Instalacion de Plex, stream de video, música y fotos

Publicado por firecold, Marzo 04, 2015, 12:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jalonsoa

ok perfecto me reproduce mkv y avi sin consumo del procesador del equipo esta noche lo implemento en un equipo que habia comprado para este fin que trae un intel atom como procesador ademas de permitir las funciones especificas me parece que desbloquea las pestañas que habitualmente son de pago prueben el programa y me cuentan yo cuando llegue del trabajo a las 10pm empiezo a instalarlo en el equipo ya habia probado muchos programas y hasta habia botado la toalla aqui dejo el link de donde consegui la descarga

me imagino que esta version de plex no se debe de actualizar


http://dl4warez.com/softwares/windows/99740-plex-media-server-0912001071.html

jamo

lo estoy probando en windows,, pero no encuentro la forma  de como reproducir desde otras maquinas los videos desde mi red

jalonsoa

a ver si te puedo explicar bien pasa que lo tengo en otro equipo remoto lo instalas con tu cuenta creada en la pagina de PMS ingresas para administrar luego en las pestañas de configuracion hay una seccion que dice server alli nuevamente colocas tus credenciales que son las que asocian el servidor con el administrador para verlo como un usuario invitado tienes que registrar como amigo a otro usuario que previamente creaste en la pagina web de pms y le das los permisos para que vea lo que deseas. Creo no me explique bien de todas maneras mañana lo reinstalo en otro equipo y lo detallo mejor

firecold

Cita de: jalonsoa en Julio 08, 2015, 09:30:40 PM
a ver si te puedo explicar bien pasa que lo tengo en otro equipo remoto lo instalas con tu cuenta creada en la pagina de PMS ingresas para administrar luego en las pestañas de configuracion hay una seccion que dice server alli nuevamente colocas tus credenciales que son las que asocian el servidor con el administrador para verlo como un usuario invitado tienes que registrar como amigo a otro usuario que previamente creaste en la pagina web de pms y le das los permisos para que vea lo que deseas. Creo no me explique bien de todas maneras mañana lo reinstalo en otro equipo y lo detallo mejor

Amigo el archivo que proporciono es para Linux o para Windows, Saludos

jalonsoa


jamo

Cita de: firecold en Julio 08, 2015, 11:28:36 PM
Amigo el archivo que proporciono es para Linux o para Windows, Saludos


gracias por el.apoyo. Pero lo q no entiendo es si en la computadora de donde se requiere reproducir el.contenido de multimedia que aloja el.servidor se tiene que poner alguna direccion en el navegador?? o como apuntar al servidor


:-X :-X

saludos y gracias

firecold

Cita de: jalonsoa en Julio 09, 2015, 07:55:59 AM
es para instalar en windows

jajjajaja ahi esta lo malo, no soy mucho de instalar en Windows, no soy puritano, pero me gusta ser un poco libre, pero siempre gracias, Saludos

firecold

Cita de: jamo en Julio 10, 2015, 05:59:49 PM

gracias por el.apoyo. Pero lo q no entiendo es si en la computadora de donde se requiere reproducir el.contenido de multimedia que aloja el.servidor se tiene que poner alguna direccion en el navegador?? o como apuntar al servidor


:-X :-X

saludos y gracias

NOrmalmente cuando es un servicio como este se apunta a la ip donde se encuentra dicho servicio en el puerto que trabaje dicho servicio, en este caso:

http://ip_server:32400/manage/index.html#

Saludos

jamo

Cita de: firecold en Julio 10, 2015, 10:49:15 PM
NOrmalmente cuando es un servicio como este se apunta a la ip donde se encuentra dicho servicio en el puerto que trabaje dicho servicio, en este caso:

http://ip_server:32400/manage/index.html#

Saludos


Gracias ya  pude entrar, ahora a probar

salu2

firecold

Cita de: jamo en Julio 16, 2015, 01:34:32 PM

Gracias ya  pude entrar, ahora a probar

salu2

Nos cuentas como te fue, que bueno que se soluciono su duda, Saludos

GTE_NETWORK

Hola amigos abra una regla para liberar el servicio multimedia osea quiero que no salga a la velocidad limito el cliente pueda darle como un full cache..
Telecomunicaciones GteNetwork
Internet - Redes - Enlaces
Email:info@gte.com.ve
Web: www.gte.com.ve

roxdng

Cita de: GTE_NETWORK en Octubre 24, 2015, 07:24:29 AM
Hola amigos abra una regla para liberar el servicio multimedia osea quiero que no salga a la velocidad limito el cliente pueda darle como un full cache..
Marcas la ip del servidor en el mangle, y armas el queue con el paquete que asocias te en el mangle.


PD. Me pueden dar las características de sus máquinas?

Tengo un pentium 2 botado con algo se 512 en ram.  Me gustaría ver si es capaz de mover la decodificación.

Enviado desde Oneplus One


firecold

Cita de: roxdng en Octubre 24, 2015, 12:41:08 PM
Marcas la ip del servidor en el mangle, y armas el queue con el paquete que asocias te en el mangle.


PD. Me pueden dar las características de sus máquinas?

Tengo un pentium 2 botado con algo se 512 en ram.  Me gustaría ver si es capaz de mover la decodificación.

Enviado desde Oneplus One

Amigo PLex no decodifica, ya que soporta los formatos MP4, AVI, MPG, MKV, sin necesidad de decodificar, Saludos

roxdng


firecold

Cita de: roxdng en Octubre 24, 2015, 06:14:53 PM
Me respondo solo https://support.plex.tv/hc/en-us/articles/200375666-Stand-Alone-Server

Y si. El equipo hace transcoding



Enviado desde Oneplus One

El equipo es bien claro solo si usted desea decodificar nada mas y es solo para contenido HD, ahi estan los requisitos si desea codificar a otro formato, pero acordemonos que para que querear perder tiempo en codificar si no es necesario:



Saludos

firecold

Cita de: GTE_NETWORK en Octubre 24, 2015, 07:24:29 AM
Hola amigos abra una regla para liberar el servicio multimedia osea quiero que no salga a la velocidad limito el cliente pueda darle como un full cache..

Haces lo mismo que con webshare, te dejo un enlace dejado por Luistec, enlace, Saludos

Dapthaniel

Saludos

hay alguna manera de aumentar la cantidad de usurios que pueden ejecutar plex, al mismo momento ya que la vesion pagada tiene 15 usurios como limite


Gracias

:o :o :o :o

danteviera

Cita de: jalonsoa en Julio 08, 2015, 09:38:03 AM
ok perfecto me reproduce mkv y avi sin consumo del procesador del equipo esta noche lo implemento en un equipo que habia comprado para este fin que trae un intel atom como procesador ademas de permitir las funciones especificas me parece que desbloquea las pestañas que habitualmente son de pago prueben el programa y me cuentan yo cuando llegue del trabajo a las 10pm empiezo a instalarlo en el equipo ya habia probado muchos programas y hasta habia botado la toalla aqui dejo el link de donde consegui la descarga

me imagino que esta version de plex no se debe de actualizar


http://dl4warez.com/softwares/windows/99740-plex-media-server-0912001071.html


Hola que tal, antes que nada gracias por tu aporte pero he tratado de descargar y el link esta roto, porfavor podrias pasarlo nuevamente.  He probado el enlace anterior, pero no es crackeado no puedo crear cuentas de usuario adicionales. Saludos.
"Raptor 2.0.2" - C2D, 4Gb ram ddr2 , Hdd Seagate 1Tera.
"Mkt" Intel P4 1.2Ghz,  256Gb Ram, Placa Intel
Speedy 20Mb 1 linea - 30 User(20 simultaneos)

firecold

Cita de: danteviera en Diciembre 18, 2015, 01:01:34 AM

Hola que tal, antes que nada gracias por tu aporte pero he tratado de descargar y el link esta roto, porfavor podrias pasarlo nuevamente.  He probado el enlace anterior, pero no es crackeado no puedo crear cuentas de usuario adicionales. Saludos.

Creo amigo que lo tendra que buscar en otra pagina, con ayuda de Google, ya que este sitio ya no se encuentra disponible, Saludos