youtube

Publicado por pacas, Marzo 10, 2015, 01:07:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacas

saludos a todos, primero agradezco a todos los colaboradores del foro, aprendí muchas en cuanto al raptor cache , pero tengo un problema en el cacheo de videos de youtube en Mozilla Firefox ,no me reproduce los vídeos a que se dará ese error.. .......
en otros navegadores todo marcha normal...  espero que me ayuden les agradezco mucho...

venezu

Cita de: pacas en Marzo 10, 2015, 01:07:25 PM
saludos a todos, primero agradezco a todos los colaboradores del foro, aprendí muchas en cuanto al raptor cache , pero tengo un problema en el cacheo de videos de youtube en Mozilla Firefox ,no me reproduce los vídeos a que se dará ese error.. .......
en otros navegadores todo marcha normal...  espero que me ayuden les agradezco mucho...
prueba borrando el historial del navegador a ver ecepto las contraseñas a ver si se soluciona

pacas

ya le hice esa prueba.. borrando historial ... la primera ves si reproduce normal..... a la segunda ves quiero reproducir me da este error....adjunto una imagen

[archivo adjunto borrado por el administrador]

venezu

que version de raptor usas pues es raro ese error a mi me lo hace cuando esta lento el internet o esta inestable que sube y baja la velocidad, vamos a ver si algun moderador te comenta ya qye no soy muy bueno en raptor sino en mikrotik

TooR

Prueba con esto, cambia esta linea:

request_header_replace User-Agent Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)

Por esta

header_replace User-Agent Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/40.0.2214.115 Safari/537.36 (compatible; Googlebot/2.2; +http://www.google.com/bot.html)

firecold

Cita de: pacas en Marzo 10, 2015, 02:35:14 PM
ya le hice esa prueba.. borrando historial ... la primera ves si reproduce normal..... a la segunda ves quiero reproducir me da este error....adjunto una imagen

Amigo que version de Raptor o mas bien que arquitectura esta usando ya que la version de 32 bits se quedo en 1.03b y la de 64bits esta  en 1.06b, saludos

pacas

Gracias amigos..... amigo ...  TooR     ya le hice el remplazo  y me funciona muy bien excelente ..se te agradece mucho ... :-* :-*.