HandyCache Rev 1 y Rev 2 (24/04/2015)

Publicado por JVProducciones, Enero 30, 2015, 10:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saintdave

Lo tengo el cache con el guardado de un solo archivo mp4 y me lo entrega de poco a poco desacuerdo a como avanza la reproducción

hackersito

Puedes compartir tu HC para ver si trabaja bien con el html5 porfavor.

Enrrike87

Me sale publicidad en youtube alguien sabe k se puede hacer!

robertjs

Bueno yo estoy trabajando con al misma extension que compartio JV y me reproduce normal en todos los navegadores y me hace cache..

tanto en flash y html5 , quiero agregar que la extension que tengo solo guarda en partes los viedeos en flash y los html5 entero, pero aun asi me trabaja bien..

quiero recalcar que no uso el bloqueo de quic en mikrotik, nada de esas reglas..


Psd: Sorry por al ausencia:)

robertjs

Cita de: Enrrike87 en Junio 18, 2015, 09:22:31 AM
Me sale publicidad en youtube alguien sabe k se puede hacer!

si te sale publicidad, de seguro son nuevo servidores que youtube esta agregando, solo tienes que identificar y agregarlo a la lista negra y problema resuelto.

Enrrike87

Cita de: robertjs en Junio 18, 2015, 09:25:15 AM
si te sale publicidad, de seguro son nuevo servidores que youtube esta agregando, solo tienes que identificar y agregarlo a la lista negra y problema resuelto.

gracias por la respuesta perooooooo si me dijertas como  ;(

robertjs

]Dejame el link del video para verificarlo...

aqui dejo mi una imagen
[/URL]

Enrrike87

Cita de: robertjs en Junio 18, 2015, 09:35:32 AM
]Dejame el link del video para verificarlo...

aqui dejo mi una imagen
[/URL]

este es un ejemploo


robertjs


Enrrike87

Cita de: robertjs en Junio 18, 2015, 09:46:55 AM
a mi no me sale publicidad u.u

Si ps en algunos pero estube buscando publicidad Y ya bno me repiteeee !! gracias de antemano !!

frankdiaz_85

Cita de: JVProducciones en Junio 17, 2015, 10:16:30 AM
Me temo decirles a todos que chrome ha cambiado la manera de reproducir los videos de youtube (obliga a reproducir en html5) .... buscaré una solución.... saludos
ala espera JV, mientras tanto voi revisando alguna solución tambien, porque esta cambiando el comportamiento del handy como: ya no descarga el video cuando se pone en pausa, ya no bloquea las publicaciones, entrega los videos cacheados de poco en poco,

JVProducciones

Cita de: frankdiaz_85 en Junio 19, 2015, 10:15:43 PM
ala espera JV, mientras tanto voi revisando alguna solución tambien, porque esta cambiando el comportamiento del handy como: ya no descarga el video cuando se pone en pausa, ya no bloquea las publicaciones, entrega los videos cacheados de poco en poco,
Ese es el comportamiento habitual del html5 una lástima......lo que estoy intentado hacer es que se mantenga en flash.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


hackersito

pero en el mozilla firefox los videos tbm dice q estan en html5 cual seria el problema con chrome q no puede hacer cache en html5 la causa a lo q yo veo no seria en flash ya en mozilla ahora tbm lo reproduce en html5

ninohwifi

Como puedo hacer para que la extencion youtube cache flash y html5 360p me cargue los videos a 144p o a 240p ??

PlanetSide

Buenas tardes a todos, he probado el handycache y esta de lujo, pero tengo algunos problemas por lo cual solo estoy redireccionando youtube a handy, :S, queria preguntar si alguien mas le pasa.

El problema es que cuando entra a la paginas www.intercambiosvirtuales.org y quiero descargar un archivo o algun programa de ahi ya se por cualquiera de los links de MEGA q tiene para descargar, me redirecciona a una pagina IVpaste, hasta ahi todo bien, al completar el captcha, siempre y cuando este redireccionado el trafico al handycache, jamas me salen los links de descargas, es como si se los comiera.

y Sin cache:


Help Plz :S.

Gracias.
Saludos

JVProducciones

Cita de: PlanetSide en Julio 12, 2015, 01:08:29 PM
Buenas tardes a todos, he probado el handycache y esta de lujo, pero tengo algunos problemas por lo cual solo estoy redireccionando youtube a handy, :S, queria preguntar si alguien mas le pasa.

El problema es que cuando entra a la paginas www.intercambiosvirtuales.org y quiero descargar un archivo o algun programa de ahi ya se por cualquiera de los links de MEGA q tiene para descargar, me redirecciona a una pagina IVpaste, hasta ahi todo bien, al completar el captcha, siempre y cuando este redireccionado el trafico al handycache, jamas me salen los links de descargas, es como si se los comiera.

y Sin cache:


Help Plz :S.

Gracias.
Saludos
Un buen detalle.... trataré de buscar una solución, solo falla en los clientes mas no en el server....

Enrrike87

Cita de: PlanetSide en Julio 12, 2015, 01:08:29 PM
Buenas tardes a todos, he probado el handycache y esta de lujo, pero tengo algunos problemas por lo cual solo estoy redireccionando youtube a handy, :S, queria preguntar si alguien mas le pasa.

El problema es que cuando entra a la paginas www.intercambiosvirtuales.org y quiero descargar un archivo o algun programa de ahi ya se por cualquiera de los links de MEGA q tiene para descargar, me redirecciona a una pagina IVpaste, hasta ahi todo bien, al completar el captcha, siempre y cuando este redireccionado el trafico al handycache, jamas me salen los links de descargas, es como si se los comiera.

y Sin cache:


Help Plz :S.

Gracias.
Saludos

oye me pasa lo mismo !!!! pero esperemos k se encuentre una respuesta

JVProducciones

Cita de: Enrrike87 en Julio 14, 2015, 05:29:04 PM
oye me pasa lo mismo !!!! pero esperemos k se encuentre una respuesta
Cabe decirles que no he podido encontrar una solución a este problema....lo único que les recomendaría es poner esa ip fuera del server proxy desde mikrotik....... Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Enrrike87

Cita de: JVProducciones en Julio 14, 2015, 05:59:05 PM
Cabe decirles que no he podido encontrar una solución a este problema....lo único que les recomendaría es poner esa ip fuera del server proxy desde mikrotik....... Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y como seria :(  y eso como seria!!
y muchas gracias por tu ayudaaaa

richyrene

Saludos a todos; El dia de ayer se me actualizo el Google Chrome a la Versión 43.0.2357.134 m; y desde entonces siempre me redirige a https las paginas de google y de youtube, ya proble conlas 2 maneras del bloqueo de quic y nada, alguna nueva regla que implementar?