Mis 600 y feria pluings de Mexico funcionando gracias a este foro

Publicado por Calamardo, Mayo 20, 2015, 06:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Calamardo

Gracias al tiempo que tengo y a los colavoradores de este foro poco a poco he ido aprendiendo de este bello sistema.



EDITADA: Por Firecold

leorey02

Aporta tus plugins!!! ayudanos a crear un tutorial paso a paso para contribuir!!

gracias de antemano!


firecold

Amigo Calamardo me gustaria mucho que pudiera postear si no fuera mucha molestia los de su pais, para poder hacer un repositorio de plugins solo de su pais, Saludos

Calamardo

No se como hacerle para subirlos deja los subo a megapload


rubennoboa

hola amigos .. bendiciones.. seria bueno en mi opinion hacer un tutorial paso a paso de como crear y y pasarlos a raptorcache.. habemos algunos que se nos hacer dificil recien estamos aprendiendo..  ???
muchas gracias :-*

firecold

Mis amigos les comento que en la nueva version de Raptor, que esta proxima a salir, no habra necesidad de tanto plugin, ya que nuestro amigo Joemg6 creo un plugin dinamico, por decirlo asi de uso general, para que todos los sitios que entreguen el contenido de una forma general sera cacheado, jpg, png, flv, mp4, exe, zip, la verdad no saben lo que les espera, Saludos

Calamardo

Chulada de espero con ancias este nuevo raptor que para mi que soy pequeño isp me va de maravilla cuanto me gustaria donar algo de lo que me ha dado este foro y sus creadores pero soy torpe para eso del paypal y desconfio como hacerle para meter lana pero en cuanto me ayuden a ponerle donare algo aunke sea  :-*

firecold

Cita de: Calamardo en Mayo 25, 2015, 04:14:10 PM
Chulada de espero con ancias este nuevo raptor que para mi que soy pequeño isp me va de maravilla cuanto me gustaria donar algo de lo que me ha dado este foro y sus creadores pero soy torpe para eso del paypal y desconfio como hacerle para meter lana pero en cuanto me ayuden a ponerle donare algo aunke sea  :-*

Pues fijate que tengo unas platicas con Joemg6  con respecto a esto, no es concreto pero quiero ver si es por Western Union, para que no sea tan engorroso y se puede velar minimo por el mantenimiento de esta pagina en linea y no se este callendo cada año, Saludos

ferccs

Cita de: firecold en Mayo 25, 2015, 06:07:03 PM
Pues fijate que tengo unas platicas con Joemg6  con respecto a esto, no es concreto pero quiero ver si es por Western Union, para que no sea tan engorroso y se puede velar minimo por el mantenimiento de esta pagina en linea y no se este callendo cada año, Saludos

Simple curiosidad....desde que estoy en el foro y en esto de raptor el amigo Joemg6 siempre deja recados pero nunca a publicado ni escrito nada en el foro.. porque la ausencia?

rubennoboa

excelente amigo ojala se pueda hacer por medio de wester para donar..  gracias

firecold

Cita de: ferccs en Mayo 26, 2015, 12:22:28 PM
Simple curiosidad....desde que estoy en el foro y en esto de raptor el amigo Joemg6 siempre deja recados pero nunca a publicado ni escrito nada en el foro.. porque la ausencia?

Te comento mi amigo que Joemg6 normalmente esta atareado con el proyecto ose Raptor, las nuevas funcionalidades, ademas hay que atender el trabajo, el estudio, la familia entre otras, pero siempre esta al tanto de la mayoria y de lo que no llega a o no ve, siempre le estoy informando de una forma o de otra, no te preocupes, que de todos modos es Joemg6 el que publica las nuevas versiones, las nuevas actualizaciones y las mejoras, osea es poco lo que publica pero de mucha trascendencia, Saludos

firecold

Cita de: rubennoboa en Mayo 26, 2015, 12:31:20 PM
excelente amigo ojala se pueda hacer por medio de wester para donar..  gracias

Gracias amigo de todos modos yo estare dando las nuevas con respecto a este asunto, agradezco tu interes, Saludos

tonyvzla

Cita de: firecold en Mayo 24, 2015, 11:20:22 PM
Mis amigos les comento que en la nueva version de Raptor, que esta proxima a salir, no habra necesidad de tanto plugin, ya que nuestro amigo Joemg6 creo un plugin dinamico, por decirlo asi de uso general, para que todos los sitios que entreguen el contenido de una forma general sera cacheado, jpg, png, flv, mp4, exe, zip, la verdad no saben lo que les espera, Saludos

Que bien tipo Handy para los que los estamos probando, gracias Fire por la Buena Nueva. Este foro es gracias a ese gran amigo Joemg y uds los colaboradores activos,  :-*
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Mayo 27, 2015, 03:50:33 PM
Que bien tipo Handy para los que los estamos probando, gracias Fire por la Buena Nueva. Este foro es gracias a ese gran amigo Joemg y uds los colaboradores activos,  :-*

La verdad mi amigo la nuevas mejoras a RaptorCache como a el Webpanel, segun me cuenta Joemg6 no tendra nada que envidiar a los sistemas de pago, solo falta que tengamos paciencia, ya que vendra con Debian 8 y todas sus mejoras, Saludos

ServiNet

Cita de: Calamardo en Mayo 24, 2015, 07:16:57 PM
He aqui el raptor list https://mega.co.nz/#!9scEGJob!_UQkP8nBi70be1-nbyietS_-fC_mRC0quLpebQ0ReJs

Pluigs solo para MEXICO https://mega.co.nz/#!RpsiTCrC!tYf27PhnQTHS3t-9NTs3bBDEjOwyhmosinoW9MBDBf4

Que tal Calamargo.

Antes que nada quiero felicitarte por el gran aporte que nos acabas de dar, sobre todo a los paisanos de México y esperemos que así nos sigamos hachando la mano para mejorar cada día mas este excelente proyecto de RaptorCache.

Respecto a estos plugin tengo una duda y es la siguiente, ya vienen incluidos los que trae por default el RaptorCache?, osea nomas es de subir la carpeta de tus plugin y el  raptor-list?, pregunto por que yo actualmente solo tengo los plugin que trae por default y los que amablemente nos aporto el amigo firecold que me han servido un buen.

también quiero preguntarte si para afinar mas tu aporte tan oportuno y excelente seria mucha molestia que nos pudieras compartir los plugin pero en formato .cpp ya que así podríamos tenerlos actualizados en caso de requerirse inclusive seria mas fácil agregarlos al listado de plugin que ya contamos.

Saludos

Calamardo


firecold

Cita de: Calamardo en Junio 18, 2015, 01:00:01 PM
Si son los que trae raptor por defecto y los mios. :)

Amigo Calamardo te comento que con la nueva actualizacion que se viene, ya no tendras que hacer un monton de plugins, ya que hay un plugin dinamico, para poder hacer cache de contenidos como .jpg|.png|.flv.|.mp4|.exe, lo cual nos hara un gran trabajo ya que el plugin funciona usando los DNS para reconocer los dominios, creo que nos facilitara bastante el trabajo, eso no quiere decir que tu aporte es malo o innecesario, ya que hay extensiones que todavia no se hace cache, asi que tendremos que hacer todavia algunos plugins aunque no tantos, Saludos

ISPsuperspeed

Cita de: firecold en Junio 18, 2015, 06:13:47 PM
Amigo Calamardo te comento que con la nueva actualizacion que se viene, ya no tendras que hacer un monton de plugins, ya que hay un plugin dinamico, para poder hacer cache de contenidos como .jpg|.png|.flv.|.mp4|.exe, lo cual nos hara un gran trabajo ya que el plugin funciona usando los DNS para reconocer los dominios, creo que nos facilitara bastante el trabajo, eso no quiere decir que tu aporte es malo o innecesario, ya que hay extensiones que todavia no se hace cache, asi que tendremos que hacer todavia algunos plugins aunque no tantos, Saludos
YA A PASADO UNA SEMANA REVISANDO EL FORO para ver si ya salio la nueva actualización de raptor... AMIGO FIRE  nos podrias decir para cuando maso menos estará. me mata la desesperación. saludos

Calamardo

Bueno no importa lo bueno es eso me alegro que asi sea como los demás caches que existen como el de paga  :-* espero con ancias este nuevo raptor :D