de este foro, pero no implementada en el momento, ya que habian cosas importantes en el core que el Amigo Joemg6 debia solucionar, como tambien agregar, por eso se ha ido incrementando las versiones y las mejoras, asi como ahora podras ver que ningun otro proyecto tenga plugin dinamico, ni si quiera que piensen en el, pero igual si la alguna de las ideas no fuera de este proyecto es algo que piden los usuarios y el desarrollador decide si lo incluye o no, aparte de esto como programador te puedo decir que ninguna solucion en programacion es igual, esto quiere decir que 2 programas pueden hacer lo mismo, pero nunca lo haran de la misma forma, ni con la misma logica, pero igual si esto te molesta es facil la solucion, Reportalo a quien tu creas que deberia ir la queja o la persona que se vea afectada por esto, Saludos
no es por nada..es que me gustaría que fuera copiando de un  sotfwere profesional de eso que se paga mucho...aunque rator es  profesional pero ustedes me entienden verdad..

luistec

Cita de: WALYN en Agosto 18, 2015, 03:33:47 PM
no es por nada..es que me gustaría que fuera copiando de un  sotfwere profesional de eso que se paga mucho...aunque rator es  profesional pero ustedes me entienden verdad..
Claro, se ha implementado en Raptor opciones y funcionalidades que cuentan otros sistemas pro.

Saludos.

cyberjzus

Tienen algun repositorio, donde mejorar el codigo fuente de los scripts?? :-[ :-[ :-[

mfefrain

Conoci raptorcache hace seis meses y lo vengo usando y es muy bueno diría yo el mejor software cache, quiero hacer llegar mis agradecimiento a Joem y a ese gran grupo que vienen trabajando junto a el. :-*

firecold

Cita de: mfefrain en Agosto 29, 2015, 09:31:14 PM
Conoci raptorcache hace seis meses y lo vengo usando y es muy bueno diría yo el mejor software cache, quiero hacer llegar mis agradecimiento a Joem y a ese gran grupo que vienen trabajando junto a el. :-*

Amigo Joemg6 siempre esta al pendiente de lo que esta en el foro, solo algunas veces nosotros como administradores nos encargamos de pequeñas cosas, aunque ultimamente Joeng6 a estado mejorando el Plugin de Youtube, el cual si no estoy mal ya esta al 100% en estos dias se haran las pruebas entre otras, se que lo vengo diciendo desde hace rato, pero creanme lleva tiempo y muchas veces esto es lo que menos sobra, Saludos

alonsodlz

Cita de: firecold en Agosto 30, 2015, 02:27:34 PM
Amigo Joemg6 siempre esta al pendiente de lo que esta en el foro, solo algunas veces nosotros como administradores nos encargamos de pequeñas cosas, aunque ultimamente Joeng6 a estado mejorando el Plugin de Youtube, el cual si no estoy mal ya esta al 100% en estos dias se haran las pruebas entre otras, se que lo vengo diciendo desde hace rato, pero creanme lleva tiempo y muchas veces esto es lo que menos sobra, Saludos

aunque actualmente no le veo algun detalle al raptor... hmmmmmmmmm con eso de youtube corre bien

alan oliveira

hola todo bien atodos am a 8 días de instalarlo caché rapaz en otro equipo comienza instaçaão normal, pero cuando se trata de acceder al dropbox no está conectado dar error y detener la instalación PREGUNTA El RAPTOR CACHE AIRE ESTA mi Scrypt y esto raptor64 -d7.sh gracias a todos por las respuestas

alan oliveira

Cita de: alan oliveira en Agosto 31, 2015, 05:48:12 PM
hola todo bien atodos am a 8 días de instalarlo caché rapaz en otro equipo comienza instaçaão normal, pero cuando se trata de acceder al dropbox no está conectado dar error y detener la instalación PREGUNTA El RAPTOR CACHE AIRE ESTA mi Scrypt y esto raptor64 -d7.sh gracias a todos por las respuestas