TP Link CPE 210 O Nano Station

Publicado por Enrrike87, Julio 05, 2015, 09:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Enrrike87

Tengo Una Pregunta!!
Todos Conocemos Lo Eficiente Que Son los Equipos Ubiquiti Y la Gran Capacidad que tienen Pero Me tope Con Algo Que Me Llamo Mucho La Atencion:
Es El CPE de Exterior a 2.4GHz 300Mbps 9dBi CPE210



Tiene Un Diseño Muy xvr!!  Y Lo que me sorprendio Mas Fueron Sus Caracteristicas

  • Construido con antena MIMO polarizada dualmente y direccional en 9dBi 2x2
  • Potencia de transmisión ajustable desde 0 hasta 27dBm/500mw
  • Optimización a nivel del sistema para transmisiones inalámbricas de largas distancias, más de 5 km
  • La tecnología Pharos MAXtream TDMA(Time-Division-Multiple-Acces) de TP-LINK mejora el rendimiento del producto en rendimiento, capacidad y latencia, ideal para aplicaciones PTMP
  • Sistema de administración centralizada – Pharos Control
  • Modos de operación: AP / Cliente / Repetidor / Router AP / Router Cliente AP (WISP)
  • Cierre estabilizado para exteriores con certificado anti agua IPX5
  • Doble puerto Ethernet y con toma a tierra integrado
  • Protección anti rayos de 6000V, protección ESD 15KV
  • Adaptador PoE pasivo que soporta el despliegue y su reseteo remote hasta 60 metros de power over Ethernet
  • Proporciona seguridad de datos tipo WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK
  • Ancho de banda seleccionable entre 5/10/20/40MHz
  • Proporciona monitor de rendimiento, analizador de espectro, test de velocidad y herramientas Ping
  • Fácil alineamiento de antenas con indicadores de calidad de señal mediante la interfaz Web

y Lo mejor de todo Que viene A la mitad de costo k t cuesta un nano station
pero tendria k verse la rentabilidad del tiempo por eso les  pregunto a ustedes!! si es una wena opcion??

Enrrike87


cyberjzus

El CPE210, es un muy buen equipo, tiene una potencia bestial ademas, que tienes 2 interfaces de red, en el equipo, pero aquí recae algo esencial, cual es tu equipo emisor, y si vas a trabajar con tecnologías propietarias como airmax, o la de tplink, q no recuerdo el nombre.
Mi recomendación es que sea, cual sea, los equipos que desees usar en los clientes, trata que todo tu nodo sea de equipos homogéneos, actualmente apartir del ATH9X en adelante, los enlaces son robustos y eficientes, a causa de la tecnología capas de soportar.

;D

WALYN

Cita de: Enrrike87 en Julio 05, 2015, 09:58:11 AM
Tengo Una Pregunta!!
Todos Conocemos Lo Eficiente Que Son los Equipos Ubiquiti Y la Gran Capacidad que tienen Pero Me tope Con Algo Que Me Llamo Mucho La Atencion:
Es El CPE de Exterior a 2.4GHz 300Mbps 9dBi CPE210



Tiene Un Diseño Muy xvr!!  Y Lo que me sorprendio Mas Fueron Sus Caracteristicas

  • Construido con antena MIMO polarizada dualmente y direccional en 9dBi 2x2
  • Potencia de transmisión ajustable desde 0 hasta 27dBm/500mw
  • Optimización a nivel del sistema para transmisiones inalámbricas de largas distancias, más de 5 km
  • La tecnología Pharos MAXtream TDMA(Time-Division-Multiple-Acces) de TP-LINK mejora el rendimiento del producto en rendimiento, capacidad y latencia, ideal para aplicaciones PTMP
  • Sistema de administración centralizada – Pharos Control
  • Modos de operación: AP / Cliente / Repetidor / Router AP / Router Cliente AP (WISP)
  • Cierre estabilizado para exteriores con certificado anti agua IPX5
  • Doble puerto Ethernet y con toma a tierra integrado
  • Protección anti rayos de 6000V, protección ESD 15KV
  • Adaptador PoE pasivo que soporta el despliegue y su reseteo remote hasta 60 metros de power over Ethernet
  • Proporciona seguridad de datos tipo WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK
  • Ancho de banda seleccionable entre 5/10/20/40MHz
  • Proporciona monitor de rendimiento, analizador de espectro, test de velocidad y herramientas Ping
  • Fácil alineamiento de antenas con indicadores de calidad de señal mediante la interfaz Web

y Lo mejor de todo Que viene A la mitad de costo k t cuesta un nano station
pero tendria k verse la rentabilidad del tiempo por eso les  pregunto a ustedes!! si es una wena opcion??
yo te recomiendo equipos Ubiquiti ya que están alante alante ya que tiene una gran variedad,potencia y calidad yo uso  Ubiquiti y tengo mucha experiencia y de verdad no son tan caros para lo  que hace....porque lo digo porque lo barato salen mas caros no estoy diciendo que los tp-link sean malos no..si no que no se acercan a los  Ubiquiti..

Enrrike87

Cita de: WALYN en Agosto 25, 2015, 09:53:07 PM
yo te recomiendo equipos Ubiquiti ya que están alante alante ya que tiene una gran variedad,potencia y calidad yo uso  Ubiquiti y tengo mucha experiencia y de verdad no son tan caros para lo  que hace....porque lo digo porque lo barato salen mas caros no estoy diciendo que los tp-link sean malos no..si no que no se acercan a los  Ubiquiti..

muchas gracias pro sus repsuestas tengo ubikitis y tambiem eh comprado tres de estos y hasta el momento todo va bien si hay inconvenientes los publicare pero realmente el precio es la mitad de los nanoloco

alonsodlz

Cita de: Enrrike87 en Julio 05, 2015, 09:58:11 AM
Tengo Una Pregunta!!
Todos Conocemos Lo Eficiente Que Son los Equipos Ubiquiti Y la Gran Capacidad que tienen Pero Me tope Con Algo Que Me Llamo Mucho La Atencion:
Es El CPE de Exterior a 2.4GHz 300Mbps 9dBi CPE210



Tiene Un Diseño Muy xvr!!  Y Lo que me sorprendio Mas Fueron Sus Caracteristicas

  • Construido con antena MIMO polarizada dualmente y direccional en 9dBi 2x2
  • Potencia de transmisión ajustable desde 0 hasta 27dBm/500mw
  • Optimización a nivel del sistema para transmisiones inalámbricas de largas distancias, más de 5 km
  • La tecnología Pharos MAXtream TDMA(Time-Division-Multiple-Acces) de TP-LINK mejora el rendimiento del producto en rendimiento, capacidad y latencia, ideal para aplicaciones PTMP
  • Sistema de administración centralizada – Pharos Control
  • Modos de operación: AP / Cliente / Repetidor / Router AP / Router Cliente AP (WISP)
  • Cierre estabilizado para exteriores con certificado anti agua IPX5
  • Doble puerto Ethernet y con toma a tierra integrado
  • Protección anti rayos de 6000V, protección ESD 15KV
  • Adaptador PoE pasivo que soporta el despliegue y su reseteo remote hasta 60 metros de power over Ethernet
  • Proporciona seguridad de datos tipo WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK
  • Ancho de banda seleccionable entre 5/10/20/40MHz
  • Proporciona monitor de rendimiento, analizador de espectro, test de velocidad y herramientas Ping
  • Fácil alineamiento de antenas con indicadores de calidad de señal mediante la interfaz Web

y Lo mejor de todo Que viene A la mitad de costo k t cuesta un nano station
pero tendria k verse la rentabilidad del tiempo por eso les  pregunto a ustedes!! si es una wena opcion??

hmmmmmmm cuando trabaje con tplink era mucho problema.... con este equipo me imagino que los tendra igual. piensale antes de invertir. el problema que tube con los tplink fue que cuanso habia muchos conectados se cae la red, deja de responder, hasta que los apagas y vuelves a encender. y asi sucesivamente. este equipo aun no lo pruebo pero prefiero el nano

Enrrike87

Cita de: alonsodlz en Septiembre 01, 2015, 07:36:56 AM
hmmmmmmm cuando trabaje con tplink era mucho problema.... con este equipo me imagino que los tendra igual. piensale antes de invertir. el problema que tube con los tplink fue que cuanso habia muchos conectados se cae la red, deja de responder, hasta que los apagas y vuelves a encender. y asi sucesivamente. este equipo aun no lo pruebo pero prefiero el nano

si  t entiendo en serio pero viene con otro sistema eh comptado tres y andan bien!! por el momento solo es un testt

alonsodlz

Cita de: Enrrike87 en Septiembre 03, 2015, 06:05:27 PM
si  t entiendo en serio pero viene con otro sistema eh comptado tres y andan bien!! por el momento solo es un testt

bueno seria interesante ver que tal funcionan......  hmmmmmm de igual manera al cambiarle el firmware a los que tenia quedaron bien... dejaron de fallar... firmware de ubiquiti bueno uno que anda cirulando en la red.. jejeje

Greenhat

Los equipos ubiquiti  son mucho mejores en cuanto a estabilidad de la señal, si el WISP o nodo central utiliza, Picostation M2, bullet o rocket, van a tener mejor rendimiento al momento de conectar.
A DIOS sea la gloria la honra el honor y el poder por los siglos de los siglos