HandyCache Rev 1 y Rev 2 (24/04/2015)

Publicado por JVProducciones, Enero 30, 2015, 10:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JVProducciones

Cita de: ninohwifi en Mayo 26, 2015, 09:39:59 AM
Amigo mira las reglas...


No estas usando la revision 2 publicada aquí o has agregado reglas o extensiones personalizadas, prueba desactivar las reglas  de Tranformar URL la 14 y luego la 68 o al contrario... si no afecta en nada el resultado pues en extensiones debe estar el problema..... tal vez en la extensión "Header Handler with HC-IMS" si la tienes, desactivala, y prueba... saludos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Mayo 26, 2015, 07:13:48 AM
Gracias Jv. Probare y comento.
Otro caso es: NO se puede comentar sin que el video se vaya a https? me captas?
Cita de: richyrene en Mayo 26, 2015, 08:23:20 AM
..por lo que veo no habrá solución a ese detalle.....
Pues no habrá solución....T.T..... :'(

robertjs

Bueno Gracias JV. probando, y me anda excelente con mi version de HC, que uso y mi parecer es mejor, ya que baja en partes y descarga el vídeo en partes..

Como dije para mi es mejor asi, ya que no satura mucho la descarga de Internet. Saludos

richyrene

Cita de: robertjs en Mayo 27, 2015, 12:49:08 PM
Bueno Gracias JV. probando, y me anda excelente con mi version de HC, que uso y mi parecer es mejor, ya que baja en partes y descarga el vídeo en partes..

Como dije para mi es mejor asi, ya que no satura mucho la descarga de Internet. Saludos

Te haz dado cuenta si con esta modificacion para q guarde en partes, aun sirve el cache ya almacenado, o lo vuelve a almacenar todo de nuevo

robertjs

Cita de: richyrene en Mayo 27, 2015, 08:38:39 PM
Te haz dado cuenta si con esta modificacion para q guarde en partes, aun sirve el cache ya almacenado, o lo vuelve a almacenar todo de nuevo

Lo vuelve a almacenar, pero para mi eso no hay problema, que lo vuelvan a descargar, ya que trabajara mucho mas mejor... saludos

ISPsuperspeed

Cita de: robertjs en Mayo 27, 2015, 08:45:28 PM
Lo vuelve a almacenar, pero para mi eso no hay problema, que lo vuelvan a descargar, ya que trabajara mucho mas mejor... saludos
Pero también te as dado cuenta que no mantiene siempre la misma resolución al poner pantalla completa...?

JVProducciones

Cita de: ISPsuperspeed en Mayo 27, 2015, 09:59:10 PM
Pero también te as dado cuenta que no mantiene siempre la misma resolución al poner pantalla completa...?
que va ser paisano????lo revisaré...

robertjs

Bueno yo lo estoy probando de la misma pc donde esta el HC, y la resolución no cambia en nada se mantiene en 360p

JV, una pregunta, por ahi que hiciste una forma de como hacer que todos lo HIT de youtube mande un color en especifico. haber si nos compartes esa extension o modificacion que tienes, ya que seria de mucha utilidad

Saludos y gracias

JVProducciones

Cita de: ISPsuperspeed en Mayo 27, 2015, 09:59:10 PM
Pero también te as dado cuenta que no mantiene siempre la misma resolución al poner pantalla completa...?
Si lo mantiene.... probado
Cita de: robertjs en Mayo 28, 2015, 09:39:51 AM
Bueno yo lo estoy probando de la misma pc donde esta el HC, y la resolución no cambia en nada se mantiene en 360p

JV, una pregunta, por ahi que hiciste una forma de como hacer que todos lo HIT de youtube mande un color en especifico. haber si nos compartes esa extension o modificacion que tienes, ya que seria de mucha utilidad

Saludos y gracias
Si.. anoche iba a ponerlo..pero me quede dormido..jejeje...mas tarde lo publico. saludos

ISPsuperspeed

Cita de: JVProducciones en Mayo 28, 2015, 10:07:05 AM
Si lo mantiene.... probadoSi.. anoche iba a ponerlo..pero me quede dormido..jejeje...mas tarde lo publico. saludos

gracias JV por la pronta respuesta, yo uso el plugin que almacena por partes; y mi problema es youtube no mantiene 360p. que estaré haciendo mal?

JVProducciones

Bueno, Lo Prometido, esta es una modificación de la extensión "Youtube Cache Flash y Html5 360p (14/04/2015)" y lo que hace es mostrar el Log de color rojo al contenido que se va almacenando y de Color Azul cuando hace un HIT (idea dada por tonyvzla).
Una imagen vale mas que mil palabras.....



Este es el codigo agregado
hc.monitor_text_color = El color que quieran

Lista de Colores:
Pues tenemos para todos los gustos...desde Rojo Pasión hasta amarillo Patito...jajaja
Dejando la broma a un lado, sigan este enlace y usen Los códigos de la columna "Access"
http://cloford.com/resources/colours/500col.htm
Hagan sus pruebas y verán lo bonito que se ve....

P.d. Debe de estar desactivado la extensión "Youtube Monitor (rojo)"

Saludos y Bendiciones...

saintdave

lo que acabo de darme cuenta es cuando tengo youtube en html5 me entrega los videos cacheados por parte a medida de como avanzan las reproducciones, eso es bueno asi no satura la red a full velocidad, lo que si no corre bien es cuando youtube esta con flash los videos salen a full velcodidad hasta cierta parte eh visto que no pasa de los 35 minutos y se congela el video o se pone a cargar el reloj.

tonyvzla

Cita de: saintdave en Mayo 28, 2015, 03:33:03 PM
lo que acabo de darme cuenta es cuando tengo youtube en html5 me entrega los videos cacheados por parte a medida de como avanzan las reproducciones, eso es bueno asi no satura la red a full velocidad, lo que si no corre bien es cuando youtube esta con flash los videos salen a full velcodidad hasta cierta parte eh visto que no pasa de los 35 minutos y se congela el video o se pone a cargar el reloj.

Oye de verdad yo lo tengo que los guarde completo y lo he probado y no tengo ese detalle, claro solo videos de 45 o 50 min no he probado de mas tiempo
En ayuda de los mas desprotegidos

tonyvzla

Cita de: JVProducciones en Mayo 28, 2015, 02:10:14 PM
Bueno, Lo Prometido, esta es una modificación de la extensión "Youtube Cache Flash y Html5 360p (14/04/2015)" y lo que hace es mostrar el Log de color rojo al contenido que se va almacenando y de Color Azul cuando hace un HIT (idea dada por tonyvzla).
Una imagen vale mas que mil palabras.....



Este es el codigo agregado
hc.monitor_text_color = El color que quieran

Lista de Colores:
Pues tenemos para todos los gustos...desde Rojo Pasión hasta amarillo Patito...jajaja
Dejando la broma a un lado, sigan este enlace y usen Los códigos de la columna "Access"
http://cloford.com/resources/colours/500col.htm
Hagan sus pruebas y verán lo bonito que se ve....

P.d. Debe de estar desactivado la extensión "Youtube Monitor (rojo)"

Saludos y Bendiciones...

Gracias amigo jeje excelente
En ayuda de los mas desprotegidos

saintdave

el mio tambien los guarda completo el problema mio es cuando los vuelvo a ver en flash player se corrompe el video el cache cuando llega a ese tiempo mencionado pero cuando uso html5 como lo entrega de poco a poco no hay problema.

tonyvzla

Cita de: saintdave en Mayo 28, 2015, 03:59:47 PM
el mio tambien los guarda completo el problema mio es cuando los vuelvo a ver en flash player se corrompe el video el cache cuando llega a ese tiempo mencionado pero cuando uso html5 como lo entrega de poco a poco no hay problema.

Ok dejame probar y cuento a ver si @Jv le da con el detalle si esta fallando claro
En ayuda de los mas desprotegidos

tonyvzla

Jv hice las modificaciones pero no se ejecuta los colores, algo se hace extra después de modificar y guardar?

Pd: reiniciar el handy jejej, Listo se ve delca
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Mayo 28, 2015, 05:35:37 PM
Jv hice las modificaciones pero no se ejecuta los colores, algo se hace extra después de modificar y guardar?

Pd: reiniciar el handy jejej, Listo se ve delca
pues no se necesita reiniciar el handy... basta con actualizar la extensión...  simplemente selecciona la extensión y le das click en "recargar extensiones" esas flechitas en remolino.... saludos


tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos