RaptorCache - YouTube HTTP

Publicado por joemg6, Enero 18, 2015, 04:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willysantana

hola en una instalación nueva esta actualización esta incluidas?
los plugins de youtube googlevideos están incluidas?

gracias.

07350286

Cita de: willysantana en Enero 21, 2015, 07:33:24 AM
hola en una instalación nueva esta actualización esta incluidas?
los plugins de youtube googlevideos están incluidas?

gracias.
Si amigo ya están incluidas, ya no hay necesidad de hacer cambios.

willysantana

intentando una instalación nueva pero no lo puedo asee algún problema.

luistec

El foro está sufriendo de ataques, es por tal motivo que hay problema en los accesos, esto fue anunciado en la página de Facebook del foro
https://www.facebook.com/pages/AlterServ/814673931929539?fref=ts
Coincido con una opinión de un usuario que menciona:  "Parece que el ataque continua, no me sorprenderia si detras de estos ataques estan las empresas que brindan su sistema caché por pago, ya que a ellos no les favorece como se ha ido actualizando Raptorcache".
Esto es un poco curioso que ocurra a unos días de esta actualización, como sabemos Youtube maneja un gran porcentaje en el uso del caché, esperamos que se pueda superar estos inconvenientes, y seguir con más fuerza en el desarrollo de sistema y un apoyo al master Joemg.

Saludos.

JVProducciones

Con razón no podía entrar... está grave el asunto....  todo se presta a un ataque de la competencia....esperemos que no sea así...

kuichines

Buenos dias,

sigo con el mismo problemas, solo se repuducen 19 segundos de los videos de youtube, reinstale el raptor y sigue igual, que estare haciendo mal??

JVProducciones

Cita de: kuichines en Enero 22, 2015, 07:25:22 AM
Buenos dias,

sigo con el mismo problemas, solo se repuducen 19 segundos de los videos de youtube, reinstale el raptor y sigue igual, que estare haciendo mal??
Has probado deshabilitando reglas queue... Aunque te suene ilógico prueba.....

kuichines


JVProducciones

Cita de: kuichines en Enero 22, 2015, 08:15:52 AM
ya prove eso y lo mismo...
Hum...  Tal vez prueba actualizando mikrotik...  deshabilita reglas innecesarias.... Y por ultimo cambia de CPU o la tarjeta de red...

firecold

Cita de: luistec en Enero 21, 2015, 06:16:49 PM
El foro está sufriendo de ataques, es por tal motivo que hay problema en los accesos, esto fue anunciado en la página de Facebook del foro
https://www.facebook.com/pages/AlterServ/814673931929539?fref=ts
Coincido con una opinión de un usuario que menciona:  "Parece que el ataque continua, no me sorprenderia si detras de estos ataques estan las empresas que brindan su sistema caché por pago, ya que a ellos no les favorece como se ha ido actualizando Raptorcache".
Esto es un poco curioso que ocurra a unos días de esta actualización, como sabemos Youtube maneja un gran porcentaje en el uso del caché, esperamos que se pueda superar estos inconvenientes, y seguir con más fuerza en el desarrollo de sistema y un apoyo al master Joemg.

Saludos.
Cita de: JVProducciones en Enero 21, 2015, 08:16:35 PM
Con razón no podía entrar... está grave el asunto....  todo se presta a un ataque de la competencia....esperemos que no sea así...

Es importante decir que la persona que lo este haciendo se siente amenzada y nos impulsa a seguir trabajando, ya que gracias a Joemg6 y el grupo de usaurios de este foro, hemos hecho que Raptor Cache sea importante y compita con otros programas similares, Saludos

firecold

Cita de: kez en Enero 19, 2015, 12:24:55 PM
Consegui mudar o user-agent apenas para o Youtube, assim os outros sites não são afetados.

squid.conf

#========================== Squid 3.x Conf ===========================#
#
# Opciones de SQUID 3.x
#----------------------------------------------------------------------
http_port 3128 intercept
visible_hostname proxy.os.com
icp_port 0
#----------------------------------------------------------------------
acl youtube url_regex -i "/etc/squid3/youtube.lst"
request_header_access User-Agent deny youtube
request_header_replace User-Agent Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)


===============
/etc/squid3/youtube.lst

youtube.com

Para los paranoicos bien podria funcionar estas reglas, ya que impedirian que sus busquedas queden al descubierto, en mi caso lo haria de este modo:

acl youtube url_regex -i youtube.com
request_header_access User-Agent deny youtube
request_header_replace User-Agent Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)


Un poquito diferente que el amigo, ya que no me gusta la configuracion innecesaria, Saludos

luistec

Cita de: firecold en Enero 22, 2015, 11:31:23 AM
Para los paranoicos bien podria funcionar estas reglas, ya que impedirian que sus busquedas queden al descubierto, en mi caso lo haria de este modo:

acl youtube url_regex -i youtube.com
request_header_access User-Agent deny youtube
request_header_replace User-Agent Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)


Un poquito diferente que el amigo, ya que no me gusta la configuracion innecesaria, Saludos
Excelente, a eso me refería si uno quería solo especificar para ciertos lugares usando ACL. Uno puede personalizar su configuración de acuerdo a sus necesidades.

Saludos.

JVProducciones

Cita de: firecold en Enero 22, 2015, 11:31:23 AM
Para los paranoicos bien podria funcionar estas reglas, ya que impedirian que sus busquedas queden al descubierto, en mi caso lo haria de este modo:

acl youtube url_regex -i youtube.com
request_header_access User-Agent deny youtube
request_header_replace User-Agent Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)


Un poquito diferente que el amigo, ya que no me gusta la configuracion innecesaria, Saludos
gracias por llamarme paranoico.....jajajajajaja por lo que veo ya no están atacando a alterserv..... saludos y bendiciones....

JVProducciones

Continúan los ataques !!!! Sugiero que bloqueen ips atacantes..... Esto no es casualidad....

jamo

Cita de: firecold en Enero 22, 2015, 11:31:23 AM
Para los paranoicos bien podria funcionar estas reglas, ya que impedirian que sus busquedas queden al descubierto, en mi caso lo haria de este modo:

acl youtube url_regex -i youtube.com
request_header_access User-Agent deny youtube
request_header_replace User-Agent Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)


Un poquito diferente que el amigo, ya que no me gusta la configuracion innecesaria, Saludos


estas reglas en comparacion a las que dio GOEM cual funcionan mejor.

salu2

jamo

Tiene aprox. como una hora que agregue las reglas que dio Goem y todo va muy bien, los logs del raptor ya estan marcando bastante actividad con respecto a youtube. Solo ahora queda dar un recorrido por todas laas maquinas e identificar cuales no estan conectando por el puerto 80 para borrar todas las cookies e ingresar de forma manual la direccion www.youtube.com y arreglárselas para que siempre lo abra asi.

Solo tengo una duda y es..

Este plugin que actualizo Goem con la nueva versión 1.6 en que formato esta corriendo mejor,,   en flash o en html5 ?????

Les pregunto por que como sabemos ya desde hace varias versiones atras del google chrome por de fault los corre en html5 y las nuevas versiones del mozilla y explorer ya los estan corriendo en html5.

Pero sin embargo se puede cambiar la forma de reproducción a flash.


salu2 y gracias

Calamardo

Yo acabo de instalar raptor y ya vienen las configuraciones de el amigo Joemg del squid y claro que hace hit pero no en todos  los videos pero ya es ganacia asi con eso me consuelo

kuichines

PUES HACE VARIOS DIAS QUE VENGO QUEJANDOME. PORQUE SOLO ME REPRODUCE LOS PRIMEROS 19 SEGUNDOS DE LOS VIDEOS Y LUEGO DA UN ERROR, Y AHORA ME DOY CUENTA QUE SOLO ES MI PC, A LOS CLIENTES, UNOS 80 LES VA BIEN.....LA VERDAD NO ME MOLESTA, YA QUE RARA VES VEO UN VIDEO, PERO ES EXTRAÑO..

luistec

Cita de: Calamardo en Enero 22, 2015, 07:28:25 PM
Yo acabo de instalar raptor y ya vienen las configuraciones de el amigo Joemg del squid y claro que hace hit pero no en todos  los videos pero ya es ganacia asi con eso me consuelo
Claro, el script de instalación está actualizado hasta esta fecha, sobre los videos de Youtube si hace HIT a todos los videos, salvo que una parte cambie de resolución o también si hay partes menores a 2048 bytes, en este caso no hará cache; no es recomendable hacer caché a este tamaño de contenido porque solo estarian quitando recursos, por eso es que salen MISS.

Saludos.

luistec

Cita de: kuichines en Enero 22, 2015, 07:52:57 PM
PUES HACE VARIOS DIAS QUE VENGO QUEJANDOME. PORQUE SOLO ME REPRODUCE LOS PRIMEROS 19 SEGUNDOS DE LOS VIDEOS Y LUEGO DA UN ERROR, Y AHORA ME DOY CUENTA QUE SOLO ES MI PC, A LOS CLIENTES, UNOS 80 LES VA BIEN.....LA VERDAD NO ME MOLESTA, YA QUE RARA VES VEO UN VIDEO, PERO ES EXTRAÑO..
Si eso no le ocurre a los demás usuarios, entonces el problema sería en tu PC; puedes verificar en distintos navegadores, si el problema es en todos, también sería que revisaras si está actualizado el flash player.

Saludos.