HandyCache - Manteniendo Http en Youtube

Publicado por JVProducciones, Enero 15, 2015, 09:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enrrike87


josemanuel155

saludos hermanos he hecho creo que de todo volvi a instalar otra ves en una carpeta todo el user bueno todo pero solo me hace cache de youtube cuando coloco en los navegadores el ip del servidor con su certificado no me cambia en http://www.youtube.com   no se que estare haciendo mal y lo he probado en otras computadoras y no cambia  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
un saludos para todos desde venezuela

JVProducciones

Cita de: josemanuel155 en Enero 27, 2015, 08:05:05 AM
saludos hermanos he hecho creo que de todo volvi a instalar otra ves en una carpeta todo el user bueno todo pero solo me hace cache de youtube cuando coloco en los navegadores el ip del servidor con su certificado no me cambia en http://www.youtube.com   no se que estare haciendo mal y lo he probado en otras computadoras y no cambia  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Dime has actualizado y activado las extensiones? de que pais eres? si no mandame un MP para ayudarte por teamviewer

josemanuel155

Cita de: JVProducciones en Enero 27, 2015, 06:52:40 PM
Dime has actualizado y activado las extensiones? de que pais eres? si no mandame un MP para ayudarte por teamviewer

saludo mi hermano

en verdad ya me resigne  solo me hace cache cuando estoy en https en youtuve con el ip del servidor de resto nanai  :(
un saludos para todos desde venezuela

JVProducciones

Pues no me has mandado un MP para ayudarte

JVProducciones


josemanuel155

handy cache hasta lo momento todo bien reportando desde venezuela  8) 8) 8) 8) 8) 8)
un saludos para todos desde venezuela

tonyvzla

saludos, cuando se tiene un video en cache y se quiere volver a ver pero no desde el principio se vuelve a cargar? por lo menos a mi me esta pasando me sale
Citarno_del_comeinzo
pero no observo que se esta guardando tampoco alguna sugerencia?
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Febrero 14, 2015, 06:58:04 AM
saludos, cuando se tiene un video en cache y se quiere volver a ver pero no desde el principio se vuelve a cargar? por lo menos a mi me esta pasando me sale  pero no observo que se esta guardando tampoco alguna sugerencia?
pues tienes toda la razón, al ser el video un único archivo (y no en partes) pues handy solo indica que el video no inicio del principio y pasa por alto el almacenamiento en el cache...

Luisrangel

 hola amigo JVProducciones :) ya tengo HC pero no entiendo como tengo que conectarlo y cautos usuarios puedo conectar,, soy nuevo en esto. sera que me pueden ayudar de verdad quiero usar este programa y veo que a muchos le an dado solucion, como les decia soy nuevo nuevo en este mundo y tengo un pequeño groove mikrotik pegado al aba cantv con 24 usuarios por medio de hospot
AYUDA  :'( :'(

esi tengo la estructura de mi server

GROOVE---------SWIT------------MODEN

como hago para poner a mi groove a funcionar con HC  :-[

(((((((A se me olvidaba  y tengo un rb750g que no estoy usandos ¡¡¡servira para algo)))))))

robertjs

Cita de: Luisrangel en Febrero 26, 2015, 03:56:09 PM
hola amigo JVProducciones :) ya tengo HC pero no entiendo como tengo que conectarlo y cautos usuarios puedo conectar,, soy nuevo en esto. sera que me pueden ayudar de verdad quiero usar este programa y veo que a muchos le an dado solucion, como les decia soy nuevo nuevo en este mundo y tengo un pequeño groove mikrotik pegado al aba cantv con 24 usuarios por medio de hospot
AYUDA  :'( :'(

esi tengo la estructura de mi server

GROOVE---------SWIT------------MODEN

como hago para poner a mi groove a funcionar con HC  :-[

(((((((A se me olvidaba  y tengo un rb750g que no estoy usandos ¡¡¡servira para algo)))))))

Hola, supongo que el groove que mensionas lo tienes como AP, o no, haber si nos esplicas un poco mas el uso o control de usuarioos, ya que con el RB ñlo puedes usar para control de usuarios y redireccionar a los clientes al server HC,
pero si explicas mas como tienes tu red se te puede ayuda.. saludos

Luisrangel

Cita de: robertjs en Febrero 26, 2015, 05:30:25 PM
Hola, supongo que el groove que mensionas lo tienes como AP, o no, haber si nos esplicas un poco mas el uso o control de usuarioos, ya que con el RB ñlo puedes usar para control de usuarios y redireccionar a los clientes al server HC,
pero si explicas mas como tienes tu red se te puede ayuda.. saludos


El groove lo tengo como wisp AP
y solo por el eternet esta configurado para WAN
y por wirelees  CREADO un hospot

no e podido enviar imajenes




robertjs

usa el RB como administrador y de ahy saca el hostpot que usea y el groove usalo como ap nada mas, para que asi puedes redirecionar a los clientes mediante el mikrotik

Luisrangel

Cita de: robertjs en Febrero 26, 2015, 08:58:46 PM
usa el RB como administrador y de ahy saca el hostpot que usea y el groove usalo como ap nada mas, para que asi puedes redirecionar a los clientes mediante el mikrotik

ok gracias. una pregunta, cuantos clientes puede conectar el HC al mismo tiempo, y cuatos a la ves le realiza la carga y descraga tx r. ¿tengo que ir a la casa de cada usuario a configurar le el navegador ??? ???

tengo 27 clientes  :D

robertjs

si usas un mikrotik como administrador no hace falta que vayas a cada casa, ya que con el MK rediriges a los clientes mediante un nat, y sobre HC solo llega a los 400 conexiones, si quieres para mas habres otro HC en la misma pc servidor y listo

Luisrangel

Cita de: robertjs en Febrero 28, 2015, 10:27:35 AM
si usas un mikrotik como administrador no hace falta que vayas a cada casa, ya que con el MK rediriges a los clientes mediante un nat, y sobre HC solo llega a los 400 conexiones, si quieres para mas habres otro HC en la misma pc servidor y listo

aa ok entiendo mas o menos. a cuantos equivale 400 coneciones. y si Abro otro HC en la misma pc (tengo que cambierle algo a esa hc que e abierto nuevo) ??? ???

JVProducciones

Cita de: Luisrangel en Febrero 28, 2015, 12:52:09 PM
aa ok entiendo mas o menos. a cuantos equivale 400 coneciones. y si Abro otro HC en la misma pc (tengo que cambierle algo a esa hc que e abierto nuevo) ??? ???
Yo pondría de 20 a 30 usuarios x handy, a cada carpeta de handy que crees pues debes de asignarle un puerto de escucha, yo lo he usado así handy cache 1 puerto 1010, handy caché 2 puerto 2020 y así sucesivamente .....saludos.

tonyvzla

Saludos, si tengo un HC en un pc diferente en una red que no es la mia con su respectiva carpeta de cache, y esta carpeta me la quiero trasladar a otro pc con HC que es mi red funcionaria la carpeta HC?
En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

Cita de: tonyvzla en Marzo 01, 2015, 09:18:24 PM
Saludos, si tengo un HC en un pc diferente en una red que no es la mia con su respectiva carpeta de cache, y esta carpeta me la quiero trasladar a otro pc con HC que es mi red funcionaria la carpeta HC?
Funcionaría sin ningún problema...

Luisrangel

Cita de: JVProducciones en Marzo 01, 2015, 08:10:59 PM
Yo pondría de 20 a 30 usuarios x handy, a cada carpeta de handy que crees pues debes de asignarle un puerto de escucha, yo lo he usado así handy cache 1 puerto 1010, handy caché 2 puerto 2020 y así sucesivamente .....saludos.

gracias JVProducciones y a todos aquello que brindan su ayuda,,,, dan todo sin las espera de recibir, esas son las personas que dios les abre todas las puertas  Dios bendiga a todos  :) :) ;) ;)

Se que muy pronto estare por aqui nuevamente, por que tengo una pc con una i5  1 disco duro de 2 TB ME FALTA SOLO LA FUENTE, para poder ponerla a funcionar y istalarle RAPTORCACHE :)