RaptorCache - YouTube HTTP

Publicado por joemg6, Enero 18, 2015, 04:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ovijunio7

me acabo de dar cuenta de lo siguiente en el webpanel del raptorcache en conexiones, llegaba a 1000 conexiones y de ahi se bajaba la cantidad de conexiones, me di cuenta que en el mysql server tiene una opcion de max_connections=1000, aumente esa conexion a 3000, y al revisar de nuevo en el webpanel en conexiones de raptorcache sobrepaso los 1000, y empezo a trabajar el cache bien, pero hay un percance que en el cache.log de squid por momentos me sale esto:TCP connection to 192.168.10.2/8080 failed, y cuando sale es se detienen los videos, y cuando el mysql tiene max_connection en 1000 para entrar al webpanel demora como 2 minutos, pero cuando le pongo 3000, entra al toque, quizas hay que hacer alguna configuracion mas al debian y al mysql?.......me olvidaba tengo 250 computadoras conectadas al servidor todas al mismo tiempo trabajan las 24 horas porque es una galeria comercial de publicidad

angel

hola amigo firecold sera que el dia viernes en la noche me lo puedas chequear la confuracion de mi server, como te comente anteriormente no tengo hits de los videos que se ven en youtube, gracias de  antemano

firecold

Cita de: angel en Marzo 27, 2015, 12:27:20 AM
hola amigo firecold sera que el dia viernes en la noche me lo puedas chequear la confuracion de mi server, como te comente anteriormente no tengo hits de los videos que se ven en youtube, gracias de  antemano

Perdon mis amigos estos dias les quede mal a algunos, ya que tuve un incidente personal y no puede estar en casa, pero esta noche estare pendiente, Saludos

firecold

Cita de: ovijunio7 en Marzo 24, 2015, 08:04:53 PM
me acabo de dar cuenta de lo siguiente en el webpanel del raptorcache en conexiones, llegaba a 1000 conexiones y de ahi se bajaba la cantidad de conexiones, me di cuenta que en el mysql server tiene una opcion de max_connections=1000, aumente esa conexion a 3000, y al revisar de nuevo en el webpanel en conexiones de raptorcache sobrepaso los 1000, y empezo a trabajar el cache bien, pero hay un percance que en el cache.log de squid por momentos me sale esto:TCP connection to 192.168.10.2/8080 failed, y cuando sale es se detienen los videos, y cuando el mysql tiene max_connection en 1000 para entrar al webpanel demora como 2 minutos, pero cuando le pongo 3000, entra al toque, quizas hay que hacer alguna configuracion mas al debian y al mysql?.......me olvidaba tengo 250 computadoras conectadas al servidor todas al mismo tiempo trabajan las 24 horas porque es una galeria comercial de publicidad

Has revisado el error.log, puedes postear dicho log para poderte ayudar, Saludos

angel

hola amigo firecold acabo de enviarte mi id y pas de teamwiewer para que me lo revises mi configuracion, gracias

firecold

Cita de: angel en Marzo 27, 2015, 11:24:19 PM
hola amigo firecold acabo de enviarte mi id y pas de teamwiewer para que me lo revises mi configuracion, gracias

Espero haberte ayudado, Saludos

angel

hola amigo firecold si me ayudaste pero te cuento que si hace hit pero es cuando tiene flash player instalado, pero si se ve un video en html5 continua el lio lo sigue cacheando pero nunca hay hits, no se si a mi nomas me pasa, por que el firefox que uso no tiene instalado flash y por eso ocurre prueben a ver desahiliten el flash en cualquier navegador y se comporta asi, haver si ha ustedes le da el mismo lio, o es que  hay que agregarle alguna otra cosa para que haga hit, pd. gracias amigo firecold

firecold

Cita de: angel en Marzo 28, 2015, 01:53:04 AM
hola amigo firecold si me ayudaste pero te cuento que si hace hit pero es cuando tiene flash player instalado, pero si se ve un video en html5 continua el lio lo sigue cacheando pero nunca hay hits, no se si a mi nomas me pasa, por que el firefox que uso no tiene instalado flash y por eso ocurre prueben a ver desahiliten el flash en cualquier navegador y se comporta asi, haver si ha ustedes le da el mismo lio, o es que  hay que agregarle alguna otra cosa para que haga hit, pd. gracias amigo firecold

si quieres haremos unas pruebas mas noche, para ver cual es el problema ya qyue no deberia haber ninguno, Saludos

ovijunio7

cual es la configuracion optima de my.cnf, porque no se como restaurar el mio que viene por defecto con la instalacion del raptor, firecold puedes postear como lo tienes tu por favor

angel

Cita de: firecold en Marzo 28, 2015, 08:49:47 AM
si quieres haremos unas pruebas mas noche, para ver cual es el problema ya qyue no deberia haber ninguno, Saludos
hoy no creo es que me amaneci haciendo un trabajo y el sueño me esta mantando, tendria que ser la siguiente semana ya que estare ya mas libre, pero gracias de todos modos, por el momento tendre que habilitarle el flash player aunque no me gusta ese programa

firecold

Cita de: angel en Marzo 28, 2015, 04:09:53 PM
hoy no creo es que me amaneci haciendo un trabajo y el sueño me esta mantando, tendria que ser la siguiente semana ya que estare ya mas libre, pero gracias de todos modos, por el momento tendre que habilitarle el flash player aunque no me gusta ese programa

No te preocupes mi amigo, ya sabes mas o menos a que hora me conecto, ya que con paciencia, ya que a veces me pasa que reviso varios servidores en una noche, entonces hay que tenerme paciencia (no lo digo por usted), y a veces pues somos humanos de acostarme tan tarde todos los dias pues me agoto y me duermo temprano, como tambien tengo actividades en mi hogar, en la iglesia o en la universidad con mis compañeros, pero siempre que este disponible con gusto le ayudare a usted o al que quiere por supuesto, aclarando que no lo se todo, ni creo saberlo todo, pero lo poco que se me gusta compartirlo, Saludos

ovijunio7

como puedo borrar un video corrupto y su base de datos del raptorcache?

firecold

Cita de: ovijunio7 en Marzo 28, 2015, 10:05:15 PM
como puedo borrar un video corrupto y su base de datos del raptorcache?

Mi amigo antes una pregunta, porque piensas que esta corrupto, ya que tengo mucho tiempo de no escuchar que algo asi pase, por lo menos en Raptor, ahora bien un video en particular en si lo dudo mucho, ya que sabes que youtube tiende a cambiar mucho y tendrias que tener los codigos de dichos videos, te recomiendo mejor este script el detalle es que borrara el dominio completo de googlevideo, Script, Saludos

firecold

Cita de: ovijunio7 en Marzo 28, 2015, 10:05:15 PM
como puedo borrar un video corrupto y su base de datos del raptorcache?

Aparte no quiero ser portador de malas noticias, pero ha usted se le ha pedido los links de los videos en cuestion que usted dice que no se pueden cachear y no ha presentado ninguno, no se esto me presenta dudas de su presencia en este foro y si pienso mal disculpeme, pero yo llevo trabajando con Raptor mucho tiempo y no he tenido los problemas que usted dice presentar, Saludos

angel

hola amigo firecold sera que esta noche estaras en linea para esperarte, es que quiero que me lo revises mi configuracion, anteriormente me lo revisaste con flash player funciona sin problemas, pero al ver un video en con el reproductor de html5  lo cachea pero no me muestra hits, es raro, ya que me dijiste que si deberia de funcionar, o sera que tienes tiempo en este momento? gracias

themrtime

buenas, necesito una mano, he nodado que el raptorcache no decta lo movil como su funcion si no lo pasa en modo web escritorio...

que debe abrir m.youtube.com/? --- si no lo redirige a www.youtube.com/xxxx quisiera saber como puedo solucionar ese problema, lonecesito con urgencia y lo demás al 100% 

firecold

Cita de: angel en Abril 02, 2015, 06:15:21 PM
hola amigo firecold sera que esta noche estaras en linea para esperarte, es que quiero que me lo revises mi configuracion, anteriormente me lo revisaste con flash player funciona sin problemas, pero al ver un video en con el reproductor de html5  lo cachea pero no me muestra hits, es raro, ya que me dijiste que si deberia de funcionar, o sera que tienes tiempo en este momento? gracias

Hoy estare atento, estos dias no estuve por aqui, Saludos

firecold

Cita de: themrtime en Abril 03, 2015, 07:40:03 AM
buenas, necesito una mano, he nodado que el raptorcache no decta lo movil como su funcion si no lo pasa en modo web escritorio...

que debe abrir m.youtube.com/? --- si no lo redirige a www.youtube.com/xxxx quisiera saber como puedo solucionar ese problema, lonecesito con urgencia y lo demás al 100%

Como asi mi amigo, perdona por no entenderte del todo, lo que dices es que tienes problemas con los dispositivos mobiles, tienes alguna especificacion, marca/sistema_operativo/user-agent del navegador, Saludos

themrtime

 ??? si exacto, cuando la persona navega el squid no lo detecta como móvil como si fuera una pagina web normal y comienza lo problema...

como podría solucionar eso.? plz

firecold

Cita de: themrtime en Abril 06, 2015, 08:42:07 AM
??? si exacto, cuando la persona navega el squid no lo detecta como móvil como si fuera una pagina web normal y comienza lo problema...

como podría solucionar eso.? plz

Por eso mi amigo, le pregunto por el user-agent de los mobiles, para poder adarptarlo de acuerdo a los mobiles y solucionar esos problemas, Saludos