Error al Compilar Plugins... SOLUCIONADO

Publicado por bigo81, Julio 12, 2015, 09:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bigo81

Buenas noches amigos habia estado un tiempo sin entrarle a lo del mikrotik en paralelo al raptor he tenido mucho en mi trabajo aunque ando igual pero me interesa pulirme en esto ya creo que he avanzado algo en esto ahora estoy dandole algo al raptor para ser mas especifico estoy empezando a cargar mas plugins de los que trae por defecto y asi adaptarlo a mis necesidades adjunto al mensaje el plugins que deseo montar pero que me tira error al compilar adjunto archivo para que se den una idea y puedan ayudarme.

a la espera de sus respuestas y consejos me despido... de antemano gracias...

firecold

Amigo que script estas usando para compilar y si estas logueado como root para hacer dicha operacion, Saludos

bigo81

buenas noches al pana Fire estoy usando WINSCP estoy iniciando en esto y si estoy logueado como root. hoy me estuve buscando casos similares no siempre es pedir y pedir, y en eso de buscar y buscar voy a probar que tenga instalado el g++ o alguna otra libreria que haga falta para tal fin vamos a ver si con eso logro arrancar... cualquier novedad por supuesto por aca estare buscando apoyo... gracias por responder y tomarte algo de tiempo en revisar mi post...

bigo81

Como te lo comente anteriormente eran unas librerias (g++) que me hacian falta en el server ya compilo los plugins sin problemas. un rollo menos que soluciono y ahora a seguir probando plugins... :-*

firecold

Cita de: bigo81 en Julio 14, 2015, 03:24:28 PM
Como te lo comente anteriormente eran unas librerias (g++) que me hacian falta en el server ya compilo los plugins sin problemas. un rollo menos que soluciono y ahora a seguir probando plugins... :-*

Me alegra que halla solucionado su problema, Saludos