recibir internet por dos ap

Publicado por s4muelito, Enero 26, 2015, 05:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

s4muelito

hola a todos tengo un problema grande lo que pasa es que tengo unos clientes que quieren que les mande internet por sus 2 ap.
lo que ellos quieren es que por un ap reciba la señal y por el otro ap emita la señal en su casa para que sus equipos celulares laptop computadoras tablet y demas aparatos que usen wifi se conecten
se puede hacer eso espero me puedan ayudar

venezu

Cita de: s4muelito en Enero 26, 2015, 05:32:53 PM
hola a todos tengo un problema grande lo que pasa es que tengo unos clientes que quieren que les mande internet por sus 2 ap.
lo que ellos quieren es que por un ap reciba la señal y por el otro ap emita la señal en su casa para que sus equipos celulares laptop computadoras tablet y demas aparatos que usen wifi se conecten
se puede hacer eso espero me puedan ayudar
claro que se puede los pones en modo transparente los dos uno recibiendo , el otro emitiendo y le asignas una ip estatica a cada equipo de la casa y los administras con el mk si lo usas, sino colocas el que le va a enviar la señal en su casa en modo router y listo

s4muelito

hola venezu:
no tendras un manual o algo para guiarme ya intente varias formas y no me sale esque yo en mi MK amarro ip con mac y nose en que estare fallando ayudame porfavor