HandyCache Rev 1 y Rev 2 (24/04/2015)

Publicado por JVProducciones, Enero 30, 2015, 10:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

saintdave

Gracias al amigo JV por el buen soporte que esta dando con el Handy  :-*

makoto_sd


Subido en subir imagenes
el amarillo siempre que entro a jugar dota empieza a descargar desde 0
el rojo que pasa? no entiendo    alguien me puede dar una manita porfa...???  :)

JVProducciones

Cita de: makoto_sd en Mayo 30, 2015, 01:45:25 AM
Subido en subir imagenes
el amarillo siempre que entro a jugar dota empieza a descargar desde 0
el rojo que pasa? no entiendo    alguien me puede dar una manita porfa...???  :)
Copia el link del log para ayudarte....lo segundo pues son conexiones del propio server donde está instalado handy

kotonoha_sd

Saludos desde Bolivia  ;D     ;D
saben? tengo un pequeño ciber y ultimamente andan jugando  triviador mundo https://apps.facebook.com/triviador_mundo/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts     quisiera saber como hacerle cache para que no esperen tanto en su carga  :D   de antemano muchas gracias  ;D

robertjs

Cita de: kotonoha_sd en Mayo 31, 2015, 10:40:30 PM
Saludos desde Bolivia  ;D     ;D
saben? tengo un pequeño ciber y ultimamente andan jugando  triviador mundo https://apps.facebook.com/triviador_mundo/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts     quisiera saber como hacerle cache para que no esperen tanto en su carga  :D   de antemano muchas gracias  ;D

Hola te comento que ese juego pasa por pagina segura.. lo que puedes hacer es tener 2 navegadores en tu pc de ciber, por ejemplo en firefox agrega la ip donde esta el HC,
Y en HC activa la opcion de cacheo por https// es la unica forma, asi cuando tu HC este apagado, los emas pueden usar el chrome y navegaran normal..!

Esa una idea que te doy.. pero no se que podran decir los demas :)

pachecolan

saludos colega como se haría para poner funcionar HC en un cyber en el cual no se usa mikrotik, que se pueda poner en una pc y que las demas pc puedan usar este maravilloso HC graciass ???

robertjs

Cita de: pachecolan en Junio 02, 2015, 11:11:30 AM
saludos colega como se haría para poner funcionar HC en un cyber en el cual no se usa mikrotik, que se pueda poner en una pc y que las demas pc puedan usar este maravilloso HC graciass ???

hola tendrias que poner el la ip de la pc donde esta el handycache en el navegador en proxy, te recomiendo que tengas chrome y firefox en cada pc de tu ciber y usa el firefox para poner el proxy de HC y el chrome que trabaje normal..!! es por si HC o la pc se apaga

ya cuando estes tu ahi, recomiendales el firefox, ya cuandoe ste apagado el server HC que usen chrome y navegaran normal

pachecolan

gracias colega robertjs por su valiosa colaboración éxitos en todo  :P :D

carse86

Que tal JV, he intentado utilizar la aplicación de Youtube en Android y al reproducir un vídeo me muestra el mensaje de error "Se perdió la conexión con el servidor. Toca para volver a intentarlo".

Solo si deshabilito el manejo de SSL en HandyCache Rev2 funciona, pero obviamente esa no es la solución. Solo si utilizo Chrome en android puedo ver los vídeos desde la pagina de Youtube. Tendrás alguna solución al respecto.

JVProducciones

Cita de: carse86 en Junio 14, 2015, 09:37:20 PM
Que tal JV, he intentado utilizar la aplicación de Youtube en Android y al reproducir un vídeo me muestra el mensaje de error "Se perdió la conexión con el servidor. Toca para volver a intentarlo".

Solo si deshabilito el manejo de SSL en HandyCache Rev2 funciona, pero obviamente esa no es la solución. Solo si utilizo Chrome en android puedo ver los vídeos desde la pagina de Youtube. Tendrás alguna solución al respecto.
El problema radicaría en que no tiene certificados de seguridad instalados en el dispositivo....recuerda que si quieres hacer cache a https deberás instalar certificados en cada una de las maquinas y lógicamente igual seria para los celulares o cualquier otro dispositivo.... saludos

pd.El certificado que viene en handy no se puede instalar en dispositivos android, tal vez usando algún tipo de conversor... tendrías que investigar

makoto_sd

alguien mas tiene problemas en cachear videos de youtube???  tengo los certificados instalados en chrome y firefox
me sale esto en chrome Subido en subir imagenes   y  tarda como 40 seg para reproducir y hacer un HIT  en http de youtube

JVProducciones

Cita de: makoto_sd en Junio 16, 2015, 02:57:12 PM
alguien mas tiene problemas en cachear videos de youtube???  tengo los certificados instalados en chrome y firefox
me sale esto en chrome Subido en subir imagenes   y  tarda como 40 seg para reproducir y hacer un HIT  en http de youtube
El certificado no está bien instalado.....

makoto_sd

Cita de: JVProducciones en Junio 16, 2015, 05:22:57 PM
El certificado no está bien instalado.....
las reproducciones estaban bien hasta el dia de hoy que me salio eso, intentare reinstalar aver  que pasa
gracias  JV

hackersito

Cita de: JVProducciones en Mayo 25, 2015, 02:34:38 PM
Publica el log de tu handy para saber que pasa o tómale una imagen....

Donde hago esos cambios q mencionas porfavor si me ayudas

hackersito

Mira hasta ayer me hacia cache todo el video ahora solo una parte de los videos y hoy no me hace cache y ese video supuestamente ya lo tengo en el cache
 

hackersito

ah y para agregar en mozila firefox si hace cache el problema solo es con el chrome

JVProducciones

Cita de: hackersito en Junio 17, 2015, 12:59:56 AM
ah y para agregar en mozila firefox si hace cache el problema solo es con el chrome
Me temo decirles a todos que chrome ha cambiado la manera de reproducir los videos de youtube (obliga a reproducir en html5) .... buscaré una solución.... saludos

Enrrike87

Cita de: JVProducciones en Junio 17, 2015, 10:16:30 AM
Me temo decirles a todos que chrome ha cambiado la manera de reproducir los videos de youtube (obliga a reproducir en html5) .... buscaré una solución.... saludos
Uhmmmm osea ya no hace cachee?? waooooooooooooooooo U_U

Jajja me emocionee !! :(  disculpen el copmentario

ciberbarm

todos los navegadores  con la actualizacion del flash player 18 empesaron a reproducir en html5, please pronta solucion se agradece.

saintdave