YOUTUBE, NO QUIERO QUE CAMBIE DE RESOLUCIÓN AUTOMATICO

Publicado por ISPsuperspeed, Enero 28, 2015, 08:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ISPsuperspeed

primeramente dar las gracias a joem, fire, luistec por la actualizacion de Raptor, gracias a eso youtube vuelve http: QUICIERA SABER si hay laforma de que youtube ya no cambien automáticamente de resolucion, ya que a causa de eso se pone muy lento la descarga de youtube aveces se queda colgado...  no se si solo ami me pasa. gracias

JVProducciones

Cita de: ISPsuperspeed en Enero 28, 2015, 08:32:48 PM
primeramente dar las gracias a joem, fire, luistec por la actualizacion de Raptor, gracias a eso youtube vuelve http: QUICIERA SABER si hay laforma de que youtube ya no cambien automáticamente de resolucion, ya que a causa de eso se pone muy lento la descarga de youtube aveces se queda colgado...  no se si solo ami me pasa. gracias
Prueba con HandyCache..saludos

luistec

Es contraproducente ya que te limitaría ver a una sola resolución los videos, y quitaría la libertad al usuario de cambiar en la resolución que desee, pero sería que se tenga en cuenta como algo opcional.

Saludos.

ISPsuperspeed

Cita de: JVProducciones en Enero 29, 2015, 12:02:50 PM
Prueba con HandyCache..saludos
gracias jv por la sugerencia, claro e estado testeando handycache, pero tiene un detalle es  que no reproduce automaticamente, o tu ya lograstes hacerlo. gracias

JVProducciones

Pues abre la extensión con un editor de texto y busca en los dos sitios donde dice autoplay=0 y Ponle autoplay=1 saludos y refrescas la extensión ....saludos

ISPsuperspeed

Cita de: luistec en Enero 29, 2015, 01:08:18 PM
Es contraproducente ya que te limitaría ver a una sola resolución los videos, y quitaría la libertad al usuario de cambiar en la resolución que desee, pero sería que se tenga en cuenta como algo opcional.

Saludos.
gracias por la respuesta luistc, tienes razón acerca  de que les estaría quitado la libertad a los usuarios,como tu bien dices eso seria solo como algo obsional para los usuarios, los que deseen podrían cambiar ala resolución que quieran pero solo manualmente.
por que e estado probando con Magic Actions for YouTube en google chrome a 480p  , y no sabes como aumenta el rendimiento de raptor sin lentitud ni congelamiento. bueno esa extensión solo lo tengo en mi PC y en mi Cyber, pero es tedioso ir cliente x cliente para la instalación de Magic Actions for YouTube. por eso yo quería saber si abría la forma de hacer eso desde raptor y mikrotik. gracias

ISPsuperspeed

Cita de: ISPsuperspeed en Enero 29, 2015, 03:38:55 PM
gracias jv por la sugerencia, claro e estado testeando handycache, pero tiene un detalle es  que no reproduce automaticamente, o tu ya lograstes hacerlo. gracias
ok voy a probarlo. gracias jv
posdata ... eres de mollendo? por si acaso.

ISPsuperspeed

Cita de: JVProducciones en Enero 29, 2015, 03:49:30 PM
Pues abre la extensión con un editor de texto y busca en los dos sitios donde dice autoplay=0 y Ponle autoplay=1 saludos y refrescas la extensión ....saludos
jv. gracias por tu ayuda, ahora si reproduce solo, pero veo que baja mucho la resolución, no habría la manera de que salga al menos 480p.?
disculpa la molestia...

JVProducciones

Pues en eso estoy... Pero hasta ahora no puedo x mi limitado conocimiento

josemanuel155

Cita de: JVProducciones en Enero 30, 2015, 06:29:32 PM
Pues en eso estoy... Pero hasta ahora no puedo x mi limitado conocimiento


hermano saludos gracua por tu valiosa ayuda

tengo este inconveniente yo uso mikrotik 5.18  papalelo al handy  pero yo limito la velocidad con el profile atraves del hospt  pero he notado que hay usuario que no le limita la velociada y se la entrega full y me coloca el internet lento porque se lleva el internet el usuario al descargar me imagino
con el raptor cache no me pasa eso

habra una manera de que la limitacion del internet sea para todo porque mi internet es de 2 megas y por eso lo limito un saludo hermano
un saludos para todos desde venezuela

JVProducciones

Cita de: josemanuel155 en Enero 30, 2015, 10:57:09 PM

hermano saludos gracua por tu valiosa ayuda

tengo este inconveniente yo uso mikrotik 5.18  papalelo al handy  pero yo limito la velocidad con el profile atraves del hospt  pero he notado que hay usuario que no le limita la velociada y se la entrega full y me coloca el internet lento porque se lleva el internet el usuario al descargar me imagino
con el raptor cache no me pasa eso

habra una manera de que la limitacion del internet sea para todo porque mi internet es de 2 megas y por eso lo limito un saludo hermano
No se, ya que no uso hotspod, pero handy debería actuar de la misma forma como lo haría thundercache o raptor caché en paralelo a mikrotik.... Saludos...