RaptorCache - YouTube HTTP

Publicado por joemg6, Enero 18, 2015, 04:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willysantana

Tengo el mismo problema con mi resver cuando lo conecto a la red todo excelentes en un rato me llaman los clientes que no le funcionas cosas intagran nba las mayorías de aplicaciones.
Alguna ayuda en mi caso.

tonyvzla

Cita de: willysantana en Febrero 01, 2015, 01:08:59 PM
Tengo el mismo problema con mi resver cuando lo conecto a la red todo excelentes en un rato me llaman los clientes que no le funcionas cosas intagran nba las mayorías de aplicaciones.
Alguna ayuda en mi caso.

Podrias ser mas especiofico amigo para saber a que te refieres?
En ayuda de los mas desprotegidos

willysantana

Cita de: tonyvzla en Febrero 01, 2015, 02:42:52 PM
Podrias ser mas especiofico amigo para saber a que te refieres?

Hermano todo esta bien asta que subo el raptor.
desde que subo el server los clientes de celulares son lo que mas me llaman no entra youtube,nba,instagram,las mayorías de las aplicaciones dan problema te hablo de los celulares.
En computadoras la situación es diferentes casi no me dan queja.


firecold

Cita de: willysantana en Febrero 01, 2015, 02:54:53 PM
Hermano todo esta bien asta que subo el raptor.
desde que subo el server los clientes de celulares son lo que mas me llaman no entra youtube,nba,instagram,las mayorías de las aplicaciones dan problema te hablo de los celulares.
En computadoras la situación es diferentes casi no me dan queja.

Como te dice Tony tienes que ser mas especifico y en todo caso me imagino que usas MK, talvez ahi esta el problema con tus reglas, seria que mostraras un export de tus reglas, Saludos

willysantana

Cita de: firecold en Febrero 01, 2015, 03:23:42 PM
Como te dice Tony tienes que ser mas especifico y en todo caso me imagino que usas MK, talvez ahi esta el problema con tus reglas, seria que mostraras un export de tus reglas, Saludos

mk pero no tengo reglas mas que el mascarade y la redireccion, Los clientes por simple queues amarrado ip mac eso es todo.
hermano no cave el export en un comentario como te lo envió.

Oscar

Saludos, para comentar los que usan las reglas:


request_header_access User-Agent deny all
request_header_replace User-Agent Mozilla/5.0 (compatible; Googlebot/2.1; +http://www.google.com/bot.html)


Se les ha presentado problema con la pagina de amazon a la hora de hacer una compra y cuya pagina esta en "http://www.amazon.com", la pagina muestra un mensaje de que debe activar los cookie?.. :-*

lantiano

Cita de: luistec en Enero 18, 2015, 06:02:16 PM
El detalle es que facebook mudo todo su contenido a HTTPS, antes había una opcion en la configuración de facebook en donde se podía deshabilitar la conexión segura HTTPS y se podia seguir utilizando HTTP, pero ahora ya no hay esa opción porque ya no utilizan HTTP, en la página de facebook-engineering hacen referencia a eso
https://www.facebook.com/notes/facebook-engineering/secure-browsing-by-default/10151590414803920

Saludos.

Te envie un mensaje privado , aver si puedes leerlo y responderme , gracias.

willysantana

hola alguien le a pasado esto cuando conecto el raptor los pines suben. alguna ayuda?

angel

hola un favor, quiero desinstalar raptor para volverlo a instalar de nuevo, no quiero formatear mi compu, me podrian decir como hacerlo por fis chau

jeicko24

hola yo tambien he tenido un problema similar a willysantana  en mi casa los pines siguen normal, he intentado de muchas formas redireccionar en el mikrotik, incluso cambie de servidor los cables, tarjetas de red, cambie a otro tipo de servidor proxy y sin resultados favorables ahora estoy con raptor les cuento mi problema es, cada vez que raptor entrega un video o algun archivo en ese momento me ocurre muchos cortes  con lo cual no me  dejaentrar a otras paginas incluso me bota del mikrotik como si no hubiera internet
les muestro una foto de lo que me ocurre, haber si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar, un favor grande les pido su ayuda
gracias.



http://www.ryohnosuke.net/image/Sj5

angel

si yo tambien tengo ese lio del ping sube hasta 6000 aveces el servicio se pone muy lennnnto, algo deve de ser supongo?

willysantana

Eso es el problema mi hermano ping alto no se si es por el recurso de la pc,Alguien con experiencia no puede ayudar?

andret1719

Cita de: willysantana en Febrero 06, 2015, 03:41:19 PM
Eso es el problema mi hermano ping alto no se si es por el recurso de la pc,Alguien con experiencia no puede ayudar?

Que version de mikrotik usas, yo usaba la 6.25 que es la ultima y me pasaba lo mismo luego la baje a la 5.26 y se quito ese problema no se si sea tu caso...

willysantana

Cita de: andret1719 en Febrero 06, 2015, 04:04:41 PM
Que version de mikrotik usas, yo usaba la 6.25 que es la ultima y me pasaba lo mismo luego la baje a la 5.26 y se quito ese problema no se si sea tu caso...
tento rb450g v5.26

JVProducciones

Cita de: willysantana en Febrero 06, 2015, 04:21:48 PM
tento rb450g v5.26
deshabilita el fullcache, derrepente es eso....sospecho que se les está saturando la red

tiagodl

Ao ativar o redirecionamento no mikrotik o raptor cache funciona alguns segundos ou minutos depois cai, praticamente zera o tráfego na interface do cache?
Qual o erro?

ronaldo09

hola a todos recien regreso. con respecto a los ping, como tenes configurado las reglas de queue tree  y el queue types como tenes configurado. podes poner imagennes o las reglas para ver? para poder darte una mano. con cuanto ancho de banda contas

tiagodl

Ao redirecionar o mikrotik para o raptor por mangle o squid fica caindo! fica offline depois volta para active! intermitente o que faço?

nos logs do squid so tem TCP_MISS nenhum HIT

tiagodl

cpu sobe e squid fica offline depois volta para active sozinho

angel

ya descubri por que es el ping elevado, al parecer no tiene nada que ver con raptor, si no con el preveedor que me da el internet, al parecer este debe de usar un sistema de cache que no debe de funcionar con los videos,  por que cuando se ve un video cualquiera el ping sube mucho y eso que no esta funcionando el raptor y el esquid lo detuve, alguito mas una duda en caso de que por alguna razon se malogre mi server como puedo hacerle reconocer todo el cacheo que realizo en un a nueva instalacion, gracias (ejem, borrado de algun comando que afecte al squid o raptor sin que me haya dado cuenta, y decubrir el error a veces toma muchisimo tiempo), gracias