Problemas con juegos PS3

Publicado por bacalao, Marzo 17, 2015, 03:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bacalao

Buenas a todos los amigos del foro mi problema es el siguiente tengo una persona que juega con su PS3 y me lleva la vida hecha cuadros porque desde que instale el raptor no puede acceder a sus juegos online desde su consola. Los juegos son Uncharted3, resident evil6, call of duty, the last of us, gta V. alguien le ha pasado lo mismo. o como puedo resolver ese detalle. Uso Mikrotik con Hotspot



Saludos a todos

firecold

Cita de: bacalao en Marzo 17, 2015, 03:11:20 PM
Buenas a todos los amigos del foro mi problema es el siguiente tengo una persona que juega con su PS3 y me lleva la vida hecha cuadros porque desde que instale el raptor no puede acceder a sus juegos online desde su consola. Los juegos son Uncharted3, resident evil6, call of duty, the last of us, gta V. alguien le ha pasado lo mismo. o como puedo resolver ese detalle. Uso Mikrotik con Hotspot



Saludos a todos

Amigos sabes que ips toman esos aparatos, ya que puedes excluir ciertas ips de squid, como tambien los sitios, usando esta regla no dejarias que hiciera cache de ciertos dominios:

acl nocache dstdomain .4shared.com .youtube.com .windowsupdate.com .gl$
no_cache deny nocache


Prueba agregando los dominios de la PS3, reinicias el servicio de squid y pruebas, Saludos