HandyCache Rev 1 y Rev 2 (24/04/2015)

Publicado por JVProducciones, Enero 30, 2015, 10:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ciberbarm

una consulta amigo jvproducciones he tenido un problema con el juego online de league of legends (http://las.leagueoflegends.com/) no me deja conectarme ni actualizar, alguna solucion.

JVProducciones

Cita de: ciberbarm en Abril 02, 2015, 02:19:49 AM
una consulta amigo jvproducciones he tenido un problema con el juego online de league of legends (http://las.leagueoflegends.com/) no me deja conectarme ni actualizar, alguna solucion.
Amigo ciberbarm... seria ideal que revises el log de handy en la columna respuesta probablemente esta bloqueando alguna conexión saliendo 403 Forbiden (HC)
si fuese ese tu caso en la columna siguiente  en Reglas  debería salir la regla que esta haciendo el bloqueo ejem. LN20 que correspondería a Lista Negra Linea 20 la cual deberías desmarcarla para probar.. espero puedas darle solución... de todas maneras mas tarde lo pruebo.... saludos

firecold

Cita de: JVProducciones en Abril 02, 2015, 09:20:26 AM
Amigo ciberbarm... seria ideal que revises el log de handy en la columna respuesta probablemente esta bloqueando alguna conexión saliendo 403 Forbiden (HC)
si fuese ese tu caso en la columna siguiente  en Reglas  debería salir la regla que esta haciendo el bloqueo ejem. LN20 que correspondería a Lista Negra Linea 20 la cual deberías desmarcarla para probar.. espero puedas darle solución... de todas maneras mas tarde lo pruebo.... saludos

Amigo viendo su apoyo a este foro y que su tema tiene relevancia, como tambien su apoyo desinteresado a los que desean aprender, ya que es digno de ver a cualquiera que tiene el deseo tanto de aprender como de enseñar, dejare sus temas fijados en esta seccion del foro, como tambien aplaudo su constancia y dedicacion, Saludos

JVProducciones

Cita de: firecold en Abril 02, 2015, 05:56:43 PM
Amigo viendo su apoyo a este foro y que su tema tiene relevancia, como tambien su apoyo desinteresado a los que desean aprender, ya que es digno de ver a cualquiera que tiene el deseo tanto de aprender como de enseñar, dejare sus temas fijados en esta seccion del foro, como tambien aplaudo su constancia y dedicacion, Saludos
Muchas gracias Firecold,  entendí que mientras mas se  ayuda mas conocimiento se obtiene.... Solo seguí tu ejemplo.... Gracias... Que Dios te bendiga....

ciberbarm

Buenos dias , haciendo lo que me dijo esto es lo que me sale en handycache con el juego de legens of legend:
06.04.2015/01:45:55 Clientes 1 (Rango IP)/192.168.0.130 http://127.0.0.1:2997/patchermodule/events 0 0/152 0 0 "502 Bad Gateway (HC)"

en ragla me me sale T.55 que seria (?!443/)\d+/ que al desmarcarlo no pasa nada con el juego, sigue igual, aguna solucion gracias de antemano, de todas maneras le subo parte de log que capture.

06.04.15 01:58:09,712 # 10410 <<< URL: http://127.0.0.1:2997/patchermodule/events
Connection to 127.0.0.1:2997 error.
Socket Error # 10061
Connection refused.

06.04.15 01:58:09,712 # 10410 <<< URL: http://127.0.0.1:2997/patchermodule/events
Sleep(ConnectRepeatPause)

06.04.15 01:58:11,693 # 10412 <<< URL: http://127.0.0.1:2997/patchermodule/events
DNS resolve 127.0.0.1 -> 127.0.0.1

ronymarcos

buenas estuve probando lo ultimo que publico jvproducciones y funciona bien con la ultima actualizacion de la extension para youtube pero he estado revisando en la carpeta de cache de los videos de youtube y los guarda con los codigo parecidos al de flash que se usaba ccon la antigua extension, pense que se guardaria con el nombre de cada cancion que se escucha de youtube podrian confirmarme porfavor si es asi

edwin_wifi

Cita de: JVProducciones en Marzo 27, 2015, 12:43:36 PM
Nueva Extensión Para youtube (27/03/2015)
Publico una nueva extensión para youtube en flash y html5 ambos convertidos a un solo video mp4 y utilizable en ambos reproductores, trabajará con un nuevo Cache
Youtube flash y html5 360p
No está demás decir que deben desactivar las otras extensiones de youtube
Saludos y bendiciones....

amigo gracias por todo tu apoyo... existe alguna manera de desactivar el autoplay ???

edwin_wifi

Cita de: JVProducciones en Febrero 19, 2015, 01:49:08 PM
Pues aquí está la Extensión:

http://adf.ly/138ozi

*La extensión es opcional
*trabaja con el reproductor HTML5 original de youtube y no el modificado (flash)de la extensión anterior
*graba fragmentos del video (no un archivo único como extensión anterior)
*Mantiene la reproducción en 360p así maximice el video.
*autoplay y reproducción de listas de videos
*Guardado de los fragmentos del video en carpetas con nombre del titulo del video
*No guarda videos incrustados en otras paginas (esto es la parte mala)...

Saludos a todos

Amigo una consulta... como desactivo autoplay y reproducción de listas de videos ???

JVProducciones

Cita de: edwin_wifi en Abril 08, 2015, 07:40:20 AM
Amigo una consulta... como desactivo autoplay y reproducción de listas de videos ???
Pues no tengo idea... jejeje... por ahora estoy tratando de pulir la extension de youtube y varias reglas para sacar la revision 2.....

edwin_wifi

Cita de: JVProducciones en Abril 10, 2015, 09:02:48 PM
Pues no tengo idea... jejeje... por ahora estoy tratando de pulir la extension de youtube y varias reglas para sacar la revision 2.....

bueno, entonces a la espera de la versión 2, no hay un adelanto de como sera... ?

josemanuel155

tambien seguire esperando la nueva actualizacion  :) :) :)
un saludos para todos desde venezuela

robertjs

Cita de: JVProducciones en Abril 10, 2015, 09:02:48 PM
Pues no tengo idea... jejeje... por ahora estoy tratando de pulir la extension de youtube y varias reglas para sacar la revision 2.....

Hola amigo, bueno para la version 2 que quieres lanzar, te recomiendo que pruebes el Content Master 2
Yo lo estoy usando y veo que anda muy bien, e incluso para publicidad es muy bueno...

prueba, actualizado tambien el Content Master 2 del mismo HC.

Saludos

JVProducciones

Cita de: robertjs en Abril 15, 2015, 11:56:52 AM
Hola amigo, bueno para la version 2 que quieres lanzar, te recomiendo que pruebes el Content Master 2
Yo lo estoy usando y veo que anda muy bien, e incluso para publicidad es muy bueno...

prueba, actualizado tambien el Content Master 2 del mismo HC.

Saludos
No creas, ya lo he probado y es una herramienta muy buena, (un tanto agresiva con la publicidad ) el único detalle es que en ciertas paginas no cargaba el  contenido o demoraba en abrir en momentos, cosa de analizarlo y pulir... Pero tiempo x ahora es lo que menos tengo.......  De todas manera lo pondré como opcional .....gracias por la recomendación.....

ninohwifi

Amigos tengo un problema al buscar imagenes con google imagenes.. cualquier cosa que busque siempre me eaparece la misma imagen en todos los resultados.. que sera??


robertjs

Cita de: JVProducciones en Abril 15, 2015, 12:30:45 PM
No creas, ya lo he probado y es una herramienta muy buena, (un tanto agresiva con la publicidad ) el único detalle es que en ciertas paginas no cargaba el  contenido o demoraba en abrir en momentos, cosa de analizarlo y pulir... Pero tiempo x ahora es lo que menos tengo.......  De todas manera lo pondré como opcional .....gracias por la recomendación.....

es coirrecto, yo al activar todas las opciones entrado via "http://local.cm/options/" .. es muy agresivo, pero solo activarlo y puliendo algunas reglas que tiene, y tienes razon algunas paginas que contienen publicidad, como en los banner o link, los elimina y carga una pagina limpia y casi vacia, pero si se ingresa de forma directa a al pagina carga normal, aparte que te ayudar a hacer full HIT a la mayoria de paginas y imagenes, como scrip, .js, y u otros, cuando active y actualize me mejoro mucho mas la carga de webs,

pero como dices aun falta pulir las reglas y ir probando, saludos

robertjs

Cita de: ninohwifi en Abril 15, 2015, 02:41:21 PM
Amigos tengo un problema al buscar imagenes con google imagenes.. cualquier cosa que busque siempre me eaparece la misma imagen en todos los resultados.. que sera??

como que imagenes y pone algunas prueba con imagenes para entender mejor,

JVProducciones

Cita de: ninohwifi en Abril 15, 2015, 02:41:21 PM
Amigos tengo un problema al buscar imagenes con google imagenes.. cualquier cosa que busque siempre me eaparece la misma imagen en todos los resultados.. que sera??
Toma una imagen del log de handy donde se vea el contenido repetido.....

richyrene

Hola a todos,
JVProducciones, espero me puedas ayudar, tengo el mismo esquema que haz hecho para la instalacion de HC, tengo unas dudas del como lo quiero implementar:
http://www.ryohnosuke.net/img/2014/10/10/8a2d7ec565df62c6.jpg

Tengo una corei7 3.4ghz, 16gb RamDDR3, HD sistema=500GB (2particiones CyD "Win8.1Prox64 en C" y congelado solo "C" con deep freeze), 2HD 2tb c/u en dinamico q forman un solo HD d 4TB que seria la unidad "E". ademas de la tarjeta de red integrada(IP:192.168.10.2) y una tarjeta de red miniPCI adicional(IP:192.168.1.10).
La PC la uso como principal en mi cabina, esta encendida desde las 7am hasta las 11pm, la quiero usar para HandyCache(IP:192.168.10.2) y al mismo tiempo como PC(IP:192.168.1.10), para continuar usandola, ya sea haciendo trabajos, en especial controlando el cyber con el programa "Control de ciber" d cbm.com.ar la cual administa el tiempo, control y bloqueo de PCs x IPs. (192.168.1.X)

Se como ponerlo en marcha con Mikrotik v6,y programar el scheduller para desactivarlo cuando se apague el server, la pregunta seria:
1. Puedo Colocar el HC en la C estando congelada con DeepFreeze?, o necesita estar libre para grabar registros o archivos logs? en tal caso la ocultaria en alguna carpeta en D
2. Esta bien mi idea de usar 2 tarjetas de red en la misma PC, Una para conectar directo al Mikrotik, y la Segunda lo conecto a mi Switch de mi cabina?
3. Tendria algun problema o incoveniente/desventaja usar mi idea, Se puede? xq quiero sacarle provecho al potencial de mi maquina principal

De antemano. Gracias x su ayuda y a quien se interese por mi consulta

foncho

Hola el deep freeze borrara todo  de todo en el disco c, y no tendria caso el uso de un cache si se borra todo en cada reinicio tendrias que particionar el disco duro  e instalar handy en la particion descongelada en el disco D de hecho ahi se instala. Recuerda que con el deepfreeze debes descongelar primero para poder configurar

Requium

Agregando algo al tema, no se si algunos han tenido problemas con el tema de los cookies de chrome ultimamente, que ya no mandaba a http los videos de youtube y borrando volvia a acceder pero solo duraba en la primera puesta, bueno no vi mucho del tema pero he visto por mi parte que he tenido ese tipo de problemas para chrome.

Para lo cual hice la siguiente extension que es compatible con las dos ultimas extensiones de JV, (UserAgent Googlebot y Youtube Guardado x Titulo (Marcado fullCache)(googlebot)) que actualmente son las q use para la prueba de esta extension, para usarla solo hay q borrar en el historial los cookies y otros datos de sitio y de complementos, luego los cookies ya no son descargados mas de los sitios de youtube y los datos de cache hasta el origen de los tiempos.

La extension esta en la version 0.1, lo cual no ha sido pulida, (ya que repite 4 veces el proceso de limpieza de cookies) y no tiene un proceso automatico de bucle para reconocer la cantidad de cookies q se generan, si alguien quiere mejorarlo, es libre de hacerlo

Sin mas, aqui dejo la extension:

EDITADO:
Se corrigio el problema con la lentitud de carga de chrome, se corrigio para q solo quite el cookie de la pagina de inicio de youtube o el llamado de www.youtube.com, que eos no mas es lo q genera el https

Este problema es generalmente visto en los usuarios que logean con su cuenta, si no lo tienes no es necesario que lo cargues, si ya te aparecio puedes usarlo para corregirlo.

Testeado con solo el plugin Youtube Guardado x Titulo (Marcado fullCache)(googlebot)

V.02:
http://adf.ly/1FO3zz
Saludos y espero q les sirva.
"The quieter you become, the more you are able to hear" -Backtrack 5