HandyCache Rev 1 y Rev 2 (24/04/2015)

Publicado por JVProducciones, Enero 30, 2015, 10:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JVProducciones

Hola amigos, estoy publicando mi HandyCache actual con varias reglas ya instaladas y optimizado para trabajar en youtube sobre http en nuestra red.

HandyCache Rev 1 en español (30/01/2015)

Por favor, reporten fallas o errores al almacenar el cache para tratar de dar un mayor soporte y así mejorar este programa, trataré de darles solución...

Notas a considerar:
+Se encuentra solucionado el problema para los amigos de Venezuela y México donde no les funcionaba youtube en http
+Esta listo para correr en el puerto 1010 (pueden usar el que ustedes quieran)
+El https (ssl) se encuentra desactivado lo cual permite no usar ningún tipo de certificado (puede ser activado y esta listo para trabajar solo con el contenido youtube y facebook, para que mas..jejeje)
+Si ya tienen cache almacenado solo bastará con indicar la ruta del cache existente. (de manera predeterminada lo puse en "D:/Cache")
+Yo recomiendo solo redireccionar 20 a 30 usuarios por cada handy abierto (yo uso 5 Handys corriendo en mi red en una misma maquina y en carpetas numeradas "handycache 1","handycache 2", "handycache 3",etc. todos apuntando a una sola carpeta cache)
+Se debe de monitorear que no se supere las 400 conexiones ya que tendrian problemas al cargar las paginas (recomiendo programar reinicios de nuestros servers cada 1 o 2 Días)


HandyCache Rev 2 en español (24/04/2015)

Notas a considerar:
+Se encuentra traducido casi en su totalidad
+Esta listo para correr en el puerto 1010 (pueden usar el que ustedes quieran)
+Tiene la herramienta HC_MPL.exe (hecho por JedKiller) el cual permite ejecutar varios handys con diferentes puertos de escucha desde una sola carpeta handy...
+El https (ssl) se encuentra desactivado lo cual permite no usar ningún tipo de certificado (puede ser activado y esta listo para trabajar solo con el contenido youtube y facebook)
+Si ya tienen cache almacenado solo bastará con indicar la ruta del cache existente. (de manera predeterminada lo puse en "D:/Cache")
+Se encuentran 4 extensiones para youtube desde la primera publicada hasta la mas ultima, usen cual les parezca mejor, esta de manera predeterminada Youtube Cache Flash y Html5
+ya no mas videos corruptos.....
+otros......


Se ira mejorando el sistema gracias a sus aportes  un abrazo a todos....

josemanuel155

saludo hermano funcionando sin problema solo tube que cambiar el puerto 8080 y en el mikrotik por el 1010 y listo  :) :)
un saludos para todos desde venezuela

tonyvzla

saludos JV es solo reemplazar la carpeta y listo?
Por cierto HC guarda contenido de debian? las actualizaciones de linux (Ubuntu, Debian,)? etc
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Enero 31, 2015, 07:42:27 AM
saludos JV es solo reemplazar la carpeta y listo?
Por cierto HC guarda contenido de debian? las actualizaciones de linux (Ubuntu, Debian,)? etc
se tendria que agregar las extensiones que usan las actualizaciones ... saludos

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones


tonyvzla

pero no se que pasa porque lo trato de bajar de nuevo para hacerle pruebas y lo vuelve a descargar
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Copiame el link por favor...para probarlo en la tarde... Saludos

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Enero 31, 2015, 09:42:47 AM
http://edu.repositorio.canaima.softwarelibre.gob.ve/pool/usuarios/r/repertorio-matematica-divertida-3ro/repertorio-matematica-divertida-3ro_1.0_all.deb  :-*
Pues a mi me baja del cache.... has descargado esta versión? derrepente has activado alguna regla desactivada.... vuelve a descargar esta versión puesto que lo acabo de actualizar para hacer cache a Mediafire.....saludos


tonyvzla

Dale voy hacerle pruebas, oye por lo que veo eres el unico que da soporte, sera un trabajo arduo jeje pero estamos probando a ver como va HC.

POr cierto alguna ext para eset?

Descargo y solo reeemplazo?
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Febrero 01, 2015, 08:01:39 AM
Dale voy hacerle pruebas, oye por lo que veo eres el unico que da soporte, sera un trabajo arduo jeje pero estamos probando a ver como va HC.

POr cierto alguna ext para eset?

Descargo y solo reeemplazo?
Mejor inicia a partir de este....saludos

tonyvzla

Ahora si empezo a descargar, debo virificar que estaba activo a ver si eso era lo que me producia el problema, seguimos verificando gracias
En ayuda de los mas desprotegidos

foncho

Hola Mi HC ha estado trabajando muy bien jvproducciones me recomiendas cambiar a esta versión? O mejor ni le muevo?

tonyvzla

Si no estas en la zona de correccion de youtube y todo perfect y como dicen por ahi deje quieto al que esta quieto,

saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

robertjs

Hola amigo JV...
Tu HC compartivo anda bien, sin problema alguno..

lo que queria preguntarte es si nios puedes ayudar o guiar de como hacer una extencion cache para alagunos juegos como el HoN, Smite, Dota.

Haber sis nos puedes ayudar con una muestra de como poder hacerlo, para asi entenderlo mejor y asi la gente puedra crear extensiones o mejorarlos para el mejor rendimiento del HC.

Saludos

JVProducciones

Cita de: foncho en Febrero 01, 2015, 11:20:12 AM
Hola Mi HC ha estado trabajando muy bien jvproducciones me recomiendas cambiar a esta versión? O mejor ni le muevo?
La versión publicada anteriormente fue con la que empecé, esta de aquí tiene agregada mas reglas que ayudan a guardar mayor contenido, si al anterior no le has agregado nada (reglas de redirecciónamiento, transformar Url, ect), pues dejala de usar y usa esta....... Saludos

JVProducciones

Cita de: robertjs en Febrero 02, 2015, 09:45:37 AM
Hola amigo JV...
Tu HC compartivo anda bien, sin problema alguno..

lo que queria preguntarte es si nios puedes ayudar o guiar de como hacer una extencion cache para alagunos juegos como el HoN, Smite, Dota.

Haber sis nos puedes ayudar con una muestra de como poder hacerlo, para asi entenderlo mejor y asi la gente puedra crear extensiones o mejorarlos para el mejor rendimiento del HC.

Saludos
Amigo roberts, me temo que no conozco casi nada de extensiones(es lenguaje de programación lúa), lo único que hice fue recopilar y modificar algunas costillas que a simple vista se puede mover.... Lo que si estoy mejorando son en las reglas de transformar url,  que a mi parecer es la base de todo, también en  handy puedes hacer practicas de como va a quedar tu regla, hace unos días e entendido un poko su funcionamiento y logré hacer cache al contenido dinámico de mediafire, para mi ha sido un gran logró... Jejeje.... Si gustas publica los link de los contenidos que quieres guardar y que veas que no guarde, y publicare una imagen de  como se puede hacer ( si es que se pudo hacer) saludos....

tonyvzla

jv yo me di cuenta del laboratorio que trae hc y me resulto curioso, como se usa?
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Febrero 02, 2015, 07:47:47 PM
jv yo me di cuenta del laboratorio que trae hc y me resulto curioso, como se usa?


Te muestro como le hice para mediafire