HandyCache Rev 1 y Rev 2 (24/04/2015)

Publicado por JVProducciones, Enero 30, 2015, 10:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enrrike87

Cita de: richyrene en Julio 15, 2015, 08:09:29 AM
Saludos a todos; El dia de ayer se me actualizo el Google Chrome a la Versión 43.0.2357.134 m; y desde entonces siempre me redirige a https las paginas de google y de youtube, ya proble conlas 2 maneras del bloqueo de quic y nada, alguna nueva regla que implementar?


Weno Mi consego es k lo elimines y lo welbas a instalar !! y pasale un limpiador de archivos temporales!!!! y asi t correraaa

richyrene

jeje, esa es una solucion en mi casa "mi pc" y q hago coon las pcs de los clientes q ya se les actualizo su chrome..

Además si han notado q a alguno iexplore ya no carga los videos en flash, sino en HTML5, Aunque de = manera sigue jalando los videos del cache sea flash o html5, el problema es q los videos HTML5 en iexplore no se pueden poner a pantalla completa


richyrene

Jeje lo del chrome v43, q redirigia todo a https, solo era en algunas pcs incluyendome, lo que hice fue eliminar todos sus temporales al inicio de los tiempos y restaurar su configuracion x defecto y ........... vuala volvio todo a http

Pero algo me fue mal borre tambien todos los temporales y restaure la configuracion x defecto a un iexplore9 que antes abria los youtube en flash y ahora todos me los abre en html5 :(

Enrrike87

hOLA INSTALE el mikrowisp!!  y wenooo kisiera saber como configurarlo  y si lo puedo poner en el mismo puerto de salida en el Handy en el segmento 192.168.200.200
y como haria por los demas ya estan copados

robertjs

Bueno sobre sobre lo de chrome y que les redirecciona a https es porq google a cambiado de alguna forma el protocolo
bueno prueben modificando el useragent agregando el agent de chrome firefoz IE  ;D

aqui les dejo esta pagina donde pueden encontrrar los useragent http://whatsmyuseragent.com/  :-*

Yo por mi parte me trabaj bien y me abre en www.youtube.com no uso el bloqueo de quic y nada por el estilo :P

Claro, cabe recalacar que aveces en algunos clientes. ya que tengo unas cabinas abren en https.. :-X por al razon que dichas cabinas lo abrieron asi.. la solucion es cerrarlo y abrir de nuevo..!! o como dicen borrando el usuario

Y claro ahora en la mayoria de los navegadores los videos estan siendo entregado por html5 ,

saludos

robertjs

Cita de: Enrrike87 en Julio 16, 2015, 04:47:00 PM
hOLA INSTALE el mikrowisp!!  y wenooo kisiera saber como configurarlo  y si lo puedo poner en el mismo puerto de salida en el Handy en el segmento 192.168.200.200
y como haria por los demas ya estan copados

para configurarlo, facil man.. solo sigues las guias que tienen ellos, nada del otro mundo

y agregarlo al mismo puerto? diras la misma interfas de red.. claro que e sposible.. eso si con otra ip diferente ..!! saludos

Enrrike87

Cita de: robertjs en Julio 16, 2015, 07:19:32 PM
para configurarlo, facil man.. solo sigues las guias que tienen ellos, nada del otro mundo

y agregarlo al mismo puerto? diras la misma interfas de red.. claro que e sposible.. eso si con otra ip diferente ..!! saludos

Hola En serio estoy un tanto perdido en esto trato y trato pero con mucho desconocimieento solo kisiera agregar mi rb 450

Calamardo

Cual es el handy mas reciente ya que el que tengo no me muestra los comentarios de youtube  :(

tonyvzla

Cita de: Calamardo en Julio 22, 2015, 07:02:11 PM
Cual es el handy mas reciente ya que el que tengo no me muestra los comentarios de youtube  :(

Desactivas en LN la regla N° 14 +youtube.com/watch_fragments_ajax?
En ayuda de los mas desprotegidos

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones


Javielito

Cita de: JVProducciones en Febrero 22, 2015, 10:03:51 PM
cambia aquí también....

Hola JVProducciones tengo una duda a ver si tu me puedes hacer el favor de aclaramela es con esta extension Youtube Cache Flash y Html5 360p (14/04/2015)
es para preguntarte en donde es que tengo que cambiar para que los videos de Youtube se reproduscan en 240p en vez de 360p

esta es la que hay actualmente:

end
function yt_page_config()
   local previd = re.find(hc.url, [[v=[a-zA-Z0-9\-\_]+]])
   local vid = re.replace(previd, [[v=([a-zA-Z0-9\-\_]+)]], [[\1]])
   hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, 'videoplayback%%3F', 'videoplayback%%3F'..'v%%3D'..vid..'%%26')
   hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, '"fmt_list"', '"dash":"0","vq":"medium","fmt_list"')
   hc.monitor_string = 'YT-Tranformado '
end
function yt_embed_config()
   local previd = re.find(hc.url, [[video\_id=[a-zA-Z0-9\-\_]+]])
   local vid = re.replace(previd, [[video\_id=([a-zA-Z0-9\-\_]+)]], [[\1]])
   hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, 'videoplayback%%253F', 'videoplayback%%253F'..'v%%253D'..vid..'%%2526')
   hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, '"fmt_list"', '"dash":"0","vq":"medium","fmt_list"')
       hc.monitor_string = 'YT-Tranformado

tendria que ponerla asi? para que me cachee y reproduzca los videos en 240p

end
function yt_page_config()
   local previd = re.find(hc.url, [[v=[a-zA-Z0-9\-\_]+]])
   local vid = re.replace(previd, [[v=([a-zA-Z0-9\-\_]+)]], [[\1]])
   hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, 'videoplayback%%3F', 'videoplayback%%3F'..'v%%3D'..vid..'%%26')
   hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, '"auto"', '"dash":"0","vq":"small","auto"')
   hc.monitor_string = 'YT-Tranformado '
end
function yt_embed_config()
   local previd = re.find(hc.url, [[video\_id=[a-zA-Z0-9\-\_]+]])
   local vid = re.replace(previd, [[video\_id=([a-zA-Z0-9\-\_]+)]], [[\1]])
   hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, 'videoplayback%%253F', 'videoplayback%%253F'..'v%%253D'..vid..'%%2526')
   hc.answer_body = string.gsub(hc.answer_body, '"auto"', '"dash":"0","vq":"small","auto"')
   hc.monitor_string = 'YT-Tranformado

estaria bien asi o tengo que modificar otra cosa, ah otra pregunta en la parte que dice '"dash":"0" esa se quedaria asi o hay que cambiarla a '"dash":"1" por tu respuesta "Muchas Gracias"

Calamardo

Muchas Gracias tonyvzla me salbaste la vida  :-* otra cosa alguien le funciona la regla de netwhatch para si el servidor se apaga se desactiven las reglas anteriormente usaba raptor y si me funcionaba con la misma ip ya cambie de nombres alas reglas y aun no funciona o sera que es por que es un entorno de Windoows?

robertjs

Cita de: Calamardo en Julio 23, 2015, 02:36:50 PM
Muchas Gracias tonyvzla me salbaste la vida  :-* otra cosa alguien le funciona la regla de netwhatch para si el servidor se apaga se desactiven las reglas anteriormente usaba raptor y si me funcionaba con la misma ip ya cambie de nombres alas reglas y aun no funciona o sera que es por que es un entorno de Windoows?

si funciona

Calamardo


saintdave


Calamardo


Enrrike87


saintdave

Esa ip 192.168.10.1 es de tu ether del mikrotik a esa no se hace ping, se hace ping a tu entrada de red de tu servidor.